5

54 5 2
                                    

No entendía por que estaba tan cansado, se que el día de ayer fue algo raro pero, sentía que mi cuerpo fue golpeado por una aplanadora o algo por el estilo, sonreí al recordar que podía dormir todo lo que quisiera ya que no había clases... Que bien! Vacaciones aunque no tengo ni la menor idea de que haré pero aun así.

Aunque estaba con los ojos cerrados sentí algo muy raro, demasiado para mi gusto... Abrí los ojos con cuidado y me sorprendió al  ver a esos ojos violeta frente de mi, tanto que di un grito y salí disparado de la cama...

-aun sigues aquí?

-eso es más que notorio verdad?

No me había percatado de que estaba sin camisa

-y tu camisa?

El me miró de una manera muy extraña, demasiado para mi gusto... Pero pude notar una pequeña y maliciosa sonrisa...

- la arroje por la ventana después de la noche que tuvimos

Sentí mis orejas arder y no era por la hinchazón del arete...

-D-de que hablas?

-tsk... Olvídalo si?

Me puse de pie y empecé a buscar su camisa

- que haces?

-busco tu camisa

-y por que?... No recuerdo habértelo pedido o si?

- Drozel, ya viste la hora?... Mi abuela puede venir a despertarme y...

-ya vino

- que?!

-que ya estuvo aquí... Estabas dormido y ella golpeó la puerta y dijo; “ querido iré a trabajar puedes dormir cuanto quieras pero al despertar come algo, te quiero"

- tu das miedo lo sabias?

El se encogió de hombros cómo respuesta

- que crees que hubiera dicho o hecho si hubiera abierto la puerta y viera a su nieto con un chico en la cama y sin camisa?... Me pregunto si hubiera explotado, ayer estuve a punto de decirle que tenias pues un arete sabes

- eso no es justo, fuiste tu quien me obligó a ponérmelo... Y también no se que tipos de aretes son pero ya no los quiero tener

Intente quitármelos una vez más pero el ardor volvió y me impidió hacerlo

-no te lo quitarás, al menos que yo lo haga

-Hazlo...

-que?

- quitame estas cosas... Quiero que lo hagas

El me miró algo molesto y empezó a acercarse a mi,haciendo que retrocediera hasta que ya no pude hacerlo más...

-quien te crees que eres para decirme lo que tengo un hacer?... Acaso te crees especial, solo por que eres el Favorito de mi padre?

-n-no no quise decir eso... Es que...

- otra maldita cosa que me molesta es ese estúpido tartamudeo tuyo...

- no puedo evitarlo, es que... Tu - guarde silencio-...

-me lo suponía, como siempre no tienes nada que decir

Se apartó de mi, tomo su camisa y se la puso junto con la chaqueta y la bufanda saliendo de ahí, me gustaría tanto entenderlo y entender ese odio hacia mi... Pero soy tan cobarde que ni siquiera hago el esfuerzo... Pero yo hice mi parte, yo intente ser su amigo y el nunca me lo permitió, en ese momento un recuerdo vino a mi mente... Me gustaría tanto hablar con Jaiden el de seguro me entendería.

Eres mio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora