CAP.10

237 5 0
                                    

Narra Sara:

Estaba en mi antigua casa donde vivía cuando estaba en la secundaria, todo estaba obscuro pero alcanzaba a reconocer mi antiguo cuarto, en mi cama estaba el, a esa persona a la que le hice tanto daño, por la persona que cambie, por la persona que decidí abandonar mi antigua vida.Pero estaba muerto, tal como lo encontré aquel día, ese día que jamas olvidare, uno de los mas horribles, era como si lo volviera a vivir, pero esta vez escuchaba su voz, me acerqué hacia el sin saber lo que estaba pasando, me acerque a su cuerpo sin vida, o al menos eso era lo que yo creía, pues me agarro de la mano y me acerco a ver su cara, esa hermosa cara la cual no supe valorar, ahora estaba cubierta de sangre.

sara: QUE QUIERES DE MI?_ dije al borde del llanto

¿?: que me digas por que me hiciste eso?

sara: YO NO QUERÍA DAÑARTE, NI QUE TU HICIERAS ESO_dije para luego desplomarme en el suelo de la habitación y comenzar a llorar.  

¿?: no llores princesa, yo te ame y aprendí a perdonarte_dijo agarrándome la barbilla para que lo mirara a los ojos, pero ahora su cara era normal como si no hubiera pasado nada.

sara: no Ernesto yo te hice daño y ya no puedo hacer nada para remediarlo, tu me amabas y yo lo arruine por mi maldita estupidez.

ernesto: no digas eso princesa solo fue un error

sara: NO, NO SOLO FUE UN ERROR , POR MI CULPA ESTAS MUERTO

comenze a agitarme mucho, sentía que me faltaba el aire, sentía que me agitaban de los hombros y alguien me gritaba

¿?: SARA DESPIERTA ESTAS SOÑANDO

ernesto: ve princesa hay una nueva persona que te ama y quiero que sepas que siempre te ame y lo seguiré haciendo, te cuidare y te esperare asta la eternidad_me dijo para luego darme un beso en la frente.

y sin previo aviso desperté, estaba en mi actual cuarto, rodiada de mi nueva familia, luh muy alterado, gona tratando de tranquilizarlo y exo llorando, mire fijamente a exo, no podía escuchar lo que me decían mis compañeros, solo lo miraba a el, no quería que pasara lo mismo que paso con ernesto, no quería perderlo a el también y no se que paso pero me desmaye.

Narra exo:

después de que le pidiera a sara que fuera mi novia me quede en su recamara a dormir con ella; eran como las 3am y sara empezó a moverse mucho, no le di importancia pero luego comenzo a gritar, estaba soñando pero se veía que la estaba pasando realmente mal, empezó a llorar y yo me asuste, le quite su cobertor y la agarre de los hombros, sin darme cuenta la estaba tratando de despertar.

exo:SARA DESPIERTA ESTAS SOÑANDO

mis otros compañeros llegaron y al ver la escena se quedaron de piedra, podía escuchar los sollozos de luh y también la voz de gona diciendo le que se calmara, después como si nada hubiera pasado sara despertó, primero miro a luh, luego a gona y por ultimo a mi y se me quedo mirando, yo sabia que estaba pensando en algo pero después de unos segundos de desmayo, luh se derrumbo en el piso también y gona se altero al ver a sus 2 amigos muy mal.

cargue a sara en mis brazos y gona a luh salimos corriendo de la casa, por suerte gona había rentado un carro, subimos a luh luego a sara y salimos disparados hacia el hospital. Al llegar una enfermera mando 2 camillas a urgencias para ver como estaban nuestros amigos.

enfermera: ustedes son familiares de los pacientes?

exo: si yo soy novio de la señorita Sara Piñero y el es su primo

enfermera: y del joven Lutfi?

exo: yo soy su primo y el es?_ no termine la frase para ver que decía gona

gona: soy su hermano

enfermera: okey pasen a la sala de espera

nos sentamos en esas frías sillas de metal y solo nos faltaba esperar.Por que cuando me pasa algo bueno viene con ello cosas malas? esa fue la pregunta que rondaba en mi cabeza.

bueno lo que queda es solo esperar que nos digan que paso, ojala no les pase nada

____________________________________________________________

BUENO AQUÍ ESTA EL CAPITULO QUE PROMETÍ, TENIA PENSADO HACERLO DE OTRA MANERA PERO ME VINO ESTA IDEA A LA CABEZA ASÍ QUE AQUÍ ESTA.

OJALA LES AYA GUSTADO Y GRACIAS POR LEERLO, QUE ME HACE MUCHA ILUCION QUE LO AGAN.

ATTE:Pamela

Yo También Te Ame  (Exorinha)-EDITANDO-Where stories live. Discover now