(Foto de arriba hecha por RomaNoSekai)
Sweety: ¡Se avecina algo muy dulce, nya!
- Jejeje... ¡Maestro, me haces cosquillas!- reía un pelimorado al ser atacado por su novio peliazul, quien le hacía cosquillas en su cuello, provocadas por besitos que le hacía en él.
- Esa es la idea, ¿no?- le susurró con voz grave y seductora en el oído el de piel morena, causándole un agradable escalofrío al de piel clara- Tengo algo para ti que creo que te va a gustar...
- ¡¿En serio?!- le brillaban los ojos carmesí al más bajo- ¡¿Qué es, qué es, qué es?!
- Jajaja, espera, conejito impaciente- le cogió de los hombros y le dió la vuelta-. Cierra los ojos...
Bonnie asintió muy entusiasmado e hizo lo que el chico de ojos esmeraldas le había pedido. Sintió los cálidos dedos del mayor acariciar su suave y delicada piel del cuello, para luego notar una fría cadena de lo que parecía estar hecha de oro.
- Ya puedes abrirlos- el pelimorado obedeció y abrió sus ojos, pero estos se llenaron de lágrimas al ver lo que tenía colgado del cuello.
- B-Bon... e-esto es...- se tapó la boca para que no se le escucharan sus sollozos.
- C-conejito... ¿E-estás bien?- el chico se alteró al ver la reacción de su novio, e intentó darle la vuelta para verlo a la cara, pero este se le adelantó y lo besó en los labios mientras lo abrazaba por el cuello, aún llorando. Al separarse, el peliazul tenía la cara completamente roja, y su novio lo veía con una radiante sonrisa- ¿B-Bonnie?- tartamudeaba el moreno de piel, y el de ojos rubíes sólo comenzó a reír bajito.
- Te amo, tonto- susurró el pelimorado contra la piel del otro mientras lo abrazaba, muy contento, y el otro no tardó en devolverle el abrazo.
- Yo también... felices 4 meses, conejito- lo cogió de las mejillas y le plantó un cálido y tierno beso en los labios, correspondido por el de piel nívea- ¿Te gusta el regalo?
- Me encanta, maestro...-le respondió tocándose aquel colgante dorado que descansaba en su cuello, aquella cadeneta de oro con un corazón con unas letras talladas, formando "BxB" en letras cursivas, que mantenía en su interior los retratos de ambos conejitos enamorados...
Aquel abalorio... que podía salvar la relación de ambos amantes...
(...)
- ¡¡Wah!!- se despertó de aquel sueño un pequeño bebé peliazul, con la respiración agitada y con el corazón en la mano.
No hizo mucho ruido como para despertar al grupo de adolescentes que dormía en el suelo... pero sí lo suficiente como para despertar a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Dulce infancia (BonxBonnie) [2° Libro]
FanfictionVuelven las clases, y con ellas los concursos. Será la primera vez que los Animatrónicos y los Toys toquen juntos como única banda en el nuevo Concurso de Primavera, y la primera vez que Irene participe en un nuevo Concurso de Ciencias. Pero... la v...