-Hijo.. tu deber aparte de proteger al bosque claramente, es el de poder pasarle la corona a alguien digno de ella-
-Pero.. no sera mi hijo ?- pregunto el joven viendo esa brillante corona sobre la cabeza de su padre -
-Tu hijo seria lo mas correcto pero de no ser posible ..deja tu poder en ella y pasala a otra persona, llegara el momento en el que te daras cuenta por ti mismo..-
El mayor coloco su capucha antes de cerrar los ojos por un momento para que ellos dejaran de ser un color blanco a ser uno negro, por esa razon no se los consideraba monstruos por completo, ellos poseían la capacidad de ocultar su naturaleza de una forma sencilla.
-Y.. padre cuando tu me la des a mi.. -
-Ya hablamos de eso.. -interrumpio el mas grande- es mejor que muera dándote el poder y no yéndome con el-
Lo crei algo tan cruel a esto Padre.. pero ahora entiendo bien, quizás no sea mi hijo pero estoy seguro que elegí bien.. solo espero que puedan solos a partir de ahora.
-Resiste un poco mas Bonnie..-
Pidio el alma que ya se encontraba en el interior del joven llegando de apoco al Guardian, el camino no lo tenia sensillo, sabia el daño que le estaba causando al menor.
-E-es.. muy dificil, mi cabeza..-
Cada segundo parecia que era eterno, sentia como su interior era drenado de alguna extraña forma, su cabeza no dejaba de dar vueltas, por reflejo la sujeto al creer que en verdad caeria al suelo pero en verdad seguía en la misma posición, no se movía ni un centimetro, todo estaba en su mente, deberia soportarlo, asi todo terminaría rápidamente.. y asi fue, finalizo antes de darse cuenta.
-¿Almita..? -susurro con la respiracion agitada- ¿sirvio?-
Pregunto aun sabiendo que no recibiria respuesta, ya no sentia ese mal estar dentro suyo, solo cansancio, un gran cansancio.
-Bon.. ¿estas bien? por.. favor..dimelo-
Bajo la vista al Guardian para acariciar su mejilla con la mano algo temblorosa, seguia sin moverse.. ¿por que? ¿por que no estaba funcionando? le habia prometido que lo salvaria, ¿le habia mentido?.
-Dime algo.. quejate conmigo, regañame, canta algo para mi.. di que me quieres, mienteme .. -susurraba cada vez mas bajo sintiendo como su vision se oscurecia- o.. al menos.. mirame de..nuevo-
Nuevamente su vista se encontraba borrosa, le costaba hasta respirar normal.. ya no se podia mantener sentado, y para que hacerlo ? mejor si se dejaba caer sobre el suelo de esa forma no podria ver a su amado en ese estado.. esperar simplemente a que todo acabara.
-¿Tu eres mi luz brillante ..?-
¿Eso era una voz en su cabeza o en la realidad? no veia nada.. todo su cuerpo estaba dormido, ¿seria un sueño?.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos (2° temp) : Lazos de sangre #FNAFHSMONSTER
خيال (فانتازيا)*Recuerden ver la primer parte de esta historia antes de comenzar con la segunda* Después de un largo recorrido nuestros protagonistas lograron unirse, pero, no todos están de acuerdo con ello y no los iban a dejar tan tranquilos, la guerra recién e...