Seguían en el restaurante.
Ya era de noche y sin embargo no se habían terminado de ir todos a su casa.
Hoseok observaba a Taehyung y luego de que cantaron juntos y de que se divirtieron en el Karaoke se le acercó.
─ ¿Te llevo a tu casa? – le preguntó cuando vio que el pequeño veía su reloj
─ Pues Himcham y Yonguk me van a llevar hyung. – le dijo
─ Por favor, deja que yo te lleve Taehyung. Necesito que hablemos. ¿ok? – le pidió y luego le regaló una de sus maravillosas sonrisas.
─ Está bien hyung, pero promete que no te vas a enojar conmigo después. –
─ Claro que no Tae, solo te llevaré a tu casa y hablaremos durante el viaje. –
─ Está bien hyung. – y se fue por su abrigo y a decirle a Himcham que se regresaría con Hoseok.
─ ¿Seguro Taehyung? – le preguntó mirándolo fijamente y tomando su mano. – si no quieres, no lo hagas –
─ Él quiere que hablemos y yo estoy cansado de tantos juegos, quiero terminar con todo esto cuanto antes. – Le explicó.
─ Está bien, déjame acompañarte a su auto. – le dijo tomándolo del hombro.
Los dos chicos llegaron al auto de Hoseok quién esperaba a Tae con su abrigo puesto.
─ Buenas noches Hoseok, ahí te encargo a mi niño. – le dijo
─ No le va a pasar nada, solo lo voy a llevar a su casa y hablare con él. –
─ Estaré pendiente Tae, me llamas cuando llegues. –
─ Claro hyung. – y le dio un beso en la mejilla.
Hoseok se tensó por esto, pero dominando sus celos abrió la puerta de Taehyung para que entrara y luego entró de su lado.
─ ¿Listo? – le pregunto al menor.
─ Si hyung. –
Y el auto arrancó bajo la atenta mirada de Himcham.
─ ¿Tienes frío? – le preguntó atentamente J-Hope.
─ No realmente. –
─ ¿Entonces porque estás temblando...gatito? – le preguntó de nuevo.
─ Por la plática que tendremos, realmente no sé qué quieres decirme, pero me siento nervioso. – sonrió y a Hoseok se le hizo muy tierno.
─ No tienes nada que temer Tae, pero ¿qué te parece si llegamos a tu casa y antes de que te bajes del auto te digo lo que quiero que sepas? – Trató de calmarlo.
─ Claro hyung. – respiró más tranquilo.
─ Mientras escucha ésta canción. – y Hoseok le puso una canción hermosa llamada "Let Me Know" del grupo BTS.
Al fin llegaron a la casa de Taehyung y Hobi apagó el motor y luego se giró para hablar con el menor.
─ ¿Ya no me tienes miedo? – le preguntó directo.
─ No hyung, bueno no tanto como antes. –
─ ¿Crees que algún me podrías perdonar Taehyung? –
─ Ya te perdoné Hyung, ya no siento enojo cuando te veo ni tengo la necesidad de huir de ti, por eso creo que ya te perdoné. – le explicó mirándolo a los ojos y Hoseok leyó sinceridad en su mirada.
─ Gracias Tae, eres...demasiado bueno para mí. –
─ Te he estado observando Hyung, y creo que te sientes mal por lo que me hiciste. – le contestó.
─ Mucho, no te imaginas cuanto. – le sonrió un poco forzado. – nunca me lo perdonaré yo a mí mismo. –
─ Pero debes tratar de olvidar y ser feliz, buscar a alguien que te ayude a olvidarme. – le pidió.
─ ¿Qué estás tratando de decirme Tae? –
─ Sé que te has enamorado de mi hyung, pero yo...no... - no terminó y no lo miró, no se atrevía.
─ ¿Tú no me amas verdad? – lo cuestionó y sintió que un puñal le atravesaba el pecho. Bajó su mirada hacia abajo.
─ Hyung la verdad es que yo...no lo sé. – le contestó con sinceridad
─ ¿Te gusta alguien más? – le preguntó esperando una respuesta que no le iba a agradar.
─ No, en éste momento no me gusta nadie. –
─ ¿Entonces puedo esperar una oportunidad de tu parte? – le pregunto
─ ¿Qué es exactamente lo que quieres? –
─ Déjame tratar de conquistarte Tae, anda, no te arrepentirás. – le tomó la mano.
─ Pero... - no le contestó.
─ Anda, por favor, desde mañana, ¿sí? – le pidió con una ceja levantada.
─ Desde mañana. ¿Qué? –
─ Desde mañana te voy a demostrar que te amo, que puedo cambiar para bien...mi niño. – le dijo acercándose más al chico.
Levantó su mano hasta tocar la mejilla del niño junto a él y la acarició.
─ ¡Hyung¡ - suspiró Taehyung cerrando los ojos.
─ ¿Qué, no te gusta? – le preguntó en un murmullo, acercando su boca a la oreja del menor. – porque tú a mí me gustas demasiado. – y la besó haciendo a Taehyung estremecerse.
─ ¡Si, si me gusta¡ - Taehyung solo hablaba empezando a perder los sentidos.
─ ¿Y esto? – y entonces le fue dejando suaves besos en la mejilla, y luego en su mandíbula hasta llegar a la boca del chico.
─ Hyung... - pero no pudo continuar pues J-Hope cerró sus labios con suavidad, con infinita ternura, tratándolo como si fuera porcelana muy delicada.
Entro a la boca de Taehyung y éste abrió sus labios, aceptando el beso de su mayor.
Se perdieron en el sabor del otro, acariciando con sus lenguas la del otro, y al fin, paladeando la boca contraria.
Luego de unos minutos se separaron agitados por la falta de aire.
─ Gracias Tae, gracias por dejar que te bese. – le dijo Hoseok sobre sus labios.
─ Me gustan tus besos hyung. – le confesó el menor y Hoseok volvió a acercar su boca y volvieron a besarse con mayor profundidad.
Entonces Taehyung comenzó a recuperar la razón y se alejó del mayor.
─ Debo irme hyung, mañana nos vemos. ¿está bien? –
─ Claro mi amor, que duermas bien. – y le dio un suave beso en los labios.
Hoseok se bajó del coche para abrirle la puerta al menor y lo acompañó a la puerta, espero para que el chico entrara y luego de que cerrara, se subió a su auto y...se fue.
Continuamos, subiré todos los capitulos hoy mismo. BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Seven Years of Love. VHope.
FanfictionTaehyung y Hoseok tienen un encuentro algo... complicado. J-Hope le demostrará a su menor que él no es alguien de quién pueda burlarse y salirse con la suya. Taehyung aprenderá que no todo el mundo está dispuesto a perdonarle sus caprichos.