Adéntrate en estos brazos de nuevo
Y recuéstate junto a mi
El compás de este tembloroso corazón
Late por ti, sufre por ti
Puesto que es el tambor de los tambores
La canción de las canciones
Nunca tuve una rosa como tú
Ay soledad, ay desesperanza
Para buscar en los confines del tiempo
Pues no hay en el mundo entero,
UN AMOR MÁS GRANDE QUE EL MÍO
Amor ay amor amor amor amor
Aún así todavía cae la lluvia
Aún así todavía cae la noche
Sé mía eternamente
Déjame ser el único...
Que te resguarde del frío
Ahora los suelos del cielo se engalanan
Con estrellas del Oro más resplandeciente
BRILLAN POR TI
Arden para ser vistas por todos
Adéntrate en estos brazos de nuevo
Y libera esta Alma.
Hermione estaba de pie sola, frente la habitación de Sirius. En su mente escuchaba la canción que le cantaba al oído su fallecido amor.
Puso la mano en la manija de la puerta y la giró para entrar sabía que al hacerlo tal vez se perdería en tristeza, al tener sus cosas ahí lo vería en cada una pero aunque fuera difícil necesitaba sentirlo cerca de ella, de alguna forma.Ahí estaba su cama tendida sus muebles todo estaba en silencio lo único que hacía eco eran sus pasos al entrar y un aroma familiar se apoderó de Hermione, el aroma de Sirius, aun seguía ahí, sus manos hormigueaban, su boca estaba seca y sentía un profundo vacío en el estómago sus piernas perdieron fuerza y cayó de rodillas en el suelo de la habitación, quería llorar pero ningún sonido podía salir de su garganta, sintió una terrible amargura apoderarse de su ser, su piel se erizó anunciando el llanto de Hermione de nuevo lloró con más soltura que en el sanatorio, estaba ahí, en el que había sido la habitación del hombre de su vida.
El aroma de Sirius la invadía era como si estuviera ahí y en un intento desesperado en un engaño de su mente con los ojos cerrados llenos de lágrimas, estiró los brazos como si Sirius estuviera frente de ella y fuera a abrazarlo al no sentirlo contrajo sus brazos para abrazarse a ella misma en esa soledad terrible.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré El amor Secreto De Hermione Granger
FanfictionDespués de derrotar a Voldemort. Hermione no logra vivir en paz y mucho menos feliz. No sabe porqué pero algo le hace falta, quizá durante la guerra le sucedió algo que ni ella misma recuerda. Después de investigar mucho se entera que fue víctima d...