Narra Sara:
No se cuanto tiempo llevo aquí, todo esta obscuro, solo puedo escuchar las cosas que pasan a mi alrededor.
Solo se que Ernesto tiene mucho que ver con esto, o eso creo yo.
Sara: Ernesto se que estas aquí!
Ernesto: en efecto princesa_y apareció como si nada
Sara:que me hiciste?
Ernesto: que te hace creer que yo tengo algo que ver?
Sara: por dios Ernesto! tu me dijiste que me matarías.
Ernesto: corrección princesa, yo te dije que te llevaría conmigo
Sara: es lo mismo, porque no me dejas despertar?
Ernesto: Sara tu tienes el control de todo esto, solo debes intentar
Sara: entonces porque estas aquí, conmigo
Ernesto: solo quiero recordarte cual fue nuestro trató
Sara: si, lo recuerdo muy bien, pero tu no estas cumpliendo con el. Me dijiste que no te meterías mas en mi vida hasta que llegara la hora de irme.
Ernesto: Sara yo no tengo nada que ver con esto, pero creo que no sera nada bueno.
Sara: que quieres decir?
Ernesto: nada, nada princesa, tu lo descubrirás_y desapareció
me estoy asustando, si Ernesto no tiene nada que ver con esto, entonces que me ocurre.
estoy escuchando la puerta abrirse y escucho pasos, siento que alguien se sienta en la cama y me agarra de la mano, se que es exo, solo escucho su dulce voz que me dice.
exo: sara voy a ir con los chico porque me dijeron que debería de tomar un poco de aire fresco_ se se le escucha como si se quisiera reír pero no tiene fuerzas_ hay mi sari, cuanto anelo que despiertes, las cosas no son lo mismo sin ti, no sabes cuanto apoyo nos están enviando nuestros subscriptores_se escucha triste, no me gusta como se oye_ sara te extraño, desearía volver a escuchar tu hermosa voz_ siento que me caí una lagrima en la mano.
me duele tanto que andres este así.
tendré que hacer un gran esfuerzo para despertar, tratare de hacerlo, estoy tratando de mover la mano, creo que lo voy a lograr
exo: ho sara se que me escuchas y que estas haciendo todo lo posible por despertar, inténtalo preciosa, yo se que puedes; bueno me tengo que ir, en unas cuantas horas regreso_ me da un beso en la frente como niña pequeña_ adiós preciosa.
_____________________________________________________________________________
UNOS DÍAS, UNA SEMANA QUIZÁS DOS, QUIEN SABE. CUESTIÓN HE REGRESADO, AUNQUE UN POCO APURADA YA QUE YA ENTRE DE NUEVO A CLASES.
TRATARE DE TRAER UN CAPITULO POR SEMANA O ALGO ASÍ. BUENO ESO ES TODO Y SINCERAMENTE LO SIENTO.
GRACIAS POR LEERLO Y OJALA TE HAYA GUSTADO.
ATTE:Pamela
YOU ARE READING
Yo También Te Ame (Exorinha)-EDITANDO-
FanfictionSara es una chica de 18 años, independiente pero muy insegura, el pasado la persigue, dicen que las cosas tienen que tener un fin pero ella sólo lo oculto, lo tapó. Conocerá a 3 chicos que la ayudarán en todo. Pero hay cosas en las que los demás no...