Prólogo

76 2 2
                                    

    Sam 2019

     Heme aquí, con la mente trastornada, pensando en cosas absurdas, como el amor. Mi historia nace precisamente de ello, eventos entrelazados con el mismo sentimiento. Desgracias, tragedias, alegrías, esperanzas. En este mundo lleno de gente la concepción del amor recibe múltiples y extensas interpretaciones, desde luego corro el riesgo de interpretarla yo también a mi manera.

      Mi cuerpo descansa en un sillón viejo de la sala, dejando ver plenamente algunos libros en la mesa: El amor en los tiempos del cólera de García Márquez, El retrato de Dorian Gray  de Wilde, Los Miserables  de Víctor Hugo, El Lobo estepario  de Hesse, entre muchos otros.

      Me encontraba con la mirada perdida en la nada. De pronto un sonido invade mis tímpanos, es el sonido de la puerta, alguien decididamente quiere entrar a verme, ya que en mi ausencia de abrirle repite el proceso de golpear la puerta.

      Despierto de mi ensimismamiento y me levanto de la silla, estoy a unos cuantos pasos de abrirle a esta persona; sin embargo me invade la duda de saber de quién se trata. Algo es seguro, es una mujer, puedo escuchar sus pulseras cuando agita su mano.

      Pero para mi sorpresa, una imagen veloz y fulminante tiene lugar en mis memorias, sin más dilación recordé aquella chica, esa mujer que en días pasados decidí enamorarme de ella.

La alquimia del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora