Hice contacto visual con el moreno, así que le guiñe un ojo y después parpadee varias veces. Algo así como "para coquetear".
Estaba con él en un restaurante ya que, según Zayn, era tiempo de probar la comida en Seattle. Aunque para mí era igual que en otros lugares.
Tome el menú del lugar y lo puse sobre mi nariz logrando que solo mis ojos se vieran. Zayn copió mi acción y estuvimos así un buen rato, solo compartiendo miradas. Hasta que un camarero nos interrumpió preguntando si queríamos mas vino.
–¿te estas divirtiendo, Ni? –se aclaró la garganta y volvió la vista hacia su plato, nervioso.
Levante una ceja ante el apodo que el moreno me dio.
–la estoy pasando increíble, Zaynie.
Zayn sonrió mirando aun su plato. Creo que ese apodo le gusta -claro, cuando no lo digo de forma sarcástica como en Las Vegas- y eso era muy dulce.
Lo admito. Me gusta ese Zayn; joven y feliz. Cuando era tierno y usaba ropa que mostraban sus tatuajes, lo cuales me enloquecían. Me gusta cuando intenta ser gracioso, o cuando está nervioso. No era nada comparado al Zayn trabajador; siempre molesto con todo y lleno de estrés, tratando de mostrar madures y todas esas cosas.
-¿y qué otra cosa te gustaría hacer? –preguntó.
–descansar.
–Niall por Dios, es temprano. ¿Cómo puedes estar cansado?
–no lo sé... Solo quiero dormir. –me encogí de hombros.
–caminemos un poco por aquí, ¿sí?
–está bien.
Nos dedicamos a terminar nuestra comida, y en algunos momentos nuestras miradas se encontrarán logrando una sonrisa por parte de nosotros dos.
Zayn pago la cuenta minutos después, (aunque le dije que yo podría hacerlo) y salimos del fino restaurante para comenzar a caminar juntos. muy, muy juntos. Su mano rozando con la mía y solo quería tomarla y entrelazar nuestras manos.
–¡Mira eso! –exclamo, y apunto hacia una gran multitud en mitad del parque por el que caminábamos.
Nos acercamos y descubrimos que la multitud de gente se debía a un grupo de baile. Decidimos quedarnos para observar a los jóvenes bailarines. Sin embargo no estaba tan interesado en los bailarines, si no en pasar un poco más de tiempo con Zayn. Así que lo observe; se veía tan feliz y concentrado en el baile, como un niño que ve algo nuevo para él. Me gusta mucho cuando se comporta como un niño.
–Son geniales –comento Zayn.
–Si... –le dije, aun con la mirada sobre él.
–¿estas mirando el baile, niall? –sus ojos ámbar se encontraron con los míos.
Oh, oh.
–yo... pues, claro que sí. –conteste, nervioso.
–claro que sí. –dijo con ironía. –admítelo: sé que te gusto. Soy hermoso.
–sueña.
–lo hare.
Puse mis ojos en blanco y me dedique a ver a los bailarines que hacían una especie de "break dance", y si, eran geniales, sin embargo el baile nunca llamo mi atención.
***
Volvimos al departamento, y durante todo en camino de vuelta el moreno bailaba extrañamente. Definitivamente no sabía bailar.
–Zayn para ya. ¡No sabes bailar! –le comente.
–¿te crees mucho mejor bailarín, Horan? –levanto una de sus cejas.
–oh no amor, yo no bailo.
Ni siquiera me di cuenta que lo había llamado "amor" hasta que fue muy tarde. El solo río.
-está bien, amor.
De un segundo a otro sentí sus manos sobre las mías y comenzamos a bailar. Ahí; en mitad de la sala. Reíamos mientras bailábamos raramente aun tomados de las manos, Zayn tarareaba canciones. Y sentí que fue un buen momento.
Caímos juntos en el sofá, riendo todavía y con la respiración entrecortada.
–soy un buen bailarín, ¿ves? –dijo cuándo recupero la respiración.
–no, no lo eres.
–estas ciego.
–tú lo estas.
–está bien... Tal vez no sea el mejor bailarín
–Eres el peor –le interrumpí.
–... Pero admite que amaste ese baile.
Oh, ¿cómo es que siempre sabe que decir? Idiota.
–para nada. –Mentí –espero que no te importe, Zayn; pero iré a mi habitación. Estoy cansado.
Me acerque a él y le di un beso en la mejilla solo por impulso. el me miro pero no pude notar nada en su rostro, así que me levante del sofá y camine hacia mi habitación para poder pensar un poco más toda esta situación con Zayn.
Sinceramente, me gustaba... pero solo un poco.
-----------------------------------------------------------------------------------
N/A: heeeeeeeeeeeeey! ¡como estan el dia de hoy? okno. anyways... !NUEVO CAP EHEEHEHEHEHEHEH! en honor a que four salio esta semana y lo amo lol.
antes que todo les queria agradecer ya que la fic tiene ya 381 votos y OMG ESTO ES MUCHO!!! DE VERDAD MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODO LOS QUIERO.
uff creo que no subia hace muchos muchos meses, pero regrese y se que a alguien en un comentario del cap anterior le habia dicho que habria una sorpresa... bueno, no pude hacerla bc e estado ocupada y todo eso, pero aun asi queria subir un capitulo aun que fuera muy muy corto. me salio del corazon(?
anyways (como que digo mucho eso idk) ¡que les parecio el capitulo? ¿les gusto? ¿les disgusto? asdfgdfghjkl.
si te gusto porfis deja un voto/comentario para seguir haciendo sexis capitulus(? y tambien comenten sus canciones favs de four para fangirliar y asi. asdghjklñ las mias son act my age, where do broken heart go, 18 y spaces. son realmente hermosas *llora desconsoladamente*
LOS QUIERO MUCHO<3 MUCHAS GRACIAS POR LEER. BYE :)