Taehyung entró a su casa con el corazón latiendo a cien por hora.
Acababa de besarse con Hoseok en su auto y no solo había aceptado que el otro chico lo besara sino que había correspondido al beso con gusto.
─ ¡Por Dios Taehyung, no puedes enamorarte de él¡ - se regañó a sí mismo.
Porque no podía negarlo, le gustaba, le agradaba verlo cerca de él.
Le emocionaba su acoso que era más bien tierno ahora, y no agresivo como antes.
Le gustaba saber que el otro chico lo deseaba y lo buscaba todo el tiempo.
Y le gustaba causarle celos.
Pero al fin y al cabo, le agradaba y comenzaba a tener sentimientos amorosos por el mayor.
Taehyung se dio un duchazo pues haber estado besándose con Hoseok le causó una semi erección y quería bajarla.
Se metió al agua caliente y en lugar de bajarla, se comenzó a dar un masaje haciéndola crecer y crecer. Sus pensamientos eran HOSEOK, HOSEOK, HOSEOK, igual que una plegaria o un mantra en su mente.
No quería dejar de pensar en Hobi, no quería olvidar su aliento en su boca y su traviesa lengua recorriéndola.
Incluso recordó la violación pero viéndola como un placer porque indudablemente le dio placer, forzoso pero placentero.
Al fin terminó con todo su semen en la mano y respirando agitadamente.
Cerró los ojos y terminó de relajarse bajo la ducha.
─ "Eres peligroso Hoseok, estás haciéndome caer y no puedo alejarte de mí." – pensó finalmente.
Al día siguiente. En la escuela.
─ Buenos días Taehyung. - Donhyung lo esperaba en su coche.
El menor bajó de la limusina y lo vio parado esperándolo. Con toda seguridad se acercó a él y le sonrió.
─ Buenos días hyung. – se inclinó.
─ Creí que yo te llevaría a tu casa anoche. – le dijo directo.
─ Hoseok hyung se ofreció a llevarme, además quería platicar algo conmigo hyung, lamento no haberte avisado. – le explicó caminando hacia su edificio.
─ ¿Puedes comer hoy conmigo? – le pidió.
─ Claro hyung, ¿nos vemos en la cafetería? –
─ Sí, pero quiero que comamos en otro lugar, a solas, en la cafetería hay demasiada gente que solo está fisgoneando. – le replicó.
─ Pero luego tengo clases, debo ensayar con Jimin y Hoseok. – los uso de pretexto.
─ ¿Van a bailar otra vez? – le dio curiosidad.
─ No, pero me gustó el taller y me dijeron que ellos me podían ayudar a ponerme al corriente. –
─ Entonces si quieres mejor cenamos juntos, de cualquier forma me debes una cena ¿recuerdas? –
─ Por supuesto, entonces nos vemos a las 6 en mi casa hyung. – y se despidió pues su maestro entró al salón.
Durante el almuerzo Jimin y Taehyung platicaban en la cafetería, en una mesa apartada.
─ ¿Entonces se besaron? – le preguntó asombrado Jimin a Tae.
─ Si, y...mucho. – estaba sonrojado.
─ ¿Por qué antes eras tan agresivo con él Tae? Hoseok siempre ha sido muy amable contigo. – le preguntó Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Seven Years of Love. VHope.
FanficTaehyung y Hoseok tienen un encuentro algo... complicado. J-Hope le demostrará a su menor que él no es alguien de quién pueda burlarse y salirse con la suya. Taehyung aprenderá que no todo el mundo está dispuesto a perdonarle sus caprichos.