EPÍLOGO

165 6 0
                                    

Ya habían pasado 7 años desde que Sara falleció, todo un año estuve devastado, no tenia fuerzas para nada, no tenia aminos para nada, mis amigos se fueron, estuve deprimido, hasta intente suicidarme.

Pero algo me detuvo, como si alguien no quisiera que lo hiciera y yo sabia quien era, días antes avía sentido esas sensación extraña como si alguien me estuviera vigilando pero no le di importancia y ese día lo entendi, era ella.

No quería que terminara con mi vida, ella quería que tuviéramos una familia y no se la pude dar por mi estúpida inseguridad, así que lo volví a intentar.

Conseguí una novia, aunque nunca pude olvidar a Sara, Cristina, mi novia, ahora esposa, siempre trata de hacerme feliz y la amo, me dio una hermosa hija que le pusimos Sara y soy feliz con ella.

Y ella quien es papi?- pregunto la niña mientras miraba un álbum de fotos

Oh ella es tu tía Sara- dije con una pequeña sonrisa por recordar el día de esa foto, fue una de las tantas de el viaje que no pudimos terminar.

Wow se llama igual que yo!!- dijo la niña muy emocionada

Así es princesa- no logre contener una gran felicidad que me hacia sentir

Y donde esta ella?- pregunto la pequeña niña con curiosidad

Princesa, ella esta en el cielo- la niña me vio raro, preguntándose porque ella estaba en el cielo, pero no se atrevió a preguntar y solo giro la página

Y ellos papi?- señalo a Gona y a Luh en una foto en donde estábamos todos juntos

Ellos también son tus tios- aunque desde que se fueron no los he vuelto a ver, si hemos platicado, me contaron que adoptaron a un pequeño niño y lo llamaron Michael, estoy muy feliz por ellos; termine con mi vida en youtube pero aun conservó mis redes sociales donde algún que otro fan aun me recuerda y eso me encanta.

Aunque nunca lograre olvidar a Sara u olvidar todos los momentos maravillosos que vivimos, estoy feliz con mi vida y por todas las experiencias que he tenido con ella y con mis amigos, nunca encontrarte a una persona como ella pero, Cristina y mi hija Sara, son una bendición que salvaron mi vida y las amo.

Tanto como amo y amare a Sara.

Yo También Te Ame  (Exorinha)-EDITANDO-Where stories live. Discover now