Afortunadamente Hermione sabía que Sirius era un animago no registrado. A excepción de Remus y Peter nadie sabía de su condición. Con su forma de perro sería más fácil salir a la luz del día a ella nadie la conocía aún, la situación no pintaba tan mal. Aprovecharía esto para buscar al Profesor Lupin he ir por Peter Pettigrew. Sabía perfectamente donde estaba en ese momento, En la casa de los Weasley. Ella había visto en carne propia lo desastrosa captura de Scabbers, no permitiría que pasara lo mismo otra vez. Era una justicia que se le debía a Sirius y a Remus. Pero antes de irse necesitaban hacer algo igual de importante.
-Sirius antes de irnos necesito que me ayudes en algo muy importante- El animago se mostró interesado ¡Por fin seria de ayuda! Hermione continúo antes de que Sirius dijera algo.
-Tengo que decirte algo muy importante, se trata de Regulus, desconozco cuánto sepas de él, pero te diré lo que sé. Regulus se volvió un mortifago y estando en las filas de quien tu sabes se dio cuenta de dos cosas, una, un objeto muy importante para derrotar a quien tu sabes, un guardapelo que perteneció a Salazar Slytherin. Y otra de la terrible maldad de este. Él quiso enmendar su camino Sirius, Regulus fue un gran hombre, antes de morir obtuvo el guardapelo para derrotar a quien tu sabes. Tenemos que destruirlo, y ese guardapelo esta en esta casa.- Hermione le tenía respeto y admiración a Regulus, porque en vida había tratado bien a su Elfo Domestico eso hablaba bien de él, como persona y por su sacrificio.
Sirius estaba sorprendido, desconocía todo eso de su Hermano, siempre lo quiso pero la diferencia de pensamientos los había distanciado, se sintió triste por él.
-Pero Hermione, el día que James y Lily murieron también lo hizo quien tú sabes- Sirius protesto no comprendiendo del todo.
-Eso nos hizo creer Sirius, él sigue vivo entre nosotros débil pero vivo y el guardapelo que descubrió Regulus es uno de otros objetos que lo mantienen con vida, Horrocruxes, Sirius eso es lo que hizo el señor tenebroso para mantenerse con vida solo hasta que sean destruidos, él no volverá jamás, para eso nos ayudara Dumbledore y la Orden del Fénix restante.-
-En caso de retomar su fuerza, por lo primero que ira, será por Harry ¿Me equivoco?- Sirius ya había comprendido. Hermione asintió, Sirius entendiendo mejor la situación haría todo por proteger a Harry.
-¿Cómo vamos a destruirlo?- Preguntaba Sirius con curiosidad
-Hay un hechizo, que es el que necesito que conjures.... Fiendfyre, Kreacher lanzará el guardapelo al fuego y lo que voy a hacer es lanzar el contra hechizo Fiendlocked, para no morir calcinados-Deberían de tener mucho cuidado con la energía negativa que emanaba de aquel objeto, no quería vivir de nuevo todo lo que paso cuando el guardapelo estuvo con Harry Ron y ella.
Kreacher entraba a la habitación malhumorado con el guardapelo en una mano y la fotografía de Regulus en la otra. El guardapelo daba ligeros saltos como si fuera una corazón latiendo. Miró con desprecio a Hermione como si oliera mal.
-Maldita sangre sucia...- Dijo el elfo doméstico en voz baja. Sirius entendió perfectamente y le gritó con furia.
-¡Callate Maldito Elfo!-
-¡Sirius.... Sirius! ¡Kreacher! Tranquil incensé Por favor! Aquí no podemos destruirlo es demasiada pequeña esta habitación- Hermione trataba de tranquilizarlo aunque también fuera difícil para ella, la situación la estaba molestando.
-Se donde en la habitación donde está el árbol genealógico de la familia siempre odie ese horrible tapiz!- Saliendo Sirius por delante Kreacher lo siguió con el guardapelo en alto, no quería estar cerca de Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré El amor Secreto De Hermione Granger
FanficDespués de derrotar a Voldemort. Hermione no logra vivir en paz y mucho menos feliz. No sabe porqué pero algo le hace falta, quizá durante la guerra le sucedió algo que ni ella misma recuerda. Después de investigar mucho se entera que fue víctima d...