Usualmente este tipo de escritos comienzan igual... Pero así es como trabaja mi cerebro, hay un catalizador, un detonante en mi psique que remueve algún recuerdo, alguna sensación o idea la cual tengo la necesidad de explayar, así que esa es la razón por la cual al inicio todos mis pensamientos escritos parecieran comenzar igual... no contribuye sustancialmente a este relato, pero quería comentarlo de todas maneras, así que empezare de una vez con esta inmersión en mis pensamientos e ideales, esta vez podría ser algo extraña... ya que será una visión más personal de los acontecimientos.
Hace una semana conocí a una chica, a la cual desde ahora me referiré como "K"; gracias a que una profesora nos coloco en equipos... para no entrar en demasiados detalles que me desviarían del tema K y yo hemos estado en contacto desde entonces, han pasado 10 días; pocos mas o pocos menos; y he encontrado nuestras conversaciones bastante más entretenidas que con muchas de mis amistades, solemos tocar temas complicados como la existencia humana o tan burdos como algunos incidentes que compartimos en clase, pareciera que encontré a una chica con otra "Bestia" en su interior, sus ideales son fuertes y complejos, puede tocar tópicos con la frialdad de un analista profesional pero no deja de perder el tacto que la caracteriza, no he encontrado un tema sobre el cual ella carezca de opinión, su comportamiento suele parecerme difícil de descifrar, desconozco las razones por la que esto ocurre pero así es, un día como cualquiera tocamos el tema del sexo, como cualquier persona normal lo haría a nuestra edad; para entrar en contexto debo... necesito explicar mi situación y gustos ante este acto, soy una persona de gustos simples y extravagantes al mismo tiempo, puedo hacer el amor o tener relaciones sexuales duras, disfruto de un beso tanto como del sexo oral, la sensación por obviedad ante el sentido del tacto es diferente pero no en la reacción que en mi ocurre, un rasguño en la espalda a veces pareciera ser una caricia y viceversa, me gusta escuchar los gemidos de mi pareja tanto como una canción o el rechinido del lugar sobre el que estemos tendidos; el cuero, los látigos, disfraces, juguetes sexuales y ese tipo de cosas me parecen enriquecedores para este acto, podría intentar hacer cualquier posición escrita en el kamasutra o incluso intentar inventar una, BDSM u otro estilo de prácticas despiertan mi interés cada vez que atraviesan mis pensamientos, ahora forjare todo este amasijo de pensamientos en una simple frase: Disfruto del sexo y cualquier práctica semejante a él y sin miedo a equivocarme puedo decir que llevaría a cabo casi cualquier práctica, fetiche, fantasía o deseo que mi pareja y yo tengamos; en fin, regresemos un párrafo atrás; cuando hablas con algún hombre de mi edad estos temas se tornan aburridos después de un par de preguntas, siempre son las mismas respuestas... Pero cuando K y yo comenzamos a intercambiar ideas noté una diferencia inmensa entre sus gustos y los del resto de mis conocidos, en sus palaras hallé una liberación extraordinaria ante este tema, es capaz de expresarse adecuadamente y sin tapujos sus deseos o contar anécdotas las cuales harían que una persona ordinaria se sonrojara, eso además de parecerme bastante estimulante me provoca un sentido de cercanía a ella, usualmente cuando converso de estos temas con alguien necesito y debo ponerme ciertas restricciones, ya sea morales, éticas o sociales... incluso en algunas ocasiones religiosas, pero no con K, con ella he revelado la mayoría de mis intimidades y le parecen igual de cautivadoras que a mí; y las que no conoce lamentablemente es por falta de tiempo, pero un día... una cuestión provoco que comenzara este archivo de texto... ¿Somos tan hipócritas que ni siquiera podemos gozar de libertad sexual sin sentir repulsión sobre nosotros mismos o alguien más? Explicare esta pregunta intentando ser lo más directo posible para evitar malentendidos... Desde muy jóvenes se nos inculca la originalidad de personalidad, sentirse contento con uno mismo e intentar que los comentarios ajenos no formen nuestra identidad individual... si no que esta se forje por creencias propias y experiencias que nos plagan de sensaciones....pero en cuanto se toca un tema referente a sexo se hacen presentes todos los tabúes y creencias herradas, la masturbación es tachada como una práctica mala e inmoral...incluso de pecaminosa, pero realmente es una experiencia liberadora, entiendo que la edad adecuada para tener relaciones sexuales es un tema delicado, sobre todo porque a veces la inmadurez puede causar eventos que como padres o hijos pueden ser difíciles de sobrellevar, pero esa no es razón suficiente para no tratar este tipo de temas con algún adolecente, algunas prácticas son catalogadas como enfermizas... pero ¿Entonces donde queda esa libertad e identidad individual que años atrás nos habían explicado? Pareciera ser que estas ideologías solo aplican a temas socialmente aceptados, no veo por qué dar nalgadas o usar cuero al tener relaciones sexuales es un problema, después de todo es asunto de dos personas, no de sus amistades o conocidos... cuando estos temas se tocan a veces matrimonios se separan y amistadas se ven flageladas por la poca comprensión de este tipo de situaciones, aquella libertad que tanto se auguraba cuando éramos niños no es más que una ilusión social, una vitrina en la cual se exponen deseos y sentimientos que con el paso de los años solo podemos ver pero no experimentar, porque la conciencia que nos insertaron no nos deja, provoca en nosotros un sentimiento apenados al imaginarnos llevando a cabo esas prácticas, nos sentimos sucios de imaginarlas.
¿Cuál es la diferencia de hacer el amor para una persona promedio y alguien con apetitos mucho más específicos? Cabe recalcar... Personalmente opino que siempre debe haber límites y en este caso deben ser impuestos por la pareja, no creo que "los apetitos mas específicos" apliquen cuando se trata de lastimar a alguien sin su consentimiento o cuando las lesiones son más delicadas, no hay pretexto para herir a alguien sin un motivo que sustente la acción anteriormente mencionada; pero aquella diferencia de la interrogante es inexistente, hacer el amor... puede hacerse lento o rápido, suave o duro con besos o sin besos... Pero siempre teniendo en cuenta a tu pareja, pensando en ella, ayudándole a llegar al clímax, cuidándola con cada movimiento que se haga, conociendo sus gustos y sus no tan gustos también... Mi contribución al final de todas estas ideas en desorden y palabras complejas es... Disfruta lo que hagas y experimenta siempre responsablemente, si aun no tienes la suerte de encontrar con quien poder expresarte con la libertad que necesitas no te estreses ni te deprimas, porque... ¿Qué tendría de divertida la vida si todo fuera tan fácil? Este texto tiene una dedicatoria implícita entre las palabras que postre aquí, ella sabe quién es...y ustedes pueden suponerlo.
Atentamente: La Bestia.
ESTÁS LEYENDO
Entradas de una Bestia.
Random¿Cómo ver a través de los ojos de una bestia? Quizá no puedas ver a través de sus ojos...pero si leer a través de sus palabras e ideas; una conjunción de la realidad con la fantasía de nuestras ideas demuestran que todos tenemos una bestia, por más...