Lucas llegó a el apartamento a las 5 am, y yo, como infantil que soy me hice la dormida.
El llego tal cual se fue. No estaba borracho, no olía a alcohol, solo olía a
Pizza, es mas, hasta su perfume olía igual desde que se fue.
Se saco la chaqueta, después la camiseta, sus pantalones, ya estaba en boxers.
En mi mente pensé "vi a mi hermano en boxers por primera vez, Que emoción!" Lo que causó que soltara una pequeña risa.
-Eso, asi que estaba despierta eh
Luego de eso me hizo cosquillas, y ya no pude fingir
-Ya, ya ¡Para Lucas! ¡Para!- Dije acompañado de risas
-Ya duerme chiquilla.
Odio que me digan "chiquilla" y justamente por eso, es porque Lucas me lo dice, tengo 20 años! Ya es hora de que paren de decirme chiquilla.
Seguí las instrucciones de mi hermano y me dormí.
Al despertar olía muchisimo a tocino y huevo, mi desayuno favorito, estaba casi segura de que Lucas me haría ese desayuno de bienvenida, ya que cuando yo tenia 12 y el 14, quiso hacerme ese desayuno y casi quema la casa, por eso es mi favorito.
-Mmm, que delicia. -Dije saboreando casa partesita de el desayuno.
-Sabía que te gustaría, aunque, admítelo, te encanta muchísimo mas cuando me sale quemado y con olor a humo.
Me reí y casi escupo toda la comida.
A eso de las 2pm salí a comprarme ropa, hoy en la noche salgo con Mari, mi mejor amiga.
Vamos a salir a un antro, muy conocido, espero encerio no emborracharme, hoy no.
Ya estoy cambiada, maquillada y peinada para salir.
Cuando salgo del baño Lucas me chifla, me puse roja y me rei, luego me despedí de el y me fui al antro.
Cuando llegué hablé con Mari, bailé, y tome mucha agua, eso creía, creí q estaba tomando agua, pero un amigo de Mari me puso algo en la bebida, aún no se porque.
A medida que iba bailando cada vez veía mas borroso, saltaba y cantaba cualquier canción.
-Emma, ya es hora de irnos.
-No! De que hablas? Vamos a bailar!
-Emma, estas muy ebria, ya vamonos.
-Ven vamos canta conmigo:
I'm in love with the shape of you, with push and pull like a magneto.
-Ya! Nos vamos Emma.
Me tomó del brazo y me dejó en el apartamento, llegué con mis zapatos en la mano, y mi maquillaje corrido, cantando y hablando cualquier cosa, eran las 12 pm
-Emma? Llegaste?
-He aqui la octava maravilla del mundo! -Dije gritando y señalandome.
-Emma.. Te dije que no tomaras
-Wooow has visto esa nave!-dije mientras me sentaba en el sillon y miraba una carrera de autos.
Lucas se sentó a mi lado y me dio un café.
Apoyé mi cabeza en su hombro y empece a hablar.
-Sabes? Tu si que eres fantaaaaastico
-risas- Ya Emma, vamos a dormir.
-No como mi ex, digo, ya sabes que me dejo, el idiota ese no sabe con quien se metio-dije ignorando lo que me dijo
-Emma..
-Y tu quien eres? Mi nuevo novio? Como te va cariño
-Risas-Emma, vamos, tómate una ducha, ánda.
-Porque no me besas? Estamos casados? mi amor mi vida mi corazon- empece a cantar
Lucas solo se río, se paró y me trajo agua.
Cuando se volvió a sentar conmigo, y me dio el vaso me quede mirandolo, le clave mi mirada, y si, lo bese, fue solo un pico, pero, besé a mi hermano.
Noté lo nervioso que se puso y me levantó y me llevo a la cama.
Al otro dia.
-Lucas? Que me pasó? Lo unico que recuerdo es que estaba con Mari.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi hermano
RomanceQue pasaría si tus padres tienen que hacer un viaje de 3 años, te tienes que quedar con tu hermano de 22 años (dos años mas que tu) y de un momento a otro empiezas a sentir cosas por el?