1: ¿Que hice anoche?

1.4K 112 22
                                    

En estos momentos lo que más odio es la irritante luz del sol que entraba por la ventana y a Louis por no cerrar la cortina.

Me removí en la cama y choque con una ancha espalda bronceada. Grite y me levante de la cama rápidamente, el chico solo gruño y se dio la vuelta.

¿Quién era este tipo y que hace en mi cama del hotel?

De pronto el chico abrió los ojos, miro para todos lados y se levantó de la cama con una notoria cara de sorpresa.

Examine al moreno y estaba desnudo, ¿porque estaba desnudo? Y note que yo igual lo estaba, ¿porque yo estoy desnudo? ¿Porque ambos estábamos desnudos? ¡¿Que hice anoche?!

– ¿Quién eres tú? –pregunto el moreno alterado.

–esa pregunta la debería haber yo, estas en mi habitación –tome un bóxer que encontré en el suelo y me lo puse.

–Soy Zayn Malik –Zayn busco un boxers también y se lo coloco.

–está bien Zayn… soy Niall Horan. ¿Tienes idea de qué diablos hicimos anoche? –le pregunte

–pues... como todo esta tan desordenado y nosotros estábamos desnudos, es obvio que…

–sh, no me lo digas –le interrumpí –no estoy orgulloso de ello.

– ¿tú crees que yo sí? –me pregunto el con ironía

Puse los ojos en blanco. ¿Quién podría saber que paso anoche? Enseguida pensé en mi amigo Louis. Comencé a buscar mi teléfono como loco por la habitación, hasta que di con los jeans que use anoche y justamente mi teléfono se encontraba en uno de los bolsillos.

– ¿Qué? –dijo mi amigo cuando contesto.

– ¿Dónde estás?

–en el restaurant, tengo hambre.

–bien, quédate ahí, necesito hablar contigo.

–claro que tienes.

Louis finalizo la llamada.

– ¿listo para descubrir que paso ayer? –le pregunte a Zayn mientras me ponía los mismo jeans de ayer.

–creo.

***

Al bajar al restaurant pude divisar fácilmente a mi amigo que estaba sentado en una mesa con la vista en teléfono. Típico.

–Louis –le llame para que así pueda notar mi existencia.

–Niall –despego la vista del teléfono – ¡felicidades! –soltó una risa de loco.

– ¿Cómo que “felicidades”? –Hice comillas con mis dedos – ¿sabes que paso anoche, verdad?

De nuevo soltó la risa de loco. Parecía ebrio, pero él era así casi siempre. Con o sin alcohol de por medio.

–claro que sí. ¡Te casaste amigo mío!

«Te casaste…» Esas palabras hicieron eco en mi mente y enseguida sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. Esto era tan… sorpresivo. No puedo creer que esté pasando esto. Mire de reojo a Zayn y note que estaba aturdido al igual que yo, ambos en un estado de shock.

– ¿Qué acaso no notaste el anillo que llevas? –escuche decir a Louis.

Si, efectivamente en mi dedo anular estaba un anillo de oro –oh bueno, una imitación barata- . Zayn también miraba el anillo que tenía sin quitar esa cara de asombro que tenía desde que Louis nos dijo que estábamos casados.

Love in Vegas {Ziall}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora