Parte 6

160 23 0
                                    

Después de esa noche, y durante una semana Hoseok no se le acercó a Taehyung. El pequeño pensó que al fin se había desecho del otro tipo. Y al fin respiró aliviado.

Trató de echarle más ganas a la escuela y como era un chico muy inteligente, subió rápidamente sus calificaciones dándole a su padre un enorme gusto.

Se levantaba temprano y salía a la escuela, cuando regresaba se ponía a estudiar o bien hacia alguna tarea pendiente y luego ya no salía de la casa, ni siquiera quería ver a Jimin pues sabía que se juntaba con Hoseok y más porque estaban preparando la semana de la cultura.

La maestra de canto le propuso algunas canciones pero finalmente se decidió por cantar "Solo tú" para cantarla de manera individual el día de la presentación, fue a los ensayos varias veces y ahí se encontró con Donhyung que le ayudaba con algunos arreglos.

─ Me gustaría que cantaran un dueto ustedes. – les dijo la buena maestra.

─ Sería una excelente idea. - se animó Donhyung.

─ ¿Cuál canción sería? – le preguntó Tae

─ Yo voy a cantar "Hasta que me olvides" y luego podemos cantar los dos juntos "Vivo por ella." – propuso Donhyung.

─ Sería muy bonito. – sonrió la maestra. – y ustedes se ven tan hermosos juntos. Son un par de chicos tan guapos que realmente alegran la vida cuando cantan –

─ Sobre todo Taehyung. – dijo Donhyung con una enorme sonrisa en el rostro. Entonces el aludido se sonrojo con pena causando una inmensa ternura tanto en Donhyung como en la profesora.

Al fin llegó la semana de la cultura. Todos los talleres prepararon su mejor grupo y repertorio. Hoseok y Jimin hicieron varios números pues todos los talleres los solicitaron para que colaboraran con ellos.

Todos menos el taller de canto, bueno específicamente Donhyung y Taehyung. Ellos prepararon todo solos y sin decirle a nadie.

Por otro lado, Himcham se hizo muy amigo de Taehyung, prácticamente se veían todos los días para comer, pero hablaban los dos de todo. Yonguk y Donhyung solo los veían muy apegados.

─ Voy a salir con Taehyung a cenar, y luego vamos al cine, y a comprar cosas. – Himcham le dijo a Yonguk la noche del jueves, luego le dio un suave beso en los labios.

─ Ya te dije que no debemos meternos si no nos piden consejo Himi. –

─ A ti no te va a pedir consejo Tae, pero a mí me lo pide a gritos, solo que no cualquiera lo entiende. –

─ Está bien, cuídate y no tardes. – le dijo quedándose en la casa que compartían. Después lo llamaría Himcham para que los recogiera.

Los dos chicos fueron a comprar ropa, y luego en el cine vieron una película de terror, finalmente tomaron un café mientras esperaban a que Yonguk los recogiera.

─ Taehyung ¿Cómo siguen las cosas con Hoseok? –

─ Yo no tengo nada con Hoseok, realmente como te dije antes no somos ni siquiera amigos, cuando les arreglé los coches el simplemente me dejó en paz, y eso es lo que yo quiero, no verlo más. – contestó enojado al recordar al otro muchacho.

─ Tú le gustas mucho a él, ¿lo sabías verdad? – le preguntó directo.

─ No lo sé, pero él no me gusta nada a mí. – le contestó. Se sentía cómodo con Himcham, incluso había pensado en platicarle lo ocurrido con Hoseok, pero aún dudaba de que lo comprendiera.

Seven Years of Love. VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora