La música era muy fuerte para su gusto, él realmente no sabía porqué se encontraba en ese lugar ya que lo único que encontraba eran chicas con escasa ropa en sus cuerpos y justo estaba pasando por "problema" existencial para él, le estaban empezando a gustar los chicos.
El pelirrojo pidió una bebida alcohólica mientras le daba la espalda al bartender, sus ojos localizaron una cabellera azabache que se movía agraciadamente al ritmo de la música, siguió bajando su mirada encontrándose con la espalda de dicha persona y siguió bajando para ver el gran trasero que tenía el chico, lo miró descaradamente mientras miraba tambien las piernas que lucían algo grandes y trabajadas, el bartender le tendió la bebida y el pelirrojo dio perezosamente el dinero mientras no quitaba la vista de de aquel sujeto.
Cuando este se volteó, YoonGi empalideció, irónico porque su piel era muy pálida, se encontró con un rostro familiar, era el chico que siempre le decía "Hyung" en la universidad, era aquel chico de lentes que le miraba mientras almorzaba y era el mismo chico que hacía que yaciera un dolor en su entrepierna con el movimiento de sus caderas al bailar junto a esa música tan movida. Se golpeó mentalmente pensando, ¿ese chico siempre había estado tan bueno?
Sus miradas se toparon y el menor decidió acercarse con una sonrisa en su rostro.
- ¡Hyung! - Canturreo JiMin mientras se acerca y saludaba con la mano al pelirrojo. YoonGi tragó grueso mientras en lugar de ver su rostro veía como se movían los muslos ajenos en ese pantalón tan apretado. Le dio una rápida mirada a la bebida alcohólica que tenía y la dejó sobre la barra, definitivamente no tomaría más. - ¿Hyung?
- Hola JiMin, ¿que haces aquí? - preguntó el pelirrojo mientras trataba de poner atención en otra cosa pero no podía.
- Vine con unos amigos para divertirme, pero... - La mirada del menor cambió a una pícara. Haciendo poner nervioso al mayor de los dos, colocó disimuladamente una mano sobre el muslo de YoonGi - Aún no encuentro la diversión que buscaba.
- ¿Q-Que clase de diversión? - Musitó entrecortadamente el mayor, estando al límite de perderla cordura, cuando sintió el rostro contrario acercase y besar su cuello, mandó todo al carajo. Tomó la mano del menor sacándolo del lugar, este no preguntó a donde se dirigían pero lo supo muy bien cuando vio que se acercaban al automóvil.
YoonGi condujo rápido a casa, un poco desconcentrado pero no por el alcohol sino por la mano ajena que masajeaba por encima de su entrepierna, él conocía al chico que le hacía ese tipo de cosas ya que siempre había visto a JiMin como un chico inocente, puro y sobretodo, virgen.
Al entrar al departamento del mayor, este tomó el rostro del menor para besarlo de manera un tanto brusca, moviendo ágilmente sus labios sobre los contrarios mientrs trataba de encaminar al más pequeño hacia su habitación, al ver esto molesto por los tropezones que tenían, tomó al menor alzándolo para que este enroscara las piernas alrededor de su torso y así podría llevarlo más rápido. Ya en la habitación, lo tiró a la cama y se colocó rápidamente sobre este.
— H-Hyung... — Gimoteo JiMin al sentir como sus prendas eran sacadas de su cuerpo, escuchó al mayor gruñir.
— No me digas Hyung, vamos, di mi nombre — Hizo una pausa mientras lamía el cuello ajeno. — Debes decir mi nombre.
— YoonGi... ¡AH! — Dejó salir un pequeño grito al sentir como el mayor introducía un dedo en su interior y lo movía constantemente.
El pelirrojo no sabía como pero se encontraba en su habitación realmente excitado, lo que le hacía confundir era la persona a su lado, era aquel chico inocente que le miraba pero este le rechazaba, aún cuando sentía una pequeña atracción hacia el pequeño y no se había dado cuenta.
La entrada de JiMin ya estaba lista y de esa manera el pelirrojo entró al interior del azabache, lentamente, le gustaba ver como este se retorcía bajo él y gemía ahogadamente. Empezó dando estocadas lentas, tal vez para hacer perder la paciencia del que se encontraba bajo él.
— M-Más... — Logró musitar el más pequeño mientras movía sus caderas, justo como el mayor pensó, se iba a desesperar si no iba rápido y de esa manera empezó a mover la pelvis más rápido mientras gemía roncamente, el menor se sentía estrecho y bien.
Las embestidas aumentaban la velocidad pero de vez en cuando hacía movimientos lentos para poder disfrutar el rostro de placer que hacía el menor. YoonGi tomó el cuerpo del más pequeño y lo giró rápidamente para que este le diese la espalda y tomando la cintura, se adentró aún más, tocando aquel punto que hizo que JiMin gimese sin vergüenza.
— ¡Sí, ahí, justo ahí! — Exclamó Park en gimoteos fuertes, el tampoco podía creer que se estaba acostando con el chico que le había gustado desde hace un año, era como un logro para él y tampoco imaginaba que dicho chico hiciese ese tipo de cosas tan bien.
El pelirrojo aumentó la estocadas, sus movimientos eran muy certeros para dar en el punto que hacía enloquecer al menor, el sudor corría por ambos cuerpos, en la habitación sonaba el rechinar de la cama junto a los gemidos de ambos sujetos, en esas embestidas YoonGi decidió que con su mano derecha masturbaria el miembro del pequeño y así fue, de esa manera pasaron unos cinco minutos y el menor se había venido gimiendo el nombre del mayor.
Después unas tres embestidas y sentir como se presionaba el interior de JiMin por el orgasmo, eso hizo que él también terminase. El pelirrojo salió cuidadosamente del interior del azabache y se acostó junto a este, tomó el cobertor y los acobijó a ambos mientras le daba un beso en la frente del ya dormido menor.
A la mañana siguiente Park despertó somnoliento y empezó a buscar su ropa, no encontró dichas prendas que había usado la noche anterior y levantó la cabeza al oír una voz.
— Se están lavando — Le lanzó una camisa, una pantaloneta y ropa interior para que se vistiese. — Cuando estés listo baja a comer. — YoonGi le sonrió sinceramente por primera vez al menor y eso hizo que este se sonrojase pensando «funcionó mi plan»
LadyYoonmin
--------------------Es mi primera vez escribiendo Yoonmin, personaje Issa <3
ESTÁS LEYENDO
«Por semana» OneshotBook EXO & BTS°•°•
FanfictionPedidos abiertos. ? All the couples? Hetero/Homo. ? Rayita/Imagina/etc? Portada por; Geraldine Tihista.