NOTA DE LA AUTORA: Hola, hola!!!
Me presento, mi nombre es Sofía :D
Esta historia la empecé a escribir hace 4 años, cuando tenía 14. Terminé la historia cuatro años más tarde y me he dado cuenta que esto no es lo que quería contar. Además, con estos años de práctica sé que puedo hacerlo mucho mejor. Y eso voy a hacer, con una versión renovada, con el mismo concepto, pero con una trama con la que me siento mejor y sé que les va a gustar mucho más. No sé cuándo la publicaré, porque, a pesar de que ya comencé a planearla con el más ínfimo detalle, no soy escritora de tiempo completo y se me dificulta dar lo mejor con el poco tiempo que tengo. Les iré avisando cuando esté en proceso.
Así que, si desean, aventúrense en el borrador :)
xoxo, CallMeSof
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En su tercer aniversario, una pareja joven, en medio de un bosque, encuentran a un par de niñas recién nacidas, completamente solas en medio de un claro. La una llora a mares, la otra permanece calmada; son completamente diferentes, pero a la vez muy parecidas. El solo hecho de hallarlas ahí parece imposible, pero lo más extraño son sus collares: cadenas con dijes en forma de dos letras griegas: alfa y omega. El principio y el fin.
Conmovidos por las inocentes criaturas, en medio de un torbellino de sentimientos contradictorios, ambos deciden adoptarlas. Adele y Olive, así las llamaron.
Las chicas crecen en el seno de una familia privilegiada, gozando de todos los bienes que ésta les proporciona y desarrollando personalidades completamente opuestas. Pero todo su mundo comenzará a desmoronarse a partir de su cumpleaños número dieciocho, cuando comienzan a ser partícipes de extraños sucesos que las dejan repletas de dudas. Luego de un terrible accidente, descubrirán que Adele posee el don de controlar el agua y Olive el fuego.
En un viaje por descubrir los secretos de su pasado, sus destinos se unirán con los de otros tres jóvenes con cadenas semejantes, especialmente al de dos misteriosos y enigmáticos chicos, Edward y Odern, a quienes se les ha asignado la misión de llevarlas de vuelta a donde pertenecen, y quienes quizás despertarán sentimientos mucho más profundos.
Mientras intentan huír de las garras de la diabólica Zanadia, quién dará todo por conseguir el poder de sus collares, se verán sometidos a enfrentar miles de peligros físicos y psicológicos que harán que la llegada a su dimensión parezca imposible y que la guerra sea algo inevitable.
¡Una intrigante historia de amor, acción, fantasía y suspenso que no se pueden perder!
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega (Borrador)
Fantasy¿Qué pensarías si toda tu vida se tornara en una loca novela de fantasía en un abrir y cerrar de ojos?, ¿y si de pronto te encuentras en una dimensión desconocida llamada Klyon, a la cual debes devolver la paz para que la guerra no cobre más vidas...