La conspiración de la tristeza.
Esta no será una entrada demasiado larga, realmente quiero utilizarla más como... Una bitácora o algo por el estilo, no encuentro la palabra que necesito pero sin darle mas vueltas al asunto comenzare. Llevo varios días saboteándome a mí mismo, debo decir que han sido días bastante duros... De repente todo parece estar bien, la calma parece abordarme, la felicidad comienza a ser aparente en mi forma de actuar; como si comenzara a dejar atrás a esta bestia triste y enfurecida pero sin previo aviso la desolación vuelve, como un boomerang lanzado que regresa con aun más fuerza con la que fue lanzado, la tristeza y la frialdad me tocan lentamente pero aun así siento como me abordan de repente y ya no soy capaz de disipar estas nubes tan obscuras y tupidas de mi mente. Puede que mi redacción y metáforas hagan parecer todo esto mucho más siniestro de lo que realmente es... Pero es parte de escribir, exaltar lo que necesitamos que los lectores entiendan. He estado pensando que quizá no es que las cosas resulten mal como suelo creer siempre... Si no que lo que ocurre es que yo mismo soy quien ha decidido tomar esta actitud tan poco esperanzadora... Cuando noto que comienzo a sentirme cómodo con algo o hay un destello de alegría; por más pequeño que este sea, lo que hago es comenzar a pensar en el lado negativo de las cosas... ¿Para que esta ahí? ¿Qué caso tiene tomarlo? ¿Realmente es algo que necesite o es un deseo banal? ¿Es realmente lo que aparenta? En fin...
Quizá esté siendo un tanto dramático y simplemente estos hayan sido días de mala suerte o algo por el estilo pero me puse a pensar lo que ocurre con las personas que se sienten mucho peor que yo... Las personas que deciden sabotearse a sí mismas para no poder ser felices... Personas que utilizan frases tan dolorosas como... "Es mejor que te alejes antes de que te lastime" o "No te merezco". ¿Qué tipo de problemas tenemos para no querer ser felices? Después de todo se cree que vinimos a este mundo a cumplir ese aparente simple objetivo... A ser felices, es el fin justificable para nuestra existencia... o ¿Es qué acaso habrá personas que vengan aquí a sufrir?... Esa existencia tan dolorosa como valiente, aquella que se reúsa a disfrutar el néctar de la alegría y prefiere dar sorbos largos y tóxicos de amargura, enojo y tristeza mientras espera a la muerte contemplando con un filtro obscuro a los demás realmente puede estar entre nosotros... Almas torturadas tal vez... ¿Qué castigo están cumpliendo?
Ni siquiera yo entiendo la meta concisa de esta entrada... Solamente necesitaba escribir algunas cosas aquí y dejar plasmado que no siempre se es dramático (En mi caso es probable que este exagerando las cosas). Puede haber personas que necesiten... Que tienen que ser obligadas a ser felices...
Atentamente: La Bestia.
ESTÁS LEYENDO
Entradas de una Bestia.
Acak¿Cómo ver a través de los ojos de una bestia? Quizá no puedas ver a través de sus ojos...pero si leer a través de sus palabras e ideas; una conjunción de la realidad con la fantasía de nuestras ideas demuestran que todos tenemos una bestia, por más...