-Vamos entra, quieres tomar algo?
Escucho detrás de la puerta, necesitaba que Mauro se vaya, así yo podía fingir que estaba durmiendo, pero de verdad no quería que se fuera.
-En que estábamos?
-No se, me lo recuerdas?
No se porque le conteste eso, necesito que se vaya, pero reitero, me vuelve loca.
Comenzo a besarme, y nos caímos arriba de la cama, pero no nos importo mucho porque nos seguimos besando.
Yo estaba sentada en sus piernas mientras nos besabamos.
-Oye Mauro, me gustas, y mucho, pero encerio esto es muy apurado
-Oye - me da un pico- Tranquila, podemos intentarlo, poco a poco, quieres?
-Quiero
Seguimos besándonos, hasta que pare.
-Mauro, espera, puedes salir por la ventana?
-Porque?
-Mi hermano esta con la chica que le gusta, no quiero arruinarle su noche.
-Así que para no arruinar su noche, hay que arruinar la nuestra?
-Entiéndeme, es mi hermano
-Si, esta bien
Cuando estaba saliendo por la ventana, antes de bajar, me dio un beso y se fue.
Me hice la dormída y lamentablemente me dormí de verdad.
Me desperté a las 6am, no se porque, será porque anoche me dormi temprano, cuando salí del cuarto, vi en el sillón a mi hermano y a Renata, completamente desnudos, abrazados y enredados en sábanas.
Me enoje, pero no por lo que hicieron, si no, porque mi hermano es muy bueno y esta cegado por amor, el no es un amante, no está bien.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano
RomanceQue pasaría si tus padres tienen que hacer un viaje de 3 años, te tienes que quedar con tu hermano de 22 años (dos años mas que tu) y de un momento a otro empiezas a sentir cosas por el?