Aclaracion ! preparen pañuelos y lanza ositos xD aiegmeiorgm
En este capi habra muchos flash back/recuerdos ,algunos seran mostrados con dibujitos y otros contados con este tipo de estilo De esa forma creo que quedara mejor que poner tanto *Flash back* :3 y sin mas~ disfruten x3 ..la primer parte del final 7u7)9 en verdad que le estoy dedicando mucho tiempo, espero que haya valido la pena ~
----------------------------------
Se había formado un total silencio en el bosque, al menos para los oídos del Guardian, todo se detuvo para el por unos segundos, sentía que podría desmayarse y no solo por las heridas, con tan solo pensar en que Bonnie se mataría para que el tuviera menos problemas le nublaba la mente.
-Esto es increible.. haz roto a Bon- reia la chica pasando la mano frente al rostro del inconsciente peliceleste- tuve que decir esto antes y asi hubiera podido acabar con el de un golpe-
Saliendo un poco de su trance levanto la vista para ver al de ojos rojos, se encontraba con las manos en su rostro conteniendo las posibles lagrimas que deseaban salir, al final su idea de ayudarlo se habia convertido en un intento inutil.. no podia hacer nada, se sentia como un estorbo.. de nuevo habia logrado conseguirle problemas al Guardian del bosque, que podria hacer el ? no poseia ningun poder y la unica pista que tenia estaba incompleta..
-Crees que te dejare ganar tan facil ?!-
Aparto un poco sus manos al escuchar de nuevo al joven, habia reaccionado para darle la batalla que tanto queria la peliblanco, pero apesar de lo mucho que intentaba no lograba darle un solo golpe, el mover sus brazos implicaba girar un poco su cuerpo, lo que llegaba a causarle dolor por las multiples heridas que aun que estuvieran algo cerradas, no estaban curadas, la perdida de sangre le podria costar caro..pero de todas formas el no dejaba de intentarlo, se habia llenado de adrenalina y la aprovecharía para al menos dar un poco de pelea.
-B-Bon ! no puedes.. n-no lo hagas !-
-Ahora tu me dices que no luche hasta morir ?!-
Era cierto no ? le pedia ahora que no haga algo que el iba a hacer.. no era correcto eso..
-Te arriesgaras a herirlo Bon ? -pregunto alejandose de su alcanze estando en una rama de un arbol- porque te veo muy convencido cariño, igual deberias pensartelo mejor al igual que.. no dejar desprotegido a tu noviecito !-
Saco de su manga unos hilos que de inmediato con su contacto empezaron a brillar al igual que la oscura mirada de la peliblanco con una idea en su cabeza, visto que su seguridad estaba en peligro no le quedaba de otra que jugar sucio.
-Apartate Bonnie !-
Dio un salto para meterse delante del pelimorado para frenar el ataque pero los hilos lo esquivaron como si estuvieran vivos logrando capturar al humano para elevarlo de cabeza por los aires alejándolo del alcance del Guardian.
-Dejalo fuera de esto Puppet !-
-Que yo lo deje fuera ? tu eres el responsable de que este aqui para empezar~ no intentes culparme a mi-
Rio para despues soltar una pequeña bola de energia al cielo.
-Esperemos a que venga mi hermana.. asi podremos divertirnos mejor-
Seria lo que menos necesitaban, doble problemas, pero lo que inquietaba su mente era otra cosa, no le preocupaba que podría pasarle, mas bien.. cuanto podría llegar a estar de pie para poner a Bonnie a salvo ? sentía que era un milagro poder seguir conciente luego de todo..
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos (2° temp) : Lazos de sangre #FNAFHSMONSTER
Фэнтези*Recuerden ver la primer parte de esta historia antes de comenzar con la segunda* Después de un largo recorrido nuestros protagonistas lograron unirse, pero, no todos están de acuerdo con ello y no los iban a dejar tan tranquilos, la guerra recién e...