Namjoon tenía la mentalidad de que todo lo que tocaba, perecía o a veces, se rompía y pensaba que en algún momento se tocó a si mismo, rompiéndose porque nadie le amaba, ni siquiera él; no obstante esa era su manera de pensar, la cual cambió completamente cuando conoció a Seokjin, la única persona con la cual podía decir que se sentía amado y a la cual amaba con todo su corazón.
Seokjin hacía sentir a Namjoon como si él fuese el único, como si fuese una pequeña golondrina la cual volaba libremente y sobre todo, lo hacía sentir como mil y una flor, crecían en su corazón, adornando este de la manera más hermosa.
¿Cómo se conocían ambos chicos? Fue aquella vez en la que Nam caminaba por las frías calles de Seúl mientras llovía un poco fuerte, al moreno no le importaba si llevaba paraguas o no, se sentía deprimido como para pensar en ello, fue allí cuando algo detuvo que la lluvia siguiese cayendo sobre él. Joon levantó la mirada encontrándose con unos grandes labios y luego unos hermosos ojos redondos, dichos labios traían consigo una sonrisa preocupada.
— ¿Te encuentras bien? — preguntó el castaño mientras se acomodaba al lado del otro tapándose de la lluvia. El paraguas era bastante grande para ambos, tanto así que cabían a la perfección y sobraba un poco de espacio.
— Estoy bien. — Su respuesta fue realmente seca.
— ¿Entonces te gusta disfrutar de la lluvia tanto como a mí? — El castaño volvió a sonreírle mientras lo miraba atentamente. Namjoon quedó cautivado por él.
Luego de ese encuentro tan peculiar, Nam decidió invitar al chico que le ayudó, a su casa. Conversaron durante horas y para cuando se percataron del tiempo, eran las 2:00 am, realmente era tarde así que Seokjin decidió pasar la noche en aquel departamento, hablaron hasta el cansancio, hablaron hasta ver el amanecer y descubrieron que tenían tanto en común, casi como si hubiesen encontrado su alma gemela.
Casi todos los días se mensajeaban, aunque fuese un pequeño "Buenos días" o "Buenas noches", la intensión era la que contaba.
Pasaron los días y Namjoon descubrió algo totalmente horrible, se había quedado profundamente enamorado del castaño y su temor a lastimarlo, le hizo tener inseguridad. Por otro lado, Seokjin se encontraba hasta suspirando cada vez que veía una foto del moreno, su corazón latía con fuerza de sólo recordar la primera vez que se vieron.
Jin era doctor y Namjoon profesor de Filosofía, eran totalmente distintos en muchos aspectos sin embargo, eso los hacía estar más que enamorados pero, como siempre, el temor al rechazo ganaba, o al menos duró un mes aquello.
Ambos chicos se encontraban comiendo un helado, era el día libre del castaño y el moreno ya había dado clases ese día. Como siempre la atmósfera era agradable y la vista hermosa, en aquel pequeño parque.
— Nam. — Jin lo llamó para captar su atención pero éste, ya la tenía.
— Dime.
— ¿Te gusta alguien? — Preguntó Seok tratando de disimular sus nervios, haciéndose el indiferente.
— Sí.
— ¿Quién? — Jin preguntó aún más nervioso que antes pero sólo escuchó un suspiro.
— Tu. — Ese simple monosílaba hizo enrojecer ambos rostros, haciendo que Namjoon carraspeara para dejar ese tema totalmente afirmado. — Me gustas tu.
Seokjin lo dudó durante unos segundos y luego se acercó al rostro del menor para besar mejilla, había sido un roce suave pero con todo el sentimiento del mundo.
Ninguno de los dos tenía experiencias muy grandes en el amor, Nam tenía las peores mientras que Jin por su trabajo, nunca tuvo tiempo para el amor y menos para saber cual era su sexualidad.
— También me gustas.
— Lo sé. — Hizo reír al castaño con su irónica respuesta, haciendo que las pocas personas que estaban allí, volteasen a ver ya que la risa de Seokjin era escandalosa y a veces exageraba, eso era de las cosas que el moreno odiaba pero en su ahora chico, le encantaba. Lo lograba hacer feliz como ninguna otra persona.
Una noche Namjoon decidió hablar con el mayor, para dejar en claro su relación y su miedo. Le contó a su chico todo lo que le aterraba y más en el ámbito amoroso, aquella noche Seokjin tomó la mano del moreno y la colocó sobre su mejilla y luego sobre su corazón.
— Namjoonie, me has tocado la mejilla con tu mano y lo único que sentí fue amor, has tocado mi pecho sintiendo mi corazón y nuevamente sólo sentí amor. No temas mi vida, si nadie nunca te amó, yo estoy aquí para amarte por todas esas personas que no lo hicieron. — Y así fue como Nam rompió en llanto por primera vez frente a alguien, le estaba mostrando su corazón y todo lo que había dentro de él, se estaba entregando a él y no, no estaban teniendo sexo, sino que era muchísimo más intimido aún. Namjoon dejó que alguien tocara su corazón y repara.
— También te amo, ¿sabes por qué? Porque desde que te conocí, aprendí a amarme. — La distancia entre ambos se cortó, haciendo que sus labios se unieran dulcemente, fue un beso duradero pero el más significativo en la vida de ambos. Cuando se separaron, Namjoon tomó entre sus manos el rostro del castaño, delicadamente con miedo a hacerle daño y besó su rostro completo, daba castos besos en toda la extensión de su hermosa cara, para dejarle claro que todo él, lo hacía amarlo.
Pasaron los meses y el moreno decidió que era hora de pasar al siguiente nivel, noviazgo.
Fue en una tarde de otoño, cuando Namjoon solicitó al mayor en el departamento de él, a la hora de que el castaño entró, se encontró con las luces apagadas pero no en total oscuridad, había un camino de velas rosa en el suelo, con forme iba caminando, las iba apagando. Dichas velitas conducían a la habitación del castaño, cuando abrió la puerta de dicho lugar, su corazón se aceleró completamente.
En la habitación habían velas por todo el lugar, el suelo estaba repleto de rosas rosadas, ya que era el color favorito se Jin y justo encima de la cama, habían varios peluches y el pared un cartel grande en el cual estaba escrito; ¿Me dejarías amarte siendo tu novio? La sonrisa de Seokjin fue más que grande y sus ojos se cristalizaron, buscó con su mirada por toda la habitación al moreno y luego sintió unas manos abrazarlo por detrás.
— ¿Y bien? — preguntó Namjoon con la voz grave y rasposa, era porque estaba realmente nervioso.
— ¿En serio preguntas algo lógico? — Jin se volteó y besó apasionadamente a su ahora novio. — Claro que quiero ser tu novio.
— Ya lo sabía.
— Muy gracioso — rió levemente Seok mientras miraba los ojos de su novio. — Gracias Nam, es lo más hermoso que he visto.
— Diría lo mismo pero, lo más hermoso que he visto estaba justo al frente de mí.
🐾
--------------------------------------------------------
Lo prometido esta aca, siento la tardanza, estoy en semana de exámenes. Espero que te guste 💖
ESTÁS LEYENDO
«Por semana» OneshotBook EXO & BTS°•°•
FanficPedidos abiertos. ? All the couples? Hetero/Homo. ? Rayita/Imagina/etc? Portada por; Geraldine Tihista.