Estaban en el restaurante de la Universidad.
En una mesa departían Yonguk y Himcham con Hoseok, Taehyung, Jimin, Donhyung, Seokjin y Yoon Gi.
Donhyung se había puesto una silla entre Hoseok y Taehyung y platicaba animadamente con el chico.
Este se sentía muy bien platicando con alguien que lo escuchaba y no solo lo regañaba, además el aspecto del otro muchacho le parecía sumamente interesante.
Miraba los ojos azules del mayor y le causaba algo de gracia, pero no se reía pues pensaba que al otro chico quizás le molestara, entonces sintió que alguien tomaba su mano de la muñeca y volteó, era Hoseok.
─ Debemos irnos Taehyung, vamos a ensayar con Jimin la puesta en escena para la semana de la cultura. – le dijo levantándolo y jalándolo con él.
─ Pero hyung, Donhyung me decía que... - iba a explicarle a Hoseok, pero éste lo interrumpió bruscamente.
─ Estoy seguro que su interesante plática la pueden dejar para después, ahora vente conmigo – y lo jaló
─ Nos vemos luego Taehyung, cuídate – le dijo Donhyung pero Taehyung se soltó.
─ Al menos deja que me despida debidamente Hoseok, no soy un campesino. – y le hizo una reverencia al chico platinado, a lo cual el otro sonrió y le despeinó el cabello con ternura.
Hoseok no aguantó más los celos y jaló a Taehyung con él.
─ ¡Vámonos¡ - le gritó, y se fue con él y con Jimin.
Los otros chicos los observaron, y Jin comentó.
─ Creo que Hoseok se está obsesionando con Tae. – dijo y los demás lo miraron sin decir nada, excepto Himcham.
─ Pues espero que sea para bien. Cuando Hoseok quiere a alguien puede ser muy posesivo, pero también es indudable que su compañía le haría bien a un chico tan rebelde como Taehyung. –
─ No debemos meternos, a menos que nos pidan ayuda Himi. – le dijo Yonguk.
─ Si, lo sé. – y siguieron platicando de sus planes.
Cuando llegaron al estudio de baile Jimin le indicó a Taehyung que se cambiara.
Todos los estudiantes tenían un locker donde guardaban ropa para practicar, así que Taehyung tenía su estante y su llave.
Se acercó y lo abrió para sacar la ropa, Hoseok lo miraba y no le decía nada, pero sus ojos reflejaban el enojo de que estuviera platicando con el otro chico.
Así que mientras lo observaba fijamente le dijo a Jimin.
─ Jimin, ve a decirle al señor de la limpieza que usaremos el salón todos los días y firmas para toda la semana – le dijo, para que los dejara solos.
Taehyung vio esto y tomando su ropa se metió al baño y se encerró en una cabina.
Y puso el seguro para cambiarse.
─ Taehyung, no te encierres, no es necesario. – le dijo Hoseok, sin embargo su voz se escuchaba grave y gutural.
Era obvio que estaba furioso.
─ Ya salgo, no me voy a tardar, si quieres vete. – le contestó de mala manera
─ ¡Ya te dije que no me contestes como si fuera tu sirviente. Conmigo cuida el tono de tu voz chiquillo insolente¡ – le contestó.
ESTÁS LEYENDO
Seven Years of Love. VHope.
FanficTaehyung y Hoseok tienen un encuentro algo... complicado. J-Hope le demostrará a su menor que él no es alguien de quién pueda burlarse y salirse con la suya. Taehyung aprenderá que no todo el mundo está dispuesto a perdonarle sus caprichos.