Odio que se aprovechen así de mi hermano, el es un buen chico, muy correcto y educado, jamas hizo algo con lo que podría sentirse culpable, ella lo esta corrompiendo y el se esta enamorando.
-Cof cof- dije simulando toser- Renata, para no empeorar las cosas deberías irte, no Lucas?
-Yo.... Coincido, deberías descansar y...... pensar en tu boda.
Renata asiente con la cabeza y luego me mira amenazante, como si acabase de sacarle su futuro amante, una ridícula.
Para mi sorpresa, cuando Renata se fue, Lucas me contó porque estaba tan arrepentido, además de la boda de Renata, fue porque mi hermano (Sí, el inocente) tiene novia, hace solo unos días, pero se ven hace meses, y nunca me contó nada!, a eso se le llama Traición.
Minutos después de que me contó su relación, una chica pelirroja con flequillo y pecas se encuentra en la puerta de nuestro departamento para visitar a su novio.
-Hola Raven- Dice Lucas besandola en los labios- ella es Emma, mi hermana.
-Hola Emma! que bonita eres! Solo he escuchado maravillas de ti!- dice con una sonrisa que ilumina su rostro, parece una muy buena chica.
-Hola Raven, que tal?-Respondo todavía enojada por Renata.
Se quedó a almorzar, charlamos mucho, es súper simpática, pero lamentablemente al finalizar la comida, se fueron al cine y yo aproveché invitando a Mauro a mi casa. Miramos una película en el sillón, de verdad estaba muy nerviosa, porque yo estaba acostada en sus piernas y temía que el quisiera ir más rápido, no soy virgen, pero esto es una nueva relación y quiero que vaya en buen camino.
Sorprendentemente, miramos la película, comimos algo, charlamos y cuando se estaba por ir, me di cuenta de que es un gran chico, y.... lo quiero. Entonces cuando estaba en la puerta lo miré y lo besé haciendo que vuelva a entrar a la casa, mientras lo besaba le sacaba su buzo hasta que chocamos con el sillón y una llave se oyó.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano
RomanceQue pasaría si tus padres tienen que hacer un viaje de 3 años, te tienes que quedar con tu hermano de 22 años (dos años mas que tu) y de un momento a otro empiezas a sentir cosas por el?