8

45 10 3
                                    

Entro en casa cerrando la puerta despacio para que Elizabeth no me escuche. Subo las escaleras y entro en mi habitación, noto algo raro pero lo dejo pasar, no veo a nadie ni me falta nada, ya mirare mañana. Me acuesto en la cama y sigue dándole vueltas a Logan, ¿Que le paso a su casa? ¿Y su familia? ¿Porque esconde tantos secretos?

(...)

- Kara, mírame. - Abro los ojos y veo a mi madre, por su mirada parece preocupada. - Tienes que estar alerta, alguien va a ir por ti, recuerda lo que te digo, aléjate de él...

Me despierto sudando y el sol me da en la cara, ya a amanecido. Me levanto rápido de la cama y voy al cuarto de Riley, abro la puerta y está en su cama dormida.

- ¿Kara? - Cierro la puerta y me asusto cuando veo a Elizabeth. - ¿Sabes que es fin de semana?

Miró el reloj del pasillo, son las seis de la mañana, pero bueno ¿A mi que me pasa por la cabeza levantándome a esta hora? Espera, si ya es fin de semana... mierda... Ayer le dije a Elizabeth cuando salí que tenía que ir a por un libro porque tenía que entregar un trabajo hoy. La he liado, me doy con la mano en la frente.

- Si sales con alguien, puedes decírmelo. - Dijo Elizabeth, ya estoy un poco más calmada. Creo que no sabe a dónde fui anoche.

- Ehm... si, salgo con un chico. - Mentí, ¿Si Logan me pidiese salir le diría que sí?

Le diría que sí, tiene un lado misterioso y de chico malo, algo que me encanta. Que quede claro que no me gusta, no se a que ha venido eso.

- ¿Ese chico tiene nombre? - Sonríe mostrando todos sus dientes.

- Logan, Logan Foster. - En cuanto pronuncie su nombre, la sonrisa de sus labios se convirtió en una fina línea.

- Te aseguro que ese chico te traerá problemas, quiero que te alejes de el, no, ni le vuelvas a hablar. No es bueno para ti. - Y tiene razón, no es bueno para mí. Pero cuando te prohiben hacer algo, con más ansia lo haces.

Dicho eso se dirige a su "sótano" y desaparece de mi vista. Entro en mi habitación y en el bolsillo de mi chaqueta compruebo que el polvo sigue ahí. Necesito encontrar a alguien que sepa sobre estas cosas que no sea ni Logan, Jace o Elizabeth. Me visto y salgo de la casa, yendo a la biblioteca del instituto con mi carnet, quizá no haya información sobre hombres lobos y cosas extrañas pero necesito respuestas.

(...)

Nada, cierro el quinto libro que me he leído para buscar información, cosa que no me ha servido para nada, sólo que Beacon Hills es famoso por sus ataques de "animales" y cosas inexplicables.

No me sorprende para nada

De repente, escuche un gran portazo y me asomé por la barandilla, ya que la biblioteca es de dos plantas. No había nadie, seguro que ha sido el viento, no puede ser nadie, solo estoy yo en esta maldita biblioteca.

Baje a la primera planta y ya que no encontré nada relacionado con polvos raros ni hombre lobos.

Mire cada uno de los libros de una estantería, buscando alguno interesante para leer. Pase los dedos por cada uno de los libros de ese estante y al tocar uno con el título "Beacon Hills" escuche un gran estruendo que hizo que en el suelo de la biblioteca apareciera una entrada a algo parecido como un sótano. Rápidamente fui directa a entrar al "sótano" nada más entrar había un cartel con una palabra en grande, Beacon Hills, seguí caminando y vi estanterías repletas de libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerously Donde viven las historias. Descúbrelo ahora