─ Tae, levántate, llegarás tarde a la escuela – le dijo la Señora Lim su nana.
El chico había despertado desde hacía una hora, eran las siete de la mañana y el chico entraba a las ocho, tenía tiempo de bañarse y desayunar antes de que lo llevaran a la escuela.
De cualquier forma no había dormido muy bien, el día anterior cuando regreso de la escuela, se metió a bañar en el jacuzzi para quitarse todo rastro de semen y sudor, y luego salió y se vistió con su pijama y se acostó, tenía miedo y enojo.
Este último era mayor pues odiaba sentirse débil delante de otra persona.
─ "Me voy a vengar, esto no se quedará así Hoseok" - pensó.
Desde que despertó pensó en como vengarse, sin embargo, no sabía cómo hacerlo y tenía miedo de volver a ver al otro chico, miedo y vergüenza.
Su trasero le dolía y el resto del cuerpo lo sentía como si hubiera cargado pesas durante horas, estaba extenuado y sabía que era porque lucho para quitar al otro chico de encima, pero no lo consiguió, de todos modos fue violado.
─ "Violado"- pensó mientras se cepillaba después de darse una ducha. Cuando terminó bajó a desayunar.
─ ¿Qué tienes Tae, te sientes mal? – le preguntó su nana.
─ No, estoy bien –
─ Estás demasiado callado – le tocó la frente – no tienes fiebre – lo miró.
El chico estaba demasiado callado y él no era así, con ella hablaba y hablaba de todo y de nada, de tonterías que se le ocurrían en su cabecita de niño mimado.
─ Trata de sentar cabeza pequeño, no seas tan diablo con tu padre – le dijo la señora
─ Si nana – la miró.
Por un momento sintió un nudo en la garganta y ganas de decirle lo que había pasado pero luego se detuvo.
Sabía que todo conllevaría un escándalo y que de todos modos no serviría para nada pues como le advirtió Hoseok nadie le creería.
─ Vete ya, se hace tarde – le recordó la Señora Lim
─ Si nana –repitió el menor y muy raro en él, se acercó y la abrazó dándole luego un beso en la frente – te quiero nana – y luego...se fue.
─ Y yo a ti pequeño Tae – y se emocionó por el beso.
Llego a la escuela a buena hora y se sentó en la entrada esperando a Jimin, quería entrar con él para no recorrer los pasillos solo.
Veía su celular distraído, entonces sintió una mano en su espalda, pensó que era Jimin y levantó los ojos sonriendo, pero vio a Hoseok junto a él.
De inmediato se levantó, separándose del mayor.
─ Hola Tae, ¿Cómo amaneciste? – le preguntó, junto a él iban tres chicos más.
Taehyung lo miró enojado, pero la mirada del mayor le indicó que más valía que contestara.
─ Bien – contestó secamente – me voy a clases – le dijo, pero Hoseok le tomó la mano con fuerza para que no la soltara.
─ Taehyung ellos son mis amigos Seokjin, Nam Joon y Yoon Gi, les platiqué que tú, muy amablemente pagarás los daños sufridos en los autos por tu broma de las palomas ¿te acuerdas? – los otros chicos lo miraron algo enojados, entonces el más alto habló.
ESTÁS LEYENDO
Seven Years of Love. VHope.
FanfictionTaehyung y Hoseok tienen un encuentro algo... complicado. J-Hope le demostrará a su menor que él no es alguien de quién pueda burlarse y salirse con la suya. Taehyung aprenderá que no todo el mundo está dispuesto a perdonarle sus caprichos.