–joder, Niall… –susurro Louis, mientras se miraba al espejo. Se estaba arreglando para su “primera cita” con Harry.
– ¿Qué pasa ahora, Louis? –bufé con desinterés.
–¿Cómo me veo?
–genial.
– ¡mírame cuando te hablo idiota! –grito.
Mis ojos lo examinaron muy rápida y detalladamente: chaqueta negra, camisa negra, pantalones negros ajustados y vans negras.
–elegante, irresistible y sexy.
– ¿enserio? –pregunto viéndose en el espejo por milésima vez.
–Aja –asentí.
–Estoy nervioso –comenzó a moverse por un lado a otro por la habitación.
–no deberías. Solo es Harry.
–pues por eso.
Se escuchó dos golpes en la puerta provocando que Louis se pusiera aún más nervioso, si eso era posible. Vagamente abrí la puerta encontrándome a un chico más alto que yo, con ojos verdes y cabello rizado.
– ¡Louis! –Le llame –llego tu príncipe.
–gracias Niall… hola Harry –dijo incómodo.
El rizado sonrió.
–hola Louis.
Le di un empujoncito a mi amigo para que saliera por la puerta donde Harry lo esperaba.
–genial. Nos vemos en el bar más tarde, par de tortolos –les dije cerrando la puerta en sus narices.
Me arroje en la cama exhausto sin razón alguna, con los brazos bajo mi cabeza y las piernas cruzadas comencé a pensar un millón de cosas inútiles y sin sentido; Zayn se cruzó por mi revuelta mente, y me comenzó a preguntar porque me sentía así cuando estaba con él. Solo quería hacerlo enojar, porque me parecía gracioso pero a la vez quería abrazarlo y decirle que no se fuera porque me sentía bien cuando él estaba a mi lado. Entre pensamiento y pensamiento me quede dormido.
***
Desperté sin saber qué hora, día o año era, con un bostezo tome mi teléfono que estaba bajo la almohada y observe un mensaje de Louis.
“cuando dejes de ser tan vago disfruta tu última noche en las vegas, cariño :)”
Reí ante el mensaje y entre al baño para poder darme una ducha. Salí con una toalla en la mano secándome el cabello mientras tarareaba una canción. Me vi al espejo una vez más –Louis me está contagiando sus manías- y sonreí ante mi aspecto un sweater azul con la frase “skool sucks” en él, jeans y unas Adidas blancas.
Al llegar al bar lo primero que hice fue pedir una cerveza y buscar a mi amigo. Lo encontré en una de las mesas del fondo besando eufóricamente a Harry. Tome un sorbo de mi cerveza y sonreí. Hora de joderle el día a alguien.
–así que es con él con quien me estas engañando, eh –exclame fingiendo dolor en mis palabras.
Los enamorados se separaron de golpe.
– ¿Qué? –pregunto Louis, extrañado.
–nada –me senté entre los dos. –creo que nunca nos hemos presentado oficialmente, Harry. Hola, soy Niall.
–Encantado Niall –tomo gustoso la mano que le extendía mientras reía.
– ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano? –le interrogue.
– ¡Niall! Dios, no eres mi hermano –Louis escondió su rostro entre sus manos.
–Alguien tiene que hacer el papel de hermano –me encogí de hombros – ¿no crees Harry?
Harry solo soltó una carcajada. Al parecer encontraba divertido todo esto.
–sí, Niall. Muchas gracias por preocuparte por mí. Pero no lo necesito ¿bien? ¡Mira! Tu esposo esta allá, ve a joderle la vida a él. ¡Adiós! –Louis me empujo hasta que logro que me levantara.
–Bien, me voy –me hice el ofendido –sigue metiendo tu lengua en la garganta de Harry. Adiós.
Camine hasta la barra –otra vez- y vi a Zayn sentado tomando algo que parecía Vodka, pero no estaba seguro. Me senté a su lado con un suspiro para que notara mi presencia.
–hola –lo salude.
–hola.
Esas fueron las únicas palabras que dijimos en 20 minutos, solo nos dedicamos a beber nuestros tragos en silencio cada uno en lo suyo. Al pasar unos minutos más Zayn lanzo un suspiro y yo puse mi atención en él.
–el alcohol me hace valiente ¿sabes? –comento con voz ronca.
– ¿Qué tanto?
–tanto como para hacer esto… -sus manos se pusieron en mis mejillas y rápidamente me robo un beso. Sus labios eran suaves y sabían a Vodka, tenía los ojos cerrados, lo sabía porque mis ojos estaban abiertos con sorpresa. Me soltó y sin mirarme o dirigirme una palabra se fue del bar. Dejando ahí con la cabeza llena de interrogaciones. Dios, Zayn… ¿Qué me estás haciendo?
La habitación comenzó a dar vueltas, tal vez por el alcohol ingerido, pero no me importo. Sacudí mi cabeza y me levante de la silla en la que estaba para caminar a la salida.
Comencé a caminar por todo el lugar hasta dar con el casino. Oh si, última noche. Necesitaba diversión. Pero… ¿Qué haría aquí? Con suerte tendría unas pocas monedas en los bolsillos de mi pantalón, no podía apostar y no podía entender porque justamente hoy las cosas me habían salido tan mal. Justamente hoy tenía que sentirme tan… inestable, solamente pensando y haciendo revoltijos en mi mente.
Protagonista de ese enredo: Zayn Malik.
El y ese estúpido beso que me dio me lleno la mente de preguntas más estúpidas: ¿Por qué lo hiso? ¿de verdad estaba borracho? ¿lo recordara? Y si lo hace, ¿Qué me dirá?
¿Por qué yo tenía que ser tan idiota?
Esa era la pregunta más importante. Yo permitía que todo esto pasara, permitía que mi cabeza se llenara de dudas que no tenía la intención de responder. En fin, ya que no tenía nada que hacer debería irme y dormir. Mañana seria otro día, espero que mejor que este.
--------------------------------------------
holis :)! solo me paso por aqui para agradecer por los 63 votos (para mi es mucho jo) MUCHISIMAS GRACIAS LAKSLK<333 besitoss.