Sirius dio por terminada su labor de ocultar, lo ocurrido en el salón del árbol genealógico de la familia Black.
Hermione entró al salón junto con Kreacher, la relación entre ellos había regresado a la normalidad, después de haber destruido el guardapelo.
Hermione tenía que hablar con Sirius de que sería lo siguiente que harían, saliendo de Grimmauld Place.
-Sirius debemos de tener cuidado, ya no tenemos la capa de invisibilidad de James- Dumbledore se las había quitado. A Sirius se le ilumino la mirada, era su momento de brillar he interrumpió a la joven bruja.
-Hermione, te puedo tener confianza.... Yo soy un animago- Estando de pie alzo la frente orgulloso, esperando impresionar a la chica, continuó -Me convierto en un perro, incluso James sugirió que permaneciera así, como un perro. Muy pocas personas lo saben ya que lo hice ilegalmente, eso nos va a ser de gran ayuda, la que me preocupa eres tú.-
Hermione fingió sorpresa. Era divertido enterarse de algo que ya sabía.
-Oh Sirius eso es perfecto ¡Eres un mago muy habilidoso! Yo estoy bien, con un simple disfraz nadie podrá reconocerme-
La chica de ojos color chocolate, mintió recordando que Sirius no hubiera podido entender que a ella nadie la conocía en ese tiempo Hermione continuó.
-Bien, Sirius haremos lo siguiente tenemos que encontrar a Remus.-
El animago estaba intrigado ¿Hermione conocía a Remus?
-¿Ah él? ¿Lo conoces Hermione? ¿Conoces a Remus?-
Hermione se había metido en un embrollo, esto de viajar en el tiempo era muy complicado. Tenía que pensar en algo rápido y creíble. Y también tenía que cuidar sus palabras ya que Sirius tenía fama de ser muy temerario si por alguna razón le decía la ubicación de Peter Pettigrew , él iría rápidamente en su búsqueda. Hermione mintió
-Ah...pues, alguien cercano a mí me habló de él, y lo necesitamos para la siguiente misión-
Sirius pensando que se refería a que Regulus le había contado de Remus dio por resuelta su duda.
-¿Siguiente misión?- Pregunto Sirius
-No puedo hablar de ella Sirius, hasta que encontremos a Remus, vamos tenemos que irnos-
Hermione ya tenía lista su bolsa mágica donde tenía el dinero que le había dejado el Sirius del futuro, también de otras cosas, era lo único que necesitaba llevar. Inmediatamente preparó su disfraz así que opto por solo cambiarse el color del cabello a cuatro tonos más claro y ponerse unas gafas, las que usaba cuando tenía que leer tomos completos. Sirius pensó en protestar por tan sencillo disfraz pero como aquella chica era un misterio seguramente lo hacía por alguna razón en especial. Prefirió pedirle un momento a Hermione antes de irse. Tenía que cambiarse de ropa si bien como perro no la necesitaría si tuviera que transformarse en humano de nuevo no quería estar completamente desnudo, también quería llevar su varita. Así que fue a su habitación por una gabardina de color negro donde guardaría su varita, solo eso usaría.
Como última cosa antes de salir, Sirius le pidió a Hermione lo llamara "Canuto" estando transformado en perro. Un instante después ya era un enorme perro negro.
Despidiéndose de Kreacher, después de que este les prometiera acudir en su ayuda cuando ellos lo necesitaran.
Hermione abrazó al perro negro, desapareciendo de Grimmauld Place y reapareciendo en Londres. Cerca del Caldero Chorreante, ningún muggle los vio afortunadamente.
Era cerca del mediodía, era un día asoleado. Hermione pudo notar como el enorme perro negro movía la cola, era verdad era la primera vez en años que Sirius Black veía la luz del día en libertad. Hermione acarició su cabeza y él perro la miro preguntándose porque estaban ahí, Hermione entendiendo la mirada de Canuto respondió.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré El amor Secreto De Hermione Granger
FanfictionDespués de derrotar a Voldemort. Hermione no logra vivir en paz y mucho menos feliz. No sabe porqué pero algo le hace falta, quizá durante la guerra le sucedió algo que ni ella misma recuerda. Después de investigar mucho se entera que fue víctima d...