Aquella noche de invierno, ambos se encontraban en un parque de pie, mirándose a los ojos, el silencio reinaba entre ambos tan sólo se podía escuchar sus respiraciones y uno que otro automóvil que pasaba de ellos a la lejanía.
Tao empezó a recordar la primera vez que le conoció, al chico alto que situaba frente a él, recuerda muy bien cuando le habló por primera vez, cuando sus ojos se encontraron regalándole un sentimiento acogedor pero desconocido, él solía ser muy solitario y serio por aquello que traía desde el pasado, aquellas cadenas que le amarraban a la soledad. Recuerda fácilmente como todos los días extrañamente el más alto de ambos se sentaba junto a él a comer en el almuerzo cuando nadie lo hacía, cosas como esas hizo florecer sentimientos que nunca había deseado en su corazón.
Por otro lado Yifan podía apreciar cada razgo de la pálida cara del chico que se encontraba frente a él mientras de igual manera recordaba con ternura desde el primer momento que el contrario le robó le robó el corazón, él no era una persona exactamente amorosa o protectora pero con Tao, eso le nacía como si fuese una persona completamente diferente. A Kris le rompía el corazón cuando su amigo sufría aquellos episodios, él siempre había sido indiferente con otras personas fuera como fuera la persona, no solía interesarle en lo absoluto pero con el más bajo todo cambiaba en su vida, a pesar de las dificultades, todo eso hizo que dentro de su frío corazón se sembrara afecto y cariño hacía otra persona.
Esa noche definivamente ambos se dirían la verdades.
— Tao, me gustas... — Las palabras de Yifan sorprendieron al chico que se encontraba frente a él, la cara del contrario se desfiguró y sus ojos es pusieron húmedos, ya era típico que llorara ya que era una persona completamente sensible.
— N-No, Kris, tu no puedes gustar de mí — Musitó Tao entre sollozos e hipidos, el alto conocía el porque no podía pero se negaba a dejarle por algo como eso. Tao era esquizofrénico y solía sufrir episodios muy fuertes.
— Sabes que me importa una mierda, aún si tienes mil enfermedades, no cambiaré de opinión — Sus palabras eran duras pero Fan quería dejarle claro al contrario que no le dejaría ni aunque estuviese a meses de morir, en ese caso con mucha más razón desearía estar a su lado.
— Sabes la gravedad de mi enfermedad Yifan, sabes que tiendo a hacerme daño a mi mismo — Musitó en un tono de voz bajo el más pequeño mientras mordía su labio inferior y bajaba su mirada a sus brazos, mirando todas las cicatrices que se había hecho con el pasar de los años. Su enfermedad la había descubierto cuando tenía 6 años. — Y sabes muy bien que pronto me iré...
— Sí, lo sé, sé que te irás al centro psiquiatra... — Realizó una pausa bajando su mirada para tomar la mano pálida y larga mano del chico frente a él y subir su mirada nuevamente. — Mierda, esto suena cursi pero yo te esperaré y te iré a visitar...
Ambos conocían los obstáculos que se encontraban en la relación, a al padre de Yifan no les parecía en lo absoluto que su hijo tuviese un amigo con problemas mentales aunque la única salvada era que la madre del mismo adoraba a Tao, decía que era un chico sumamente dulce y sensible aunque a veces luciera serio sin embargo, los padres del más bajo decían que Kris era un rufián, un vago y un bueno para nada por sus pintas, que también no le haría nada bien una amistad así, lo que la pareja no sabía era que ese "vago" era el chico que cuidada de su hijo como si fuese una de las más preciadas flores.
— Kris...
— Ni siquiera he escuchado si te gusto — Le reclamó el rubio alto mientras desviaba su mirada a uno de los árboles con el ceño fruncido a la vez que carraspeaba su garganta, cosa que hizo que Tao sonriera levemente, eso había hecho que olvidara sus problemas por unos cuantos segundos con la rara actitud infantil que salía del contrario no muy seguido.
— Me siento igual...
— Esas palabras no funcionan, así no — Dijo Yifan mirando al rubio a los ojos intensamente, solía hacer eso para hacer que su amigo olvidara todo lo que le rodeaba y concentrara toda su atención en él.
— También me gu-ustas Kris... — Musitó Tao mientras se entre cortaba su voz y tragaba grueso, bajó su mirada cuando vio el rostro ajeno acercase, esta acción hizo que el más alto besase su cabeza y luego aspiraba su suave cabello.
— Oh Huang ZiTao, ¿que haremos? — Preguntó el rubio alto mientras abrazaba al chico pálido frente a él y posaba su barbilla sobre su cabeza. — Yo en serio estoy dispuesto a esperar hasta que salgas de ese horrible lugar, no importa si pasen dos o más años.
— Si fueses otra persona, no creería esas palabras — Sí, el chico pálido siempre tendió a ser antisocial por la esquizofrenia pero aún cuando lo incluían y le trataban de hacer sentir querido, las voces en su cabeza le gritaban que sólo lo usarían, que el no valía absolutamente nada en ese mundo, que pronto todos lo dañarían y nadie lo querría. Todas esas cosas resonaban en su cabeza aún cuando conoció a Kris sin embargo, la actitud rebelde, terca e insistente del alto, hizo que por primera vez, aquellas voces le dejaran en paz. — Está bien Kris, intentemoslo.
Había terminado aquella oración cuando los labios ajenos se posaron sobre los suyos, haciendo que el corazón del más bajo sintiese que se iba a salir del pecho pero a como los segundos pasaron, sus ojos con ojeras bajo estos se cerraron, disfrutando la cercanía de Yifan, que como siempre le hacía sentir completamente protegido. Algo que le encontraba a Tao de Kris era que éste solía ser tosco y seco con cualquier persona pero a él, le prometía hasta las estrellas y la Luna, aún siendo sólo amigos, siempre fue una relación distinta y agradecía que le tratase siempre así.
Ahora en adelante tendrían que enfrentar muchos más problemas con respecto al inicio de su relación pero, ambos prometieron seguir adelante.
--------------------------------------
Como siempre, nunca me gusta como me quedan los oneshots pero, este fue muy distinto.
Espero que te guste 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
«Por semana» OneshotBook EXO & BTS°•°•
FanfictionPedidos abiertos. ? All the couples? Hetero/Homo. ? Rayita/Imagina/etc? Portada por; Geraldine Tihista.