Capítulo 3 -No me dejes-

1.8K 202 147
                                    

 Por culpa de las advertencias de Mangle, Bon se pasaba mayor tiempo del día vigilando las zonas oscuras las cuales eran perfectas para esconderse, pero cada día era igual, ni rastros de ellas.

-Come despacio Maestro, te hará mal-

-Casi oscurece y tengo que seguir vigilando-

-Uhmm.. pero casi no estuvimos juntos estos dias y ahora que podemos comer tranquilos lo tragas a toda velocidad- reprochaba el chico mirandolo-

-Perdon pero sabes porque lo hago..-

 Intento tomar su mano pero el pelimorado se aparto antes de que lo hiciera empezando a guardar las cosas en la mochila.

-Me ire entonces para que puedas seguir, no te molestare mas-

-O-oye ,espera-

 Se detuvo pero sin girar parar verlo, esperaba que siguiera hablando y que buscara la forma de detenerlo.

-No puedes ir solo -

 Pero al parecer no seria el caso.

-Me puedo cuidar un par de pasos-

 Dijo cortante para después irse, el Guardián se quedó de piedra hasta que lo perdió de vista ¿que fue todo eso? ¿Bonnie también podía actuar así? ¿como se decía..? celoso. Al parecer, después de todo, se sentía abandonado y cambiado.

-Yo emm..y ahora que hice ?-

 Se pellizco como castigo y suspiro después, debería de hacer algo, él mismo lo sabía, a él tampoco le agradaba estar tanto separado de su pequeño humano ¿pero qué más podía hacer? si no se preparaba las hermanas acabarían con todo en un pestañeo y eso no seria nada lindo, no permitiría que se repitiera, no lo volvería a poner en peligro, prefería que lo mataran a él antes de dejar que las marionetas le pusieran otra mano encima, pero quizás no era momento de pensar en eso.

-Necesito ayuda.. ¡J-Joy!- gritaba llamando a su amiga mientras la buscaba en el bosque-

*

-No debi de..irme asi, tu que dices ?- le preguntaba a aquel peluche que claramente no le iba a responder- pero es que es culpa suya, el bosque esto el bosque lo otro, "las hermanas estarán aquí o allá y debo encontrarlas, debo protegerte Bonnie"-

 Reprochaba imitando la voz de Bon mientras caminaba de un lado a otro en la habitación.

-No puede estar cuidandome las 24 horas los 7 dias de la semana.. no quiero que.. algo le pase al bosque pero.. me gustaria poder estar con el un rato sin que estuviera alerta por cada olor y sonido- susurro antes de dejarse caer en el suelo-

 Vio el techo durante un rato hasta que agarró su cuaderno, uno el que había empezado con Bon ahora, de vez en cuando practicaban juntos y escribían canciones, Bonnie lo hacía siempre que no sabía expresarse, dejaba en papel todas esas preguntas confusas para el y despues agarrar la guitarra y soltar todas las emociones que se quedaban encerradas en su cabeza, es mejor expresarse de alguna forma o hasta charlas con alguien, no guardarse todo, y con su instrumento eso era algo que hacía.

Cole rolland - Don't let me down

 Tocó su guitarra todo el tiempo con los ojos cerrados, en silencio, dejando que la música lo llenara y lo calmara, funcionó de inmediato, al finalizar se dejó caer en su cama abrazando aquel instrumento mágico para él esperando que se convirtiera en el Guardián, lo necesitaba a su lado, ¿pero como alejarlo de su deber? no era correcto.

Dos mundos (2° temp) : Lazos de sangre #FNAFHSMONSTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora