(en el aeropuerto para ir a México)
altavoces: Pasajeros del vuelo 42, con destino a México, favor de abordarlo.
exo: bueno, creo que es hora de dejar Costa Rica_dijo con tono triste pero a la vez con uno divertido
gona: pues es hora de ir_ dijo tomando de la mano a luh y fueron a abordar el vuelo
exo: sara, vienes?
sara: no quiero dejar Costa Rica!
exo: no quieres ir a México?
sara: SI, si quiero ir, vayámos ya_ dijo agarrando la mano de exo y fueron hacia el avión
( en el aeropuerto de México )
luh: valla tio, que guapo!
exo: y eso que solo has visto el aeropuerto_ dijo entre risas
En todo el vuelo sara había estado callada, había cambiado muy rápido de humor y Andres no comprendía por que, aunque no le gustaría preguntarle lo tenia que hacer, ella era su novia y el siempre la apoyaría.
exo: sara te sientes bien?
sara: si, si estoy bien_ lo dijo con un tono de tristeza
exo: segura?
sara: si solo necesito un tiempo sola_ y se adelanto hacia la salida
gona: que le pasa a sara?_ dijo con preocupación y luh se fue corriendo con sara.
Narra sara:
No se por que me siento mal, no me siento nada bien, siento que.....
luh: SARA!?!?_ fue lo ultimo que alcance a escuchar.
narra exo:
escuche un grito muy fuerte y era de luh, me gire a ver que pasaba y vi a sara desplomarse en el suelo; mi corazón de detuvo unos segundos, no me podía mover asta que reaccione y fui corriendo a por ella.
exo: ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!!_luh estaba llorando a mares, esto ya no le había pasado desde hace mucho y creo que tendremos que cancelar el viaje.
gona: ya viene la ambulancia!.
(aquí voy a interrumpir poquito, decidí poner a los chicos como youtubers, si se que en el capitulo 7 sus amigos si los puse como youtubers pero a la pandilla se me olvido ponerla; de ahora en adelante tienen seguidores y son youtubers. bueno los dejo continuar.)
la gente se empezaba a acumular a nuestro alrededor, veía los flash de las cámaras, subscriptores que gritaban y lloraban por ver a su ídola desmallada. Gona trataba de tranquilizar a luh y los de seguridad llegaron junto con una ambulancia.
Subieron a sara a la ambulancia y solo yo me fui con ella, luh y gona se quedaron a recoger las maletas y llevarlas al hotel, por la ventanilla veía como subscriptores seguían la ambulancia, llorando y gritando el nombre de sara, se veían muy alterados pero quien no lo estaría si a su " ídola" la llevaran en una ambulancia .
Bueno solo nos queda esperar a llegar y ver que pasa; por favor que todo este bien, no soportaría perder a sara, ella es el amor de mi vida.
YOU ARE READING
Yo También Te Ame (Exorinha)-EDITANDO-
FanfictionSara es una chica de 18 años, independiente pero muy insegura, el pasado la persigue, dicen que las cosas tienen que tener un fin pero ella sólo lo oculto, lo tapó. Conocerá a 3 chicos que la ayudarán en todo. Pero hay cosas en las que los demás no...