durante la estancia en el hospital.
Narra Sara:
solo sentí que mi cuerpo se debilito, mis sentidos no reaccionaban, mis ojos se cerraban, esto es el fin, no, no lo creo debo ser fuerte, lo tengo que hacer por el, por la persona que me enseño a volver a amar cuando pensé que todo estaba acabado, sentí como mi corazón volvió a latir, como me cargaban y me llevaban a alguna parte, pero aunque estaba consciente de lo que pasaba no me podía mover, ni abrir los ojos o hablar; escuche rechinar las llantas de un auto, escuche a exo gritar, sentí que me recostaron en algo frió y me trasladaban alguna parte, no puede ser que todo esto este pasando.
Después de unas horas reaccione, estaba en un hospital y lamentablemente mi amigo estaba a mi lado, como puede ser que por mi culpa el este así.
luh: ey mounstra ¿estas bien?
sara: si, si me siento bien ¿y tu?
luh: pues estoy un poco mareado pero nada mas_ dijo con una gran sonrisa que me alegro un poco.
doctor: buenas, que bien que despertaron, haya afuera ay 2 personas muy preocupadas por ustedes.
luh: ya nos podremos ir
doctor: si solo falta que les hagan una revisión rápida_al finalizar la oración se fue
luh: sara te pasa algo?
sara: no luh solo estoy cansada
luh: bueno te creo
después de que nos hicieran la revisión nos dejaron salir y nos fuimos a la casa, en todo el camino no hable para nada, se que necesito hablar con exo pero como le explico que un hombre se suicido por mi culpa, y si me deja de amar, yo no se que haría sin el; llegamos a casa y lo único que hice fue ir a mi cuarto y no salir de hay, me di una ducha con agua caliente y me puse mi pijama:
me cepille los dientes, me cepille el cabello y me iba a ir a dormir cuando escucho que tocan la puerta, no fui a abrir pues pensé que creirian que estaba dormida pero no fue así, volvieron a tocar y esta ves supe que era exo.
exo: sara abre, soy exo, se que estas despierta
sara:.......que ocupas?
exo: necesito hablar contigo
y ay estaba, se lo tendría que contar y sera mejor que sea ahora, no quería seguir ocultandolo; me pare de la cama y fui a abrir la puerta.
exo: al fin abres niña_dijo y luego trato de darme un beso pero lo esquive _ ¿que te pasa? ¿estas enojada conmigo? ¿hice algo mal?
sara: no exo, solo que ahora te tengo que contar algo serio
exo: pues cuéntamelo_ nos sentamos en la cama y le empece a contar mi historia con Ernesto.
flashback:
yo tenia 15 años y tenia un novio llamado Ernesto, yo estaba con el por que habíamos hecho una apuesta entre ladyboss y yo, el día que termino la apuesta yo estaba en su casa y ay tenia pensado terminar con el pero cuando le dije que ya no quería estar con el, el se empezó a alterar.
ernesto: pero por que princesa?_ le empezaron a salir lagrimas
sara: perdón ernesto pero ya no te amo
ernesto: todo fue una apuesta verdad?
sara:...........
ernesto: DÍMELO
sara: SI ERNESTO SOLO FUISTE UNA APUESTA_ no se por que pero había empezado a llorar yo también
ernesto: lo sabia debí de haberme dado cuenta de que alguien como tu nunca estaría con alguien como yo.
sara: ernesto no digas eso, tu eres una persona excelente
ernesto: ENTONCES POR QUE ME UTILIZASTE?
Y sin mas que decir Ernesto se había ido a su habitación y por miedo no lo seguí asta que escuche un disparo, en ese momento me quede en atónita y no reaccione asta después de algunos segundos y salí corriendo hacia su cuarto, no me pude creer lo que había pasado, era un escenario demasiado horrible en el estaba ernesto tumbado en su cama con un disparo en la cabeza y una pistola a su lado, la cama se tintaba de rojo por la sangre, por la ventana veía como personas se empezaban a juntar fuera de la casa, luego vi que en el suelo había una nota que decía.
nota:
"SARA TU FUISTE UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA, QUE ME USARAS Y DEJARAS NO LO SOPORTARÍA ASÍ QUE DECIDÍ HACER ALGO QUE TERMINARÍA CON MI SUFRIMIENTO; QUIERO QUE SEPAS QUE YO SIEMPRE TE AME Y QUE LO SEGUIRÉ HACIENDO Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO TE ENAMORARAS Y YO VOLVERÉ PARA RECORDARTE LO QUE HICE POR TI, NO CON INTENCIÓN DE DAÑARTE SINO PARA QUE CUIDES LO QUE EN ESE MOMENTO SEA TUYO Y NO TERMINE COMO YO."
ATTE_LA PERSONA QUE MENOS AMASTE Y A LA QUE MAS LASTIMASTE.
Sin mas que poder hacer solo llore y llore asta que me desmaye.
fin del flashback.
bueno después de eso solo recuerdo que desperté en un psicólogo y estuve tomando terapias para olvidar lo sucedido
exo: y ahora me puedes decir que tiene que ver con que te desmayaras?
sara: pues que la noche que me desmaye yo había soñado a ernesto cuando hizo eso y soñé que el me decía que fuera feliz contigo pero tengo miedo.
exo: pero porque bebe?
sara: tengo miedo de hacerte daño a ti también_ y sin mas empece a llorar
exo: pero sara no llores, tu nunca me podrás hacer daño, tu eres la persona a la que más amo
sara: por eso mismo Andres, soy muy estúpida y por eso no se como te puedo hacer daño ni como evitar hacerlo
exo: tu nunca me harás daño, sara
sara: Andres prométeme una cosa
exo: cual sara?
sara: que si algún día te hago daño............solo déjame, no sigas mas conmigo
exo: eso jamas lo podre hacer sara
sara: PROMÉTEMELO!!!
exo: okey sara, te lo prometo
después de eso solo nos acostamos a dormir pero aunque haya hablado con el sigo teniendo miedo.
_______________________________________________________
OTRO CAPITULO!!!!, SOY YO O AHORA TARDO MAS EN SUBIR LOS CAPÍTULOS, TODO ES CULPA DE MI IMAGINACIÓN.
BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y GRACIAS POR LEERLO.
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE AL CAPITULO LE FALTAN 20 PALABRAS PARA QUE SEAN 1000 PALABRAS..OMG!!!!!
ATTE: Pamela
YOU ARE READING
Yo También Te Ame (Exorinha)-EDITANDO-
FanfictionSara es una chica de 18 años, independiente pero muy insegura, el pasado la persigue, dicen que las cosas tienen que tener un fin pero ella sólo lo oculto, lo tapó. Conocerá a 3 chicos que la ayudarán en todo. Pero hay cosas en las que los demás no...