- Kyungsoo, lo siento, lo digo en serio. - Musitó Kai mientras tomaba la mano del menor y le miraba con ojos cristalizados, que ya casi lloraba.
- ¿Crees que un "lo siento" arregla el simple hecho de que le bailaras sin camisa a Taemin? - Le reprochó tratando de soltarse de su agarre - Esto es una relación, ¿me ves a mí restregando mi cuerpo al de Chanyeol? ¿Hago cosas así?
- No bebé, en serio lo siento pero sabes muy bien que Taemin es mi mejor amigo.
- Pero tu eres mío. A la mierda tu mejor amigo - Logró soltar su mano del agarre del moreno mientras lo miraba desafiante, Kyungsoo sentía que algo quemada dentro de él pero no podía hacer nada así que simplemente se fue. Dolió al ver que JongIn ni se inmutaba en perseguirlo.
Horas más tarde la lluvia caía ruidosamente y el cielo se encontraba teñido de gris, hacía bastante frío. Do Kyungsoo vestía un suéter abrigador, un pantalón de pijama y estaba a punto de ir a dormir ya que probablemente haría una tormenta eléctrica. El timbre de su departamento sonó y al abrir la puerta se encontró con su novio, Kai, quien traía varias cosas en una dos bolsas. El pelinegro le dejó pasar.
- Traje palomitas, dulces y una película. También traje helado... - Musitó el moreno mientras le daba una mirada tímida esperando no ser rechazado.
- ¿No tienes frío? Haré chocolate caliente. - Soo caminó hacia la cocina para realizar lo dicho y Kai entendió la indirecta de que pusiera la película mientras hacía eso.
JongIn abrió el sofá-cama y trajo algunas mantas ya que el frío aumentaba, puso la película y revisó que todo estuviese hecho. Puso las palomitas en el microondas y se volteó para ver el pequeño cuerpo ajeno frente suyo, el contrario se dio vuelta al sentir que le miraban y fue así.
Kai tomó al de más baja estatura desde su cintura para dejarlo en una parte desocupada de la cocina mientras se abrazaba al torso de este en medio de sus piernas.
- Kyungsoo lo siento...
- No lo arruines hablando de ello justo ahora, detente, solo... - Hizo una pequeña pausa - Olvidemos todo eso, ¿si?
El moreno subió el suéter junto a la camisa del azabache y empezó a repartir besos por su abdomen, mientras el otro solo suspiraba abochornado por las acciones ajenas, aquellos besos fueron detenidos por el sonido del microondas.
Los dos ya se encontraban en el sofá-cama con las palomitas en un tazón en medio de ambos y cada taza de chocolate caliente a un lado en su correspondiente respaldar. Ciertas veces se regalaban sonrisas y miradas pero no habían palabras.
Cuando las golosinas y demás terminaron, la película no, ellos habían sido rápidos comiendo todo así que limpiaron para seguir viendo la película. JongIn tenía un sentimiento raro en su estómago, ¿hace cuanto no tocaba a Kyugsoo? Habían pasado como dos semanas quizá y se sentía ansioso por ello.
- Esta película es buena, ¿no crees? - Preguntó Kyungsoo con una sonrisa y Kai asintió pero no había pasado un minuto desde que dijo eso cuando JongIn empezó a dar besos en el cuello del mayor, esos besos se habían tornado en chupetones y lamidas, sacando al azabache de su uso de la razón, es decir, ya estaba caliente. Quizá fue por el tiempo que llevaban sin sentirse cerca pensó el de ojos grandes.
JongIn metió su mano bajo el suéter del azabache para quitárselo y fue así, dejó su novio sin suéter, eso le dejaba las cosas un poco más fácil. El moreno atrapó los labios del contrario mientras se colocaba encima de él, realizó la misma acción anterior pero con la camisa ajena lanzándola en algún lugar que muy poco le importaba. Cuando miró el torso frente a él, repartió besos por todo lugar existente mientras que lo acariciaba con sus dos manos de la misma manera, suave y delicada.
— Siento mucho haberme comportado como si no confiara en ti.
— Shhh, no importa, te voy a demostrar como muchas veces lo he hecho, que soy sólo tuyo — Susurró JongIn en el oído del mayor mientras seguía la caricias. Se detuvo únicamente para quitar su propio suéter junto a su camisa.
Después de unos minutos de besos, ya los dos se encontraban sin ninguna prenda y sus cuerpos calientes, el único ruido que había en la habitación era el de la película que probablemente terminaría pronto y sus agitadas respiraciones.
El moreno decidió tomar el miembro ajeno con su mano para masajearlo lentamente mientras que el contrario trataba de ahogar unos cuentos gemidos. Kyungsoo estaba perdiendo la paciencia porque no quería eso, quería a Kai dentro de él.
— K-Kai... Vamos, hazlo ya.
— No me gusta que me digas Kai cuando lo hacemos — Le reprochó el castaño haciendo un puchero que hacía que el azabache sintiera cosquillas en su estómago.
— J-JongIn, hazlo ya... — gimoteo el más pequeño ya impaciente por hacerlo.
La entrada de Kyungsoo ya estaba lista, así que JongIn sólo entró lentamente en él mientras un gemido ronco salía de la boca del moreno. Ya estaba totalmente adentro, los pequeños y graves gemidos de su novio le ponían peor.
Empezó a dar estocadas lentas mientras apoyaba cada mano a un costado del más pequeño, viendo como este arqueaba su espalda poco a poco, para Kai ver eso era lo que más le gustaba, Kyungsoo parecía una persona dura y difícil pero cuando lo hacían, este se veía frágil y vulnerable, sin decir que eso lo excitaba aún más. Cuando Kyungsoo abrió sus ojos ya que lo tenía entrecerrados y lo miró, supo que debía hacerlo más rápido.
El sexo entre ellos era así, a veces no ocupaban palabras para saber que quería cada uno pero cuando Kyungsoo hablaba era porque Kai necesitaba escucharlo, saber que era real y que no podía ser más feliz en el mundo.
El lugar tenía sonidos de cuerpos chocando junto a gemidos, JongIn iba rápido pero se detuvo de golpe sólo para "fastidiar" al azabache. Empezó a dar estocadas más profundas pero lentas mientras mordía su labio inferior.
— Mierda JongIn, tu... — Sus palabras fueron cortadas por un gemido agudo que salió de la boca del mayor, el moreno supo que había encontrado lo que estaba buscando, su punto. Entonces aceleró las embestidas tratando de dar sólo en ese lugar. El azabache balbuceaba cosas inentendibles mientras sus gemidos eran más ruidosos y fuertes. Los vecinos pensaran que lo están matando pensó Kai.
El sudor corría por sus frentes y los movimientos del moreno se habían hecho más rápidos y este mismo supo que el más pequeño terminaría pronto ya que estaba moviendo sus caderas cuando él embestía. Un gemido fuerte fue lo que le dio la señal y dos estocadas más para él, ya había terminado. Kai tomó una fuerte bocanada de aire y decidió mirar al azabache quien trataba de controlar su respiración.
— Te amo — tomó la mano del contrario y la besó. — No sabes lo mucho que lo hago, recuerda que esto — Colocó la mano ajena en el lugar del pecho de él justo donde estaba su corazón latiendo como loco — Es tuyo, tanto como todo mi cuerpo.
— Te amo más idiota — Kyungsoo se inclinó hacia adelante depositando un dulce beso sobre los labios ajenos.
------------------------
Pasó mucho tiempo desde que no escribo smut y estoy mal pero bueno. Ahí está BRO. LOVE U.
ESTÁS LEYENDO
«Por semana» OneshotBook EXO & BTS°•°•
FanfictionPedidos abiertos. ? All the couples? Hetero/Homo. ? Rayita/Imagina/etc? Portada por; Geraldine Tihista.