5

51 16 0
                                    

Camine de un lado a otro por mi habitación, ya estoy convencida de que Logan y Jace son hombres lobos. Tengo que advertirle a Riley, no piensa dejar que le pase nada, no será mi mejor amiga — Todavía — pero siento que debo protegerla.

Salí y me paré en la puerta de Riley, antes de pegar suspire y pensé en lo que estaba apunto de hacer.

- Pasa. - Oí decir a Riley cuando pegue.

- Riley... Tengo que contarte algo, antes prométeme que no se lo contarás a nadie...

- Te lo prometo

- Jace... - asintió. - Y Logan son... Bueno, ¿Te acuerdas de la fiesta? La razón porque me desmayé fue porque...

- No me digas que te hicieron algo... - Le corte.

- ¡NO POR DIOS! ¡No me tocaron! - Riley suspiro aliviada. - Cuando desaparecí, me adentré en el bosque porque escuche un ruido muy extraño. Al ver que era me asuste, eran Logan y Jace. Jace estaba atado a un árbol con cadenas... - Riley me miró confundida. - Logan intentaba retener a Jace, el estaba convertido en algo extraño, tenía garras y colmillos, y sus ojos eran amarillos. Ello me vieron en el bosque y por eso me acosaban con la mirada.

- Eh... ¿Se supone que es una broma? - Riley me miró ¿Cabreada? ¿Confusa? Nose pero sé que creo que no se lo cree.

- No enserio Riley, tienes que alejarte de Jace es peli... - Me interrumpió.

- ¿Enserio te acabas de inventar eso para que me aleje de el? ¿Acaso te gusta y por eso estás mintiéndome? -

- No nada de eso... Riley, es cierto tienes que creerme. Logan hoy...

- Ya, para. No voy a creer nada de lo que digas. - Me señaló la puerta, salí y pegue un portazo.


- ¡SOLO INTENTO PROTEGERTE! - Grité antes de entrar a mi habitación, cogi la lámpara de mi escritorio y lo lance a la pared, haciendo que se rompiera.

(...)

Una semana, una puta semana y Riley sigue sin hablarme. Logan tenía razón, ¿Quien iba creerse semejante cosa?

Soy idiota

Estaba en el instituto y ahora me tocaba Historia, y para mi desgracia tenía con Logan.

Entre en la clase y me encontré a Logan sentado en una mesa mesa, no había nadie en la clase.

- ¿Donde está todo el mundo? - Me ignoró por completo. - ¡LOGAN! - Pego un salto del susto y me miró.

- El profesor ha faltado, simpática. - Se levantó de su silla y fue a salir de la clase, le cogi del brazo.

- ¿Porque has esperado a que llegara para irte? - Le mire a los ojos.

- Tengo cosas que hacer, ¿Me dejas? - Me contuve para no pegarle, ¿Es tonto o que le pasa?

- No hasta que me contestes. - Le solté el brazo y cerré la puerta de la clase con pestillo.

Me acabo de arrepentir de hacer eso


- No es una bien idea encerrarse en un habitación con un hombre lobo, ¿Sabes? - Trague saliva, estaba comenzando a asustarme.

Dangerously Donde viven las historias. Descúbrelo ahora