-Puedes acostarte y mirar tele si quieres, prepararé comida.
-Gracias, de verdad. -Me acerco y le doy un pequeño beso en los labios.
La habitación de Mauro es super espaciosa. Me acuesto y lentamente me voy quedando dormida.
Al otro día.
-Buen día princesa- Siento una mano que acaricia mi rostro.
-Que?! Buen día?! No, no es cierto, me quede dormida! Cuanto lo siento!
-Oye tranquila! - Ríe- No es nada.
Lo beso, siento amor, amor de verdad, estoy verdaderamente enamorada y nunca me sentí así, tanto, que lo miro y se me dibuja una sonrisa en mi rostro.
-Ya que te perdiste mi gran comida de anoche, prepararé el desayuno, espérame aquí.
-Claro que si gran Buddy!
Mi celular no para de vibrar, se que es Lucas, y no siento mas que odio, es demasiado, demasiado, el, Lucas.
-Oye Mauro, lo siento mucho, pero tengo que salir, solo un segundo, volveré antes de que termines.
Tengo que ir a tomar aire fresco, me pelee con mi hermano y no es lo mas placentero del mundo. En mi caminata siento un brazo que me frena.
-Así que estabas aquí.
-Ya déjame Lucas - Digo en tono calmado para no enloquecer.
-No eres tú la que debería estar enojada! Lo entiendes?!
-Por favor! Eres un.. un.. idiota!
-Y tu eres una mentirosa!
-Suéltame Lucas - Casi me libero, pero no.
-No te dejare ir.
-Porque?! Ya déjame!
-Por esto.
Me agarra mi cara con sus manos y la discusión se convierte rápidamente en un profundo beso, no lo detengo, es mas, nuestras bocas se encuentran cada vez mas.
Sigo sin entender porque, es mi hermano! Yo...no tengo que sentir nada por el ni el nada por mi, esto esta mal.
Una de sus manos bajan hasta mi cintura y la otra me sostiene la cabeza tocando mi pelo lacio, mientras que yo acaricio su pelo.
Cuando me suelta se lo nota sorprendido y nervioso, yo lo miro con cara de lastima, toco mis labios y me voy, no se a donde, pero me voy.
Siento que alguien corre detrás de mi hasta que Lucas queda delante mio.
-Emma... No se que es lo que acaba de suceder ni porque paso, pero de verdad no puedo estar peleado así contigo, necesito que estemos bien, si?
Esta vez soy yo quien lo besa, la intensidad es tanta que quedamos contra una pared, mis manos pasan de su cara a sus hombros y cabeza pero el beso no termina.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano
RomanceQue pasaría si tus padres tienen que hacer un viaje de 3 años, te tienes que quedar con tu hermano de 22 años (dos años mas que tu) y de un momento a otro empiezas a sentir cosas por el?