CAP.7

280 10 0
                                    

Narra exo:

Estaba en mi cuarto con la puerta abierta y veo a luh pasar hacia el cuarto de sara, se que ella no es mas que mi amiga pero no se porque me dieron celos al ver que sara le abría la puerta de su cuarto y el entraba; No se si sea buena idea declararme a sara, tenemos muy poco tiempo de conocernos pero creo que me arriesgare.

Luh ya salio del cuarto de sara y veo como pasa primero por la puesta de gona muy despacio como si quisiera saber si sigue despierto o no, luego lo detengo cuando pasa por la mia.

exo: ey compañero que hacías en el cuarto de sara?

luh: pues nada amigo...no me digas que estas celoso?

exo: ..... eso no es cierto

luh: OMG exorinha is real!!!

exo: bueno quizás si me gusta un poco, pero eso no importa si ella no me quiere a mi.

luh: te recomiendo que te declares vas a ver que vas a tener un buen resultado

exo: y tu como sabes eso?

luh: solo confía...que tal si hacemos una fiesta mañana y hay te le declaras?

exo: eso podría funcionar, pero que le voy a decir?, por que voy a hacer esa fiesta?

luh: tu solo di que es para celebrar que vivimos juntos. asi tu invitas amigos tuyos y ella también puede invitar a otros amigos

exo: que buena idea...quien diría que el mas eshpesial es el mas listo.

luh: todos somos eshpeliales!!

exo: anda ya vete a dormir.

luh: okey

entre en mi habitación y no pude dormir pensando como lo iba a hacer, creo que sera lo mejor así me sentiré mejor cuando al fin le diga todo lo que siento a Sara .

Narra sara:

Me desperte, me duche y baje a desayunar, pensé que era la primera pero la morsa ya se me había adelantado y nos había hecho el desayuno

sara: buenos dias mamorza

exo: buenos dias sari, quieres desayunar?

sara: si claro.

exo: sara ayer tuve una idea que tal si hacemos una fiesta para celebrar nuestra llegada?

sara: pues suena bien pero también le tenemos que decir a los chicos.

exo: luh ya acepto solo falta gona., así todos invitamos a nuestros amigos

sara: okey morsa

después bajaron luh y gona, estuvimos hablando sobre quien iba a hacer tal cosa, ami me toco decorar y invitar algunos amigos, a exo la comida ya que se le da muy bien, luh y gona comprar lo que necesitara exo para la comida y yo para la decoración.

voy a poner algunos youtubers que me gustan aunque en realidad no se conosacan por que al fin y al acabo es un fanfic y es mio, y también como en todas las historias ponen a lady boss como mala en esta va a hacer la mejor amiga de sara.

ya invite algunos amigos como a rubius, mangel, alexby, staxx, melo, cadepe, willy, vegetta, luzu, lana y lady boss.

ya estaba casi lista mi vestido era así:

ya estaba casi lista mi vestido era así:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Yo También Te Ame  (Exorinha)-EDITANDO-Where stories live. Discover now