Hermione sentía el dolor de Sirius como el suyo propio. La joven bruja admiraba la fuerza y valentía del afectado animago por haber soportado todo eso.
Hermione lo abrazaba de una manera, como si con las manos quisiera decirle que lo amaba, que no llorará más porque ella estaba ahí con él.
Sirius dándose cuenta que estaba aferrado a aquella chica, se desconocía por un momento ¿Cómo había terminado así?
Pero para su sorpresa, habiéndose desahogado se sentía liberado de alguna forma. Esta mujer sin querer había hecho que abriera el corazón.
Siguiendo estando abrazado de ella, el aroma de la chica comenzó a bañarlo. Era el aroma de Hermione, olía como a pétalos de rosa, dulce. Con un suspiro de paz se llenó de ella.
Sintiendo la mano de Hermione acariciando su espalda, levantó la mirada buscando los ojos color chocolate de la joven bruja que lo consolaba.
-Perdóname...Hermione y gracias por escucharme.- Sirius la miraba directamente a los ojos, Esos hermosos ojos grises de Sirius hechizaban el corazón de Hermione, que sintió un tirón en el pecho. Como deseaba decirle que lo amaba, que ella estaba dichosa de estar con él en un momento así, darle el consuelo que él necesitaba.
Ella no pudiendo soportarlo más al fin, lo tomó de nuevo entre sus brazos, sus pulmones se hundían y extendían profundamente buscando el aire impregnado del aroma de Sirius, no dejaba de suspirar de amor y alivio de tenerlo ahí con ella, su aroma la embriagaba terriblemente, a su parecer le afectaba más ahora que cuando era una adolescente enamorada del mayor Sirius Black. Era otra cosa aquello era amor puro lo que ella sentía.
Sirius extrañado no protesto al abrazo, lo tomo de sorpresa esa reacción por parte de ella. Podía sentir su respiración nerviosa como si le emocionara tenerlo abrazado. Pesar en eso hacía que la mente del Joven Sirius comenzara a volar, estaba tan cerca de ella, podía escuchar perfectamente los latidos del corazón de Hermione.
Nunca con ninguna de sus conquistas escolares y aun después de haber salido de Hogwarts. Una mujer lo habían abrazado así y él tampoco le había mostrado su lado frágil a una mujer.
Sirius quiso retomarse así mismo aunque hubiera deseado quedarse así toda la noche. Se separó de ella.
Y cambiando el ambiente de las cosas, hablo a Hermione quien de haber permanecido un poco más así, hubiera confesado sus sentimientos a Canuto.
-Sabes, Hermione quise saber de ti, pero al final termine hablando de mi- Sirius se excusó.
Hermione lo miró era cierto, y sintiéndose mal por el quiso complacerlo quería saber de ella.
-Me gustan mucho los libros, adoro leer- El animago se alegró, poco a poco iría conociéndola.
-Vaya interesante...- Mostrando interés en seguir conociendo datos de ella, comenzaron a hablar sobre cosas que les gustaban y desagradaban, hasta que la plática los llevo a hablar de sus familias.
-Mis padres se casaron por conveniencia, para mantener "La sangre pura" de la familia. Nunca se amaron y crecí con esa imagen de un matrimonio sin amor. Hasta que vi como Lily y James se enamoraron y casaron. Eso quería para mí un matrimonio por amor, sin importar estatus de sangre.- Hermione pensaba que eso le confirmaba de nuevo que el Sirius de su tiempo la amaba, aquel pensamiento robo un suspiro de la joven bruja, despertando la curiosidad del animago.
-¿Y tú, Hermione nunca te has enamorado?- Sirius pregunto sin pensarlo, para cuando se arrepintió de haberlo hecho Hermione tenía una expresión de tristeza en su rostro. A pesar de ser una misma persona, El Sirius de su tiempo y este, parecían personas distintas. Así que siendo sincera cien por ciento sincera como no lo había hecho desde que llego al pasado contesto.
- Si....una vez-
Había amargura en sus palabras, Sirius esperaba que ella dijese que no, era joven aun como para haber conocido el amor. Pero era perfectamente normal que ya lo hubiera vivido. Era una bruja muy bella, con grandes habilidades una mujer de admirar. En cambio él a pesar de ser un poco mayor que ella, aún no había conocido el amor. Ella tenía experiencia sintió curiosidad aunque una parte de él no quisiera saber más.
-¿Y qué sucedió?- Se había dado cuenta que Hermione le gustaba, necesitaba saber.
-Él murió....- Hermione estaba siendo demasiado sincera, tal vez en algún momento Sirius se enteraría, que se trataba de él mismo. Le diría la verdad cuando Harry estuviese a salvo.
-Discúlpame Hermione no debí, lo siento mucho- Sirius sintió pena, había hecho que Hermione recordara algo doloroso no quería verla llorar, pero ella no lo hizo le devolvió la pregunta.
-¿Y tu Sirius...? ¿Te has enamorado alguna vez?- Ella también quería saber, aunque le llegara a doler saber que antes que ella Sirius había amado a alguien más.
-No Hermione, no todavía pero tengo la esperanza.- Desvió la mirada de Hermione, ella se alegró.
Sintiéndose Sirius incómodo las preguntas ya se habían vuelto demasiado personales prefirió, despedirse de Hermione y dejarla descansar, el dormiría en la habitación de sus padres.
A la mañana siguiente Sirius se sentía ansioso por ver como estaba Hermione esperaba no estuviera molesta con el, por la pregunta que le había hecho, se arregló lo mejor que pudo, ya que algunas de sus cosas estaban en el cuarto donde dormía Hermione, saliendo de la habitación se dirigió a donde estaba Hermione llamando primero a la puerta pero nadie respondía, continuó insistiendo, habiéndose preocupado abrió la puerta para ver que todo estaba ordenado, ella ya no estaba, tal vez ya se había ido, Sirius se sintió triste de que no se despidiera de él. Fue a su Armario para tomar algo de ropa, pero inesperadamente unos sacos asesinos lo atacaron, con un movimiento de varita de su padre se deshizo de ellos, que extraño que hubieran esos encantamientos ahí.
De hecho no había estado en esa casa desde los 16 años, seguramente habría sido su hermano Regulus.
¿Y si mejor regresaba a su viejo departamento? Era donde había vivido después de la boda de James y Lily. No podía seguramente estaría lleno de Aurores.
Sin esa chica ahí esa casa le traía malos recuerdos, no había visto a su madre. ¿Habría muerto? La habitación de sus padres era la única que hasta el momento no tenía sabanas cubriendo los muebles.
-¡Sirius, tenemos que irnos!- Era Hermione entrando a la habitación.
-¿Irnos?-
-Si.... Kreacher me ha dicho muy temprano, que tú madre regresa hoy, estuvo una temporada en la mansión de los Malfoy . Ya envié una lechuza informando a Dumbledore de esto.- Hermione no había tenido contemplado esto, Sirius nunca hablaba de su familia con ella, no pensó que en ese tiempo su madre estuviera con vida, ese pequeño error le hubiera costado muy caro de haber estado ahí la madre de Sirius. **
Sirius se alegró tanto de irse de ahí que no podía ocultarlo.
Afortunadamente Hermione sabía que Sirius era un animago no registrado. A excepción de Remus y Peter nadie sabía de su condición. Con su forma de perro sería más fácil salir a la luz del día a ella nadie la conocía aún, la situación no pintaba tan mal. Aprovecharía esto para buscar al Profesor Lupin he ir por Peter Pettigrew. Sabía perfectamente donde estaba en ese momento, En la casa de los Weasley. Ella había visto en carne propia lo desastrosa captura de Scabbers, no permitiría que pasara lo mismo otra vez. Era una justicia que se le debía a Sirius y a Remus. Pero antes de irse necesitaban hacer algo igual de importante.
**Hermione esta en 1983 la madre de Sirius murió en 1985.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré El amor Secreto De Hermione Granger
FanfictionDespués de derrotar a Voldemort. Hermione no logra vivir en paz y mucho menos feliz. No sabe porqué pero algo le hace falta, quizá durante la guerra le sucedió algo que ni ella misma recuerda. Después de investigar mucho se entera que fue víctima d...