Ambos chicos estaban recostados sobre la camilla del cuarto de las duchas.
Habían terminado de hacer el amor, sus respiraciones eran acompasadas y se miraban con infinito amor.
De repente, sonó el celular de Taehyung, él se movió un poco para tomarlo y ver quién llamaba, era Donhyung.
─ ¿Debes irte Gatito? – le pregunto el otro chico acariciando su cabello.
Taehyung lo miró sopesando decirle la verdad.
La mirada del mayor era tan tierna y amorosa que lo hizo sonreír.
─ Sí, no quiero separarme de ti, pero debo cumplir con una promesa que hice desde antes y sé que si no lo hago hoy, nunca podré explicar la verdad. –
─ ¿A qué te refieres Tae? –
─ Es Donhyung, desde la mañana me esperó para entrar a la escuela. Y quiere ir a cenar y yo acepté. –
Lo miró para analizar la reacción del mayor.
Hoseok solo pensaba. No quería enojarse. Taehyung le acababa de demostrar que lo amaba. No había duda al respecto, sin embargo, Donhyung seguía insistiendo. Y eso le molestaba bastante.
─ ¿Vas a salir con él? –
─ No voy a salir como tal, pero en la cena le diré que tú y yo estamos juntos. – le terminó de decir. Se iba a sentar pero Hoseok se lo impidió.
─ No te vayas todavía, deja que te abrase por un rato más ¿sí? – Y lo envolvió en sus brazos. El rostro del menor en su cuello, sintiendo su respiración.
Taehyung se apretó al cuerpo del mayor.
─ Por mi me quedaría contigo toda la noche, aquí, abrazados y...volveríamos a hacer el amor. –
─ Entonces no vayas con él. –
─ Debo ir o nunca enfrentaré a Donhyung, debo aclararle que no hay oportunidad conmigo para que pierda las esperanzas de una vez. –
─ Está bien. – se veía algo triste. No eran celos, sino saber que Taehyung iría con otro a cenar. No quería soltarlo, simplemente lo necesitaba demasiado.
─ Hyung, mírame. – le pidió el menor y Hoseok lo volteo a mirar.
─ Te amo, no dudes de mí, y solo es una cena. – le sonrió besándolo
─ Y yo te amo más a ti pequeño gatito. – correspondió al beso del chico. Lo profundizaron deseando volver a amarse, pero sabían que debían irse de ahí.
─ Te llevo a tu casa, amor. – y se vistieron apresuradamente.
Cuando llegaron a la casa del menor, Tae volvió a besar al mayor.
─ Llámame cuando regreses de cenar amor. – le pidió Hoseok.
─ Sí, lo haré. – y dándole un rápido beso, entró a la casa.
Y Hobi lo vio entrar a la casa.
─ "De todos modos te voy a esperar aquí mismo, no me iré hasta saber que regresas con bien amor" – pensó y estacionó su coche en una calle lateral, donde veía los autos que entraban y salían de la casa del menor.
A las 6 en punto vio el auto de Donhyung que entró a la casa del menor.
Vio salir a Taehyung con un traje blanco y un suéter negro debajo. Se veía tan guapo que sus ojos brillaron.
ESTÁS LEYENDO
Seven Years of Love. VHope.
FanfictionTaehyung y Hoseok tienen un encuentro algo... complicado. J-Hope le demostrará a su menor que él no es alguien de quién pueda burlarse y salirse con la suya. Taehyung aprenderá que no todo el mundo está dispuesto a perdonarle sus caprichos.