-Aquí hay otra pagina !-
Grito emocionado el joven de cabello morado, al caer la noche volvió a Zimtric para encontrar ese libro que a pesar de tener las paginas bastantes gastadas se llegaba a "comprender", despues de todo no tenia mas que confiar en eso, no había muchas mas cosas utiles.
-Uhmm.. El..guardián y..las marionetas ? pero la otra figura ..me resulta algo familiar..aun que..es dificil-
Susurro mientras estiraba con cuidado la hoja para despues guardarla en su libreta junto con otro par de cosas.
-Pero ahora deberiamos volver.. no ?-
-Ya esta por amanecer, seria lo mejor-
Contesto el alma antes de acercarse al joven para meterse entra la capa.
-Toda la noche y solo una pagina ..tuve que llevarme ese libro antes, como toda la casa se mueve es normal que todo caiga y se cree un desastre..-
Susurro algo desanimado por tener ese fallo la vez pasada, pero el movimiento que habia causado la casa le impidio el sujetar el libro de los guardianes.
-Debo ver si otro par de amigos mios saben algo mas.. toda informacion sera util-
Y como todos los dias, mientras el humano estaba en modo detective el Guardian debia estar muy pendiente de las hermanas para no causarle problemas al chico, el que los recibia era el mismo por parte de ese par.
-Guardiaaaan ~ vamos ! estas yendo muy lento- reprochaba la de largo cabello-
-Recuerda que si no nos alcanzas cosas malas pasan ~-
Las hermanas empezaban desde temprano con su tarea y entretenimiento favorito "Cansemos al guardian para que no pueda caminar", con este era el segundo dia seguido que no lo dejaban tranquilo, de aqui para haya por todo el bosque, hacian que en el lugar fuera imposible estar en paz, lo que antes era un santuario para el..ahora era una prision entre arboles, no veia la hora de acabar con ellas.
-Lo malo es que no puedo ni siquiera fantasear con eso..-
-Que dijiste ?-
Gritaron ambas antes hacer varias piruetas sobre una de las ramas de un arbol.
-Nada que les interese..!-
Era la misma mala suerte de siempre, ya dejo de contar cuantos dias estaba asi con ellas, para que llevar la cuenta ? eso lo haria peor aun seguramente, mejor era tratar de mantener la calma, hacer que el bosque siga lo mas vivo posible y sobre todo que no muera nadie, luego de asegurarse de eso.. disfrutar de las noches que veia un fuego artificial en el cielo.
-Estas muy callado..-
-Es lindo algo de paz, la disfruto-
-Y..me sujetas muy fuerte-
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos (2° temp) : Lazos de sangre #FNAFHSMONSTER
Фэнтези*Recuerden ver la primer parte de esta historia antes de comenzar con la segunda* Después de un largo recorrido nuestros protagonistas lograron unirse, pero, no todos están de acuerdo con ello y no los iban a dejar tan tranquilos, la guerra recién e...