Era Lucas con Raven, Mauro y yo nos quedamos tiesos, nos reímos en volumen bajo y nos escondimos en el baño. Cuando Raven y Lucas entraron al departamento, Mauro y yo estabamos sentados en el retrete, el baño es muy pequeño. Creo que Mauro aprovechó la situación porque me comenzó a besar super fuerte y yo lo seguí, me vuelve loca x1000.
-Oye Raven, este buzo es tuyo? No parece, pero, lo es?
-No amor, no es tuyo?
-No, y otra cosa, donde está Emma? No me avisó que saldría
-Pues tu busca en la habitación, yo buscaré en el baño.
-Okey.
Cuando Raven abre la puerta y nos ve en tal situación, se sorprende pero no grita. Yo le hago señas de que por favor no diga nada, y ella nos hace señas para que nos metamos en la ducha y nosotros, rápidamente lo hacemos.
-Amor, ya la encontré, se estaba bañando.
-Pues bueno, mejor, así veremos una película, y luego averiguaremos de quien es ese misteriosos buzo.
Mientras tanto, Mauro y yo estábamos en la ducha empapados, pues teníamos que fingir que me estaba bañando, obviamente nos reímos y nos besamos hasta que tome la decisión de decirle mi plan, yo saldría del baño, me sacaría la ropa sin que el me vea, y esperaría hasta que Lucas y yo nos vayamos a dormir para avisarle que se puede ir.
Si, estarán pensando que es mucho espamento solo para que Lucas no nos descubra pero de verdad, no quiero arruinarle las cosas con su novia, no se porque.
Cuando Raven se fue y Lucas ya estaba dormido, fui al baño y ahí estaba Mauro, esperándome, lo despedí y se fue.
Al otro día, cuando Lucas y yo ya estabamos desayunando, el agarra el buzo y me dice:
-No creas que no me di cuenta de que tu y Mauro estaban en el baño ayer, y de que se ocultaron de mi y Raven, ni tampoco te creas que no me di cuenta de que lo despediste ayer cuando estaba "dormido"
-Que?! Como lo sabes!?
-Porque lo ocultas Emma? Es tu novio! No un ladrón.
-Aun no se si es mi novio...
-Ah no? Y porque?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano
RomanceQue pasaría si tus padres tienen que hacer un viaje de 3 años, te tienes que quedar con tu hermano de 22 años (dos años mas que tu) y de un momento a otro empiezas a sentir cosas por el?