Oneshot N°4|Chanbaek|

206 24 22
                                    

Era verano, Byun Baekhyun aún con 17 años lo mandaban a los campamentos en esa época pero él no esperaba que ésta vez fuese completamente distinta a las anteriores.

El castaño al llegar al campamento se sorprendió al mirar con quien compartiría la cabaña, era con el chico popular del instituto, aunque una pregunta se formó en su cabeza, ¿por qué demonios mandaban a Park Chanyeol a un campamento? Justo en ese preciso momento sintió una presencia en su espalda, tuvo miedo de voltearse pero al escuchar la voz tras él, quitó todas las sospechas que tenía.

— Byun Baekhyun, tiene lindo nombre... — El alto hizo una pausa breve mientras bajaba su mirada al chico que estaba enfrente a él y para luego bajar su mirada al trasero de este mismo. — ¿Estará bueno?

Baek al escuchar dichas palabras el corazón de él empezó a latir rápidamente mientras mordía su labio inferior, se sentía vulnerable frente al mayor y no sólo por estatura, sino por todo. El castaño trató de moverse para irse pero una mano lo detuvo haciendo que se voltease.

— ¿Eres Byun Baekhyun — preguntó el peligris con una sonrisa ladeada.

— S-Sí...

Baekhyun sintió como todo su cuerpo era examinado por el más alto y como su rostro se acercaba a el de él.

— Genial, no pareces ser de esos chicos que tarados que vienen a esta campamento porque gustan de él. — Se alejó del castaño para ponerse recto y mirarlo con algo de inferioridad. — ¿O es que sí vienes porque te gusta?

El más pequeño negó rápidamente con los ojos muy abiertos y el contrario sólo le sonrió para después tomar su equipaje y llevarlo junto al de él, puso la excusa de «Con ese cuerpito de niña no creo que aguantes hasta la cabaña con tu equipaje», el castaño se sintió un poco ofendido pero prefería eso a que llevar todas sus cosas, sí, era muy flojo.

Al llegar a la cabaña que se les ortorgo a los dos chicos, cada uno recibió una llave y entraron para ver como era. La cabaña era la más alejada de todas y era la que más cerca del lago se encontraba, adentro habían dos armarios, dos baños, dos camas y una mesita de noche para cada cama.

— No hay mucho con que divertirse aquí... — Suspiró el de orejas grandes mientras colocaba el equipaje de ambos en el suelo y a continuación se acostaba sobre su cama.

— Sí, acá es muy aburrido en las noches. — Dijo el más bajo mientras metía su ropa en uno de los armarios que se encontraban allí. — Oye, ¿que edad tienes? — preguntó por "falsa curiosidad" ya que sí sabía y quería hacer una conversación larga.

— 18 y supongo que tu tienes 17 pero pareces menor... — musitó el cenizo en forma de burla haciendo fastidiar al contrario. — Oye, ¿eres gay?

— ¿Que demonios? — preguntó Baekhyun un poco alarmado por la pregunta, en ese momento él se sentía como un conejo y Chanyeol era como un tigre que en un cerrar y abrir de ojos, lo comería. — Eso no es algo que te interesa.

— Tienes bonito trasero y supuse que querías darle un buen uso — Dijo nuevamente Chanyeol mientras le guiñaba el ojo a Baek, este se levantó molesto y se fue para el auditorio del campamento con las llaves en mano. El más alto al ver que el castaño se iba, decidió seguirle calladamente hasta el destino del contrario y con una sonrisa ladina de medio lado, tal vez ese campamento no iba a ser tan aburrido como él imaginaba.

Ya habían pasado tres días en el campamento y Baekhyun no se soportaba en absoluto a Chanyeol en ciertas cosas pero, a veces le parecía el chico más caliente de ese lugar. Las insinuaciones sexuales del más grande no cesaban pero eso no hacía perder la cordura del castaño.

El campamento al que asistían era sólo de chicos pero al tercer día se realizaban juegos contra el campamento del otro lado que era sólo de chicas, así las niñas y los niños interactuaban entre ellos "recreativamente". Baekhyun siempre era muy activo con los juegos y su pareja de juegos variaba entre Chanyeol y Seulgi, una chica del otro campamento. Seulgi pasó muy apegada al castaño, cosa que molestó a Yeol de gran manera, la chica le hacía cosquillas a Baek, también lo abrazaba de vez en cuanto y al final todo eso, le dio un casto beso en la mejilla, haciendo que el más bajo se sonrojara y sonriera atontadamente.

— Hoy fue un gran día, ¿no crees Chan? — Musitó felizmente mientras estiraba sus brazos hacia arriba, el más alto fue el que abrió la puerta con su llave y así ambos entraron a la cabaña pero, esta vez hubo algo distinto, se escuchó como el más alto le ponía el seguro a la puerta. — ¿Por qué tu...

Los labios del cenizo se colocaron bruscamente sobre los del contrario, Chanyeol tomó a Baekhyun de la cintura haciéndole retroceder hasta pegarlo contra el armario. Cuando el beso se separo Baek alzó su mirada completamente roja al igual que sus labios para golpear el rostro ajeno.

— ¿Que mierda fue eso? — Se quejó Chan mientras acariciaba su mejilla por el golpe del menor.

— No me toques, eres en serio un imbécil.

— ¿Entonces quieres que te toque la zorra de Seulgi? ¿Es eso?

— No...

— ¿Entonces? Sí es por Seulgi — Escupió irritado el cenizo mientras se acostaba sobre la de él. — Ah, está lloviendo... — musitó más tranquilo ahora mientras veía la ventana que se encontraba a un lado de su cama.

— ¿Es por eso que estabas enojado? — preguntó Baekhyun mientras movía su cama hasta pegarla con la ajena y se colocaba sobre Chanyeol. — ¿Estas celoso?

— No, quitate de encima. — Después de estas palabras las caderas del castaño se empezaron a mover sobre la pelvis de Chanyeol haciendo que este frunciera el ceño. — Tu...

— ¿Yo? — le susurró el menor al oído de manera seductora mientras continuaba con dicho roce, haciendo jadear al más grande de ambos. — Me he estado conteniendo mucho porque eres una mierda como persona pero ahora definitivamente no puedo detenerme...

Chanyeol tomó al menor de la cintura y lo levantó para ponerlo bajo él para continuar el beso que habían empezado. Habían pasado unos minutos y ambos se encontraban ya desnudos, «¿En qué momento?» se preguntó Baekhyun. El mayor colocó dos dedos frente a la boca del castaño y éste captó la idea, ya que no era la primera vez que lo hacía con alguien y sin lubricante.

El menor ya estaba listo y sin nada de prisa, Chanyeol empujó su miembro dentro de él haciéndole gemir un poco alto, menos mal que nadie los escucharía ya que estaban bastant lejos del resto de cabañas. Las embestidas del cenizo empezaban a ser más rápidas y fuerte mientras que Baekhyun lo único que podía hacer era aferrarse al pecho trabajo del mayor mientras sentía cada estocada dar casi en un punto, las uñas del castaño estaba realmente dañando la gran espalda ajena y para evitar gemir tan fuerte, se encontraba mordiendo el hombro derecho de Yeol.

— Ahhh, Baek, mierda, se siente bien... — gimoteo roncamente el de orejas grandes mientras aceleraba las estocadas y dejaba algunas marcas entre el cuello y el pecho del Byun.

— Channie, creo que voy a... — Para cuando él empezó a hablar el más alto aceleró aún más sus embestidas pero ésta vez tomó el miembro ajeno para masturbarlo, haciendo que ambos llegaran al orgasmo al mismo tiempo.

Unos minutos después, cuando ya hasta se habían bañado y se habían colocado sus pijamas, tocaron la puerta.

— ¿Están bien chicos? Escuché quejas de otras cabañas de que estaban haciendo ruido — Preguntó el encargado Suho mientras abría la puerta y examinaba a los chicos.

— Oh, lo siento, discutimos por las camas pero decidimos pegarlas para tener bastante campo para ambos. — Mintió facilmente Baekyun mientras sonreía inocentemente. Esto hizo que el encargado se fuese ya que todo se encontraba en perfecto estado.

Baekhyun se volteó hacía Chanyeol guiñándole el ojo y dándole una sonrisa pícara para que entendiera que no iba a ser la primera noche que el encargado vendría.

-----------------------------------

AstridChavaria

Espero que te guste 💕💕💕💕

«Por semana» OneshotBook EXO & BTS°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora