Realmente eran muy similares ya que eran inexpresivos, a tal punto de que las personas creían que no tenían corazón, sin embargo Yoongi era totalmente sentimental y romántico aunque no lo quisiese reconocer. Lo que no se sabía era que los gatunos ojos de Yoongi brillaban al ver a su profesor de Historia explicar sobre aquellas guerras que pasaban a segundo plano cuando sus ojos se encontraban, se sentía completamente en otro lugar, aunque lo negara y se dijese a si mismo que no le gustaba el licenciado de ojos grandes.
—Chicos, esto es todo por hoy, guarden.—Musitó con su típico semblante serio el profesor, haciendo que los alumnos guardaran sus útiles rápidamente y casi corrieran a la salida. Se fueron todos ya, pensó el profesor en voz alta sin notar al chico de tez pálida frente a él.
—Profesor Do, ¿me puede explicar la guerra fría nuevamente? Hoy no le pude entender del todo.— Pidió cordialmente Yoongi con una voz tranquila y un semblante parecido al de su profesor. Do Kyungsoo lo miró durante unos segundos, recordando las muchas veces que intercambiaron miradas en clases, pensando que el chico sí le había estado poniendo atención porque le miraba mucho.
—Claro, si quieres vamos a mi despacho, será más cómodo allí.— Ofreció Kyungsoo. Yoongi asintió e hizo una reverencia.
Ya se encontraban en dicho despacho y nuevamente el chico de tez pálida no estaba poniendo atención, se encontraba ahora perdido en los labios con forma de corazón de su profesor.
—Disculpa señorito Min, ¿me está poniendo atención?— Cuestionó Kyungsoo. Min Yoongi sólo sacudió su cabeza y se despabilo, sintiendo vergüenza ya que estaba siendo demasiado obvio.
—Profesor, ¿cree usted en el amor a primera vista?—Preguntó Yoongi esquivando la anterior pregunta, su profesor se vio confundido ante dicha cuestión.
—No, no creo en el amor a primera vista, creo en el amor cuando se conoce a la persona, a mi primera vista puede lucir bonita pero puede ser una persona horrible por dentro. — Contestó sincero Kyungsoo, mientras trataba de descifrar el porqué de la pregunta de su alumno. —Aunque veo que tú sí crees, dime, ¿acaso te enamoraste de mí a primera vista?— Bromeó un poco pero por su tono serio Yoongi se vio en una situación peligrosa, sin esperar que el de tez pálida se asustara.
Yoongi no pudo tan siquiera hablar, las palabras se encontraron atascadas en su garganta, probablemente su rostro era un dilema y se encontraba completamente rojo, ni siquiera podía respirar y estaba mareado.
—Mira Yoongi, no me meto con estudiantes, va en contra de mi moral y de mis principios, no pienso arriesgar mi trabajo por algo carnal y sinceramente lo veo poco profesional.
—No, uh, está bien, ya es tarde, me debo ir, gracias.— Yoongi corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron hasta llegar a su parada de bus, el cual tomó y en 10 minutos ya estaba en su casa, con el corazón latiendo a mil y maldiciendo en voz baja.
En toda la semana Yoongi no se dignó a mirar a su profesor, estaba más callado de lo normal y a veces escapaba de sus clases.
—Deberías de bajar de allí.— Demandó Kyungsoo sereno mirando al chico pálido acostado en uno de los árboles que estaban en la parte trasera del instituto.—Puedes quebrarte o lastimarte.
—No creo que eso le importe.
—No te comportes tan hostil conmigo Min Yoongi, baja de allí mismo. —La voz del profesor sonó ya un poco irritada, estaba perdiendo la paciencia.
Al escuchar la demanda con un tono de voz distinto, Y pongo volteó a mirar a su profesor, el cual le mataba con la mirada en ese momento, con el ceño fruncido y sus grandes ojos más penetrantes que nunca. Esto hizo que Min se cayese bajando del árbol, cayendo pero en los grandes y fuertes brazos de su profesor de Historia, éste lucía molesto y no por el peso del chico, ya que el cuerpo el Yoongi era como el de una chica estereotipada; delgado y ligero, con unas piernas muy femeninas, sino estaba enojando porque en un principio su alumno no le hizo caso.
—Te lo dije— Musitó molesto Kyungsoo mientras incorporaba a su alumno y luego lo acorralaba contra el árbol. —Señorito Min, espero que no esté faltando a mis clases por el incidente de la semana pasada.
—¡C-Claro que no!
—¿Mmh? ¿Me estás levantando la voz insolente?— preguntó Kyungsoo tomando de la barbilla al menor, el cual estaba completamente estático mientras sus mejillas se enrojecían violentamente y fruncía levemente el ceño. — Mira Min, ya te lo expliqué, siento haberte rechazado de aquella, aunque tal vez me sienta de la misma manera, tal vez sea por puro capricho pero hay que olvidar nuestros sentimientos. Punto, se acaba y muere éste asunto aquí.
Kyungsoo dejó a su estudiante justo allí, sin poder decir nada porque sabía que si estaba allí más tiempo caería muy bajo por la ganas de besar aquellos delgados labios, los cuales le habían pecar de una manera muy sexual.
Pasados dos días Yoongi había sido llamado por uno de sus compañeros, Park Jimin, atrás del colegio y justo se encaminó a dicho lugar encontrándose al pelirrojo apoyado al árbol que le traía malos recuerdos.
—Hey Hyung, g-gracias por venir... —Saludó con una deslumbrante sonrisa Jimin mientras se acercaba al pálido.
Kyungsoo recorría los pasillos después de haber dejado algunos libros de la revolución francesa en la biblioteca, justo cuando caminaba cerca del último edificio, escuchó unos murmullos a lo lejos, sintiendo curiosidad se acercó para divisar una cabellera pelirroja y una rubia, reconociendo al instante a Yoongi.
—¡Usted me gusta mucho Hyung!— exclamó Jimin con sus mejillas ruborizadas y cerrando sus ojos, aquello a Yoongi tanto como a Kyungsoo, que estaba espiando, le sorprendió demasiado.—Acepte mis sentimientos, por favor.
—Jimin.— Habló Yoongi con una tierna sonrisa en su rostro, ésta expresión no la conocía Kyungsoo y eso hizo arder su sangre, le hizo sentirse furioso porque le estaba mostrando amor a otra persona que no era él y no entendió cómo pero sus pies se movieron rápidamente hacía el chico pálido para tomarlo del brazo y sacarlo de aquel lugar, dejando a Jimin absolutamente desconcertado.
—¿P-Profesor?—Kyungsoo lo ignoró y se dirigió a su despacho.
Al llegar al lugar de Kyungsoo, éste cerró la puerta y tiró el cuerpo de su alumno contra ésta, haciendo impactar su espalda y sacándole un quejido, dicho sonido ni fue tan largo cuando unos labios se estamparon sobre los del rubio, moviéndose con agilidad y rapidez, Yoongi se dejó llevar pero cuando sintió una lengua invadir su cavidad bucal fue cuando opuso resistencia y se separó.
—Do Kyungsoo, ¿qué demonios te pasa? ¿Y tu moral? ¿O tus principios? ¿Qué me dices de tu profesionalidad?—pregunto Min Yoongi entre confundido y enojada, no entendí al profesor, definitivamente no lo comprendía.
—A la mierda con todo eso.—Murmuró Kyungsoo tomando nuevamente los labios del menor con más fiereza que antes para luego encaminarlo a su escritorio, donde lo subió de las caderas y lo sentó allí, profundizando el beso para luego bajar los besos al cuello, allí succionó y mordió la piel, dejando varias marcas violáceas que se veían perfectamente con el tono de piel del menor.
—Ya, hasta aquí mi trabajo, ya te puedes ir.— Dijo Kyungsoo sonriendo arrogante ante el desastre en el cuello de Yoongi.
—¿Q-Qué?— preguntó Yoongi desconcertado.
—Con esas marcas Park Jimin sabrá que tienes dueño.— Explicó Kyungsoo orgulloso de sus acciones.—Ahora vete que tengo reunión con el profesor, nos veremos mañana.— Movió al chico hasta la puerta abriéndola para sacarlo. —Podemos continuar luego lo que dejamos pendiente hoy. —concluyó dándole una fuerte nalgada al pálido, haciéndolo enrojecer.
—¡P-Profesor Do!
Para; asocialiteral
Espero que te guste 💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
«Por semana» OneshotBook EXO & BTS°•°•
FanficPedidos abiertos. ? All the couples? Hetero/Homo. ? Rayita/Imagina/etc? Portada por; Geraldine Tihista.