Hermione sola sentada en la camilla con el frasco abierto en su manos, no podía con los nervios estaba a punto de saber la verdad y sin pensarlo más la bebió de un solo trago hasta la última gota.
Sintió como la última gota se resbalaba por su garganta, la habitación comenzó a pintarse de negro su vista comenzó a oscurecerse todo se ponía oscuro y de pronto había nada.
Con un chispazo enmedio de toda esa oscuridad en su mente salieron un montón de recuerdos, todos eran de ¡Sirius Black!.
RECUERDOS
Hermione se vio de pie a punto de lanzar un hechizo para salvar a Sirius Black que en poco tiempo recibiría el beso del dementor, al volar la puerta entro y ahí lo vio resignado a su fatal final, cuando la miro al entrar, su corazón dio un vuelco aquellos ojos grises eran lo más bonitos que nunca había visto y cuando el la elogió diciendo "Eres la bruja más maravillosa de tu edad"Era lo más bonito que jamás le habían dicho.
Luego se vio llevandole comida junto a sus amigos a Hogsmeade, lo vio más recuperado aún era joven, Sirius tomaba su mano y le daba un beso otra vez su corazón punzó.
Eran las vacaciones de Navidad de su quinto año, esa navidad la iba a pasar en casa del padrino de su mejor amigo al llegar Sirius saludaba a todos, al entrar Sirius volteo y la miró, él se veía muy bien mucho más joven sumamente atractivo se dirigió hacia donde ella estaba y la abrazó otra vez sintió una punzada en su corazón Sirius le decía "Estoy tan feliz de que hayas venido Hermione...". Ella correspondio el abrazo, durante esas vacaciones ella se molestó con él, por como trataba a Kreacher y como su actitud no iba acorde a su edad, después se vio discutiendo con él sobre eso y Sirius le prometía a Hermione cambiar, ella estaba confundida ¿Estaba enamorada?. El día de navidad se vio bailando con Sirius el la miraba cálidamente mientras le decía "No temas, si no sabes bailar déjame guiarte, quiero bailar para ti" Esa misma noche estaba a solas con él, en su despacho estaba de pie enfrente a Sirius tomados de las manos.
-¿Porque estoy aquí Sirius?-lo miraba fijamente su corazón no paraba de latir , aquellos ojos grises la miraban con devoción
-Creo que estoy enamorada de ti- aquellas palabras habían iluminado la devota mirada gris de Sirius
-Hermione tú no solo salvaste mi vida aquel dia, te robaste mi corazon. No puedo más con estos sentimientos Te amo aunque no me ames eres dueña de mi amor- Hermione solo sintió felicidad y una gran y hermosa emoción, ella aunque inexperta se inclinó para ser besada aceptando así los sentimientos de Canuto. Sirius comenzó besando su frente, sus mejillas mientras la tomaba delicadamente entre sus brazos para finalmente llegar a los labios de Hermione ella sentía un remolino de mariposas revoloteando su estómago su corazón estaba que se salía de su pecho, Sirius se separó lentamente con dificultad de los dulces y tiernos labios de Hermione.
-No puedo, no puedo permitirlo, te amo demasiado Hermione, soy mayor que tú no debería....-Con dificultad trataba de apartar la mirada de la imagen de Hermione entre sus brazos, ella con las palmas de sus manos tomo el rostro de Sirius y dirigió su mirada hacia la de ella
-Porfavor Sirius.... no me importa, Te amo, te amo desde el dia que te salvamos del beso del dementor, desde el momento que tus ojos me miraron, tal y como lo hacen ahora.....-Sirius se inclinó no pudiendo más estar separado de Hermione y la beso profunda y amorosamente.
Hermione se vio en otro momento con Sirius, este le besaba las manos.
-Hermione cuando termine todo esto.....- Se arrodillo frente a ella abrió la palma de su mano ahí estaba el capullo de una rosa, este comenzó a abrirse y en su interior había un anillo precioso.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré El amor Secreto De Hermione Granger
FanficDespués de derrotar a Voldemort. Hermione no logra vivir en paz y mucho menos feliz. No sabe porqué pero algo le hace falta, quizá durante la guerra le sucedió algo que ni ella misma recuerda. Después de investigar mucho se entera que fue víctima d...