Luego de encontrarse ambos se adentraron un poco mas en el bosque, entre grandes arboles y rodeado de plantas con fuerte olor, asi como otras noches en las que se habian escapado de sus hogares para verse, su situación parecía de nuevo un amor prohibido, les daba ternura a la par que tristeza el no poder ir libremente..
-Te a pasado algo aqui..?-
Pregunto el de cabello morado mientras acariciaba el rostro del Guardian el cual mantenía los ojos cerrados con una gran sonrisa al poder sentir aquella atención de parte de el.
-Sabes que no debes preguntar esas cosas-
-Es que.. siento algo raro-
-Me dices feo señor voz grave ? o mejor dicho.. intento de voz grave-
Evadió la pregunta con esa broma la cual funciono perfectamente para distraerlo aun que recibió un pellizco por eso.
-Hmm es lo mejor que puedo hacer.. entre no ver y forzar la voz yo..-
-Te estas cansando ..?-
-Es que.. olvidalo, no debo contarte-
Pasaron un buen rato en silencio, en total calma, ignoraban todo a su alrededor, no tenian mucho tiempo al dia para eso.. para estar simplemente tranquilos y felices por estar juntos por fin, ninguno lo decía pero se necesitaban demasiado por las mañanas.. luego de tener aquellas pesadillas las cuales las hermanas controlaban lo primero que querían hacer era abrazarse del otro para saber que todo era un sueño.. un mal sueño.
-Por cierto.. nunca te regañe al final por hacerme decirte que te deje de amar-
-A no ? he-he, no hace falta eso-
-Oooh claro que hace falta, te habia dicho que no lo hagas..-
-Es que.. no me salian las lagrimas y por eso te incite a decir mas, perdon perdon perdon-
Antes de recibir su regaño uso su movimiento especial..salvarse del castigo con un abrazo, cuando lo sujeto por la cintura froto su rostro en su pecho mientras continuaba pidiendo perdon, en ese momento el peliceleste se habia sonrojado por completo, todo el esfuerzo por mantenerse serio se habia desplomado..
-..Tu ganas..de nuevo..-
Susurro antes de abrazarlo y sentarse con el sobre sus piernas para descansar un poco, pero esto no le duro mucho.. para el joven humano no era suficiente todavia.
-..Guardian..-
-Mm que sucede ..?-
Susurro en un berrinche al sentir como el joven rompio aquel abrazo.
-..Puedo ?-
-E-eh ? n-no..sabes que pasa si tu aroma queda en mi..y si..a-ah-
Intentaba volver a esquivar la situacion pero los nervios y los deseos no lo dejaban pensar claro, tampoco ayudaba el ver como el de ojos rojos lo sujetaba por la cintura y poco a poco lo iba acorralando en el suelo al ir poniendose sobre el.
-Bo..t-tu extraño, controlate..-
-Lo hice mucho ya.. no puedo verte.. al menos quiero sentirte un poquito..-
-M-maldicion.. no me lo pidas de esa forma-
Cada vez se le hacia mas dificil controlarse, pero habian hecho un trato, actuar como extraños ..ya el andar abrazaditos los arriesgaba a ser descubiertos.
*Flash back*
-Que raro que me haya dado esto.. no crees ? me dio moritas de forma muy facil-
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos (2° temp) : Lazos de sangre #FNAFHSMONSTER
Fantasi*Recuerden ver la primer parte de esta historia antes de comenzar con la segunda* Después de un largo recorrido nuestros protagonistas lograron unirse, pero, no todos están de acuerdo con ello y no los iban a dejar tan tranquilos, la guerra recién e...