-Lucas, estás despierto?
-Si, como te fue?
-Excelente, es un gran chico.
-Ya ya, no presumas tus amores
-Oye! Aun no es mi novio
-Si, claro, vamos a dormir, es tarde.[un día después]
-Lucas! Hoy voy a salir con Mauro! A la plaza!
-Ya, pareces una niña de 15 años, cálmate
-Bueno, estoy tan emocionada
Mauro vendría por mi a las 5:30, y así fue.
Cuando estábamos en la plaza, el me compró un helado y caminamos de la mano, charlamos muchísimo, me contó muchas mas cosas de el, es un muchacho muy interesante.
Ya son las 7:30, y nuevamente nos tenemos que despedir, la hora de la verdad.
Y si, por si se lo preguntaban, nos besamos, pero no fue solo un pico, fue un beso largo y de verdad muy hermoso el rodeo mi cintura y yo su cuello, aunque, esto es super apresurado, si el cree que ya somos novios, tendré que decirle que no es así.
Cuando ya nos quedamos sin mucho aire, el sin separarse de mi, me dijo:
-Y... Que hay después de esto?
-No lo se, que quieres que haya?
-Yo creo que por ahora podemos seguir saliendo y más adelante, ver que pasa, esta bien?
-Magnífica idea
Mauro dijo exactamente lo que quería escuchar, las palabras exactas, creo que me estoy enamorando, no, no, yo aún no supere a mi ex, pero Mauro me hace vibrar. Una Interrupción con sonido de llamada freno mis pensamientos, es Lucas.
-Hola pequeña
-Paso algo?
-Uf, ya empiezas, no, no paso nada, solo que me atropellaron y ahora te estoy hablando desde el cielo, se escucha bien?
-Ya - dije entre risas- Que pasa?
-Hoy en la noche salgo con Renata, tienes pasta para comer si quieres
-Ya, pásala lindo.
-Adiós
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano
RomantikQue pasaría si tus padres tienen que hacer un viaje de 3 años, te tienes que quedar con tu hermano de 22 años (dos años mas que tu) y de un momento a otro empiezas a sentir cosas por el?