Negar a Dios con hechos.

83 11 4
                                    

La biblia dice: Tito 1:16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan,... Este versículo es bastante claro diría yo, ya que, nos dice que también con hechos podemos negar a Dios no simplemente debe de ser con palabras.

¿Con cuales hechos O actitudes puedes negar a Dios?

Muy fácil, en la biblia encontramos Todas las cosas que son y no son del agrado de Dios y ¿que crees? Si haces las cosas que no son del agrado de Dios lo estás negando y te es pecado como dice en Santiago 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Hay personas que por sus palabras nos dan a conocer una maravillosa personalidad en lo espiritual pero hacen cosas muy desagradables (Actúando carnalmente) y de que le sirve? , Otros tienen "La hipócresia cristiana" que es Actuar como cristianos solo con algunas personas pero con otras son peor que un mundano y eso no es del agrado de Dios diría yo. A Dios no le agrada que tengamos doble cara, más si no ser la mismas personas donde quiera que estemos.

Recuerda que quizás el pastor/a o algún hermano/a no te ve actúando de maneras indevidas pero Dios todo lo ve y a él es que le daremos cuenta. (Cuidado con tus hechos)

No Debemos Actuar de maneras incorrectas, es tiempo de caminar como Dios quiere que caminemos.

Dios te bendiga!

En contra de la corriente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora