12.-Colagusano

1.9K 146 3
                                    

El animago y el licántropo volvieron en sí, Ahora todo estaba más que claro. ¡Hermione venía del futuro! ¡Sabía tantas cosas que ellos aún desconocían!

-Ahora lo saben ..... Albus también lo sabe.-

Dijo Hermione esperando ver la reacción positiva o negativa del par de magos.

Remus fue el primero en hablar.

-Hermione, esto que has hecho es muy peligroso-

La manera en la que lo dijo el Joven Remus hizo recordar a Hermione al que fuera su profesor.

-Lo he hecho para evitar dolor y muertes, mi vida no es nada en comparación de la de los demás. Quisiera darle a Harry la paz y la familia que solo Sirius puede darle.-

-Tienes razón Hermione ya nada se puede hacer y qué mejor que honrar tu sacrificio haciendo las cosas bien esta vez. No imagino que tuviste que dar, para que estuvieras aquí, Gracias por evitarme la soledad y regresarme a uno de mis amigos.-

Remus ya se había inclinado para donde la joven bruja y puso una mano en su hombro le sonrió y miró con agradecimiento y amabilidad. Ella solo sonrió le reconforto esa reacción en Lupin pero Sirius no había dicho nada aun.

Apartando la mirada de Remus Hermione busco a Sirius detrás del licántropo pero no lo vio, Remus alzó la mirada y se retiró.

Hermione solo pudo sentir sobre sus hombros los brazos de Sirius que se deslizaban hacia ella desde atrás.

Estando Sirius detrás suyo la abrazo, Hermione cerró de nuevo los ojos pero esta vez para solo sentirlo. El miedo que ella había tenido de imaginar que Sirius tomara mal su decisión de volver en el tiempo se esfumó.

-Hermione.... Espero me puedas perdonar por no hacer lo suficiente en el futuro, te falle a ti y a Harry si mi "yo" del futuro se hubiera dado cuenta de la maravillosa persona que eres seguramente habría hecho MÁS para evitarte todo esto y no hubieras tenido que regresar a este momento. Gracias Hermione por evitarme todos esos años de agonía y locura, esta vez todo va a salir bien voy a poder ser un hombre libre y cuidare a Harry, no sé cómo pagártelo.-

Sirius hundió su cabeza entre los cabellos de Hermione que seguía sentada sin moverse, lo único que pudo hacer fue acariciar la cabeza del animago que estaba entre sus cabellos. Solo Sirius podía hacer que su corazón dejara de latir y al segundo latir de nuevo como si no hubiera un mañana.

¡Oh cuánto lo amaba!

Remus toció haciendo que el animago se separará de la joven bruja.

-Hermione como pudimos ver en tus recuerdos, Peter se hizo pasar por la mascota de uno de los hijos de la familia Weasley, ahora sabemos dónde se encuentra ¿Qué haremos para atraparlo con éxito?-

La bruja volviendo a tomar aire les dijo cuál era su plan.

Primero tenían que convencer a la familia de que la rata tenía alguna enfermedad y en su lugar les darían una lechuza y llevársela, parecía ser sencillo pero debían de tener mucho cuidado.

Todos meditaron el plan y nos les pareció mal, ya que la casa estaría llena de niños pequeños no querían exponerlos ya que a Peter no le importaba dañar a quien fuera por huir.

Remus tenía muy poca comida en su casa pero no le importo ofrecerla a sus amigos, habiendo comido Hermione se ofreció a pagarla pero Remus no aceptó el dinero, ya había recibido mucho de aquella chica.

Los amigos no pudieron evitar preguntarle a Hermione cosas sobre el futuro, como era Harry su personalidad, si Remus era buen profesor cosas así. Por un momento quisieron preguntar cosas más profundas pero por temor a enterarse de algo que era mejor no saber, no lo hicieron y tampoco Hermione les diría más, como sus respectivas muertes.

Nunca Te Olvidaré El amor Secreto De Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora