9

26 2 2
                                    



Han pasado ya casi dos semanas desde que iniciamos las clases y hasta ahora, no tengo amigos... Claro a excepción de May ella es muy amable conmigo y al parecer casi todos hablan de lo linda que es en su físico y no lo dudo, lo es pero no llama mi atención de esa manera... Espera ¿por que no?... ¿Acaso estoy ciego o algo por el estilo? - sacudi mi cabeza- oh rayos Jim Turner no puedes seguir con esos gustos tan asquerosos... ¿que diría la abuela?

-escuchaste lo que dije?

-eh?

-rayos Jim prestame atención

-lo siento,solo me perdí

-siempre te pierdes, ahora tengo que repetirte las cosas, odio repetir las cosas y lo sabes

-si lo se, lo siento

-suspira- tienes tu inhalador? Lo que menos quiero ahora es que se te pierda y te pase lo mismo de la otra vez

-si, aquí esta - se lo enseñe-...

Después de lo que paso, mi abuela me llevo al doctor y ahí me dieron otro inhalador de repuesto.

-ok, hoy llegare tarde a casa, escúchame bien, en cuanto abra la puerta de mi cuarto quiero verte ahí entendido?

- eh?... En tu cuarto? Y donde iras?

-dice mirando a otro lado- tengo una cita importante

-una cita?... Con quien?... En donde?

-frunce el ceño- y eso a ti que te importa?... - mira su reloj- ya vete a clase si

-o-ok pero a que hora volverás? Tengo tarea

-volveré a la hora que tenga que volver, ahora vete... Llegarás tarde a clases

-si - dije con la mirada baja- esta bien

Empecé a caminar hasta mi primera clase, así que una cita... Me pregunto con quien, será con una chica?... ¿que tan linda debe ser para llamar la atención de Drozel?... Creí que a el no le gustaban las chicas pero veo que me equivoco y si le pregunto? Di un largo suspiro y quien dice que me responderá es muy reservado en esas cosas y  con todo lo demás en su vida, concéntrate Jim con quien puede tener esa cita?

-Jim...

Sera algún otro chico?

-Jim...

Conoció algún otro chico que le gustará aparte de Jaiden?

-oye, Jim

Que ni se le ocurra!!

-Jim! - peñisca mi hombro-...

-auch - susurre- y eso por que?

-presta atención a la clase o el maestro se enojará

-oh - sonrió- es cierto, gracias

-despistado...

Tonto Drozel, aunque no está tengo que preocuparme por el, a mi que me importa con quien salga y si tiene citas con chicos o chicas, eso no debe importarme en lo más mínimo!...

*horas después*

- hmm, así que una cita importante y no te quiso decir con quien

-sí

Que imbécil al final le termine contando todo a May, tal vez ella sepa de esto también y me diga que hacer.

-sonríe- te gusta?...

-me sonroje- que?... Claro que no...

-seguro?

-muerdo mi labio- y tendría algo de malo?... Digo no es que me guste pero no lo se, solo lo digo

-ríe y luego su expresión cambia por una seria- es horrible, además un amo y su seguidor no pueden tener una relación amorosa y más aun si son dos chicos

No entendí por en ese momento me sentí algo enojado y triste? Pero supongo que ella tiene razón, que dos chicos tengan una relación es ridículo y aunque no lo fuera Drozel no me vería como nada más que Jim, el chico que odia y usa como su pequeño esclavo, sin embargo estoy más que consciente que el quiere a Jaiden y a la persona con la que tendrá la cita...

-miro mi bebida- supongo que tienes razón

-oh claro que la tengo - sonrió- me gustaría mucho poder conocer a Drozel... Cuando me lo presentaras?

-me encogí de hombros- no lo se...

-come un poco de su comida- acaso te pusiste triste por lo que  dije?

-no - creo que mentí- solo pienso, es todo

-ya veo, ya se! - dice alegre- el sábado salimos temprano, que tal si vamos al cine y luego a comer algo?

-sonrió- suena bien... Si

-sonrió grande- será como una cita

-e-enserio?

-se sonroja- si B-bueno solo si tu quieres - juega con sus dedos-...

-sonrió tímido- me gustaría

*piensa May*

Eso te mantendrá alejado de mi Jim, rayos tengo que pensar en algo rápido, ya es bastante malo que le guste.

*narra Jim*

Creo que tener una cita con una chica no sería mala idea, eso me sacará esas ideas estúpidas de la cabeza.

Unas horas después, las clases terminaron y antes de subir a la limusina busque a Drozel con la mirada pero nada. Tal vez ya se fue... Entre a la limusina y cuando llegue fui a casa, comí algo, cambie mi uniforme y fui a la habitación de Drozel ya que nunca me dijo a que hora volvería, lo hice con cuidado ya que no quería que mi abuela me viera, no se por que no es que fuéramos a hacer algo malo.

*3 horas después*

Estaba a punto de quedarme totalmente dormido, estaba cansado de esperar pero cuando estaba a punto de cerrar los ojos, el entro a la habitación, estaba muy sudado y en su rostro se notaba lo cansado que estaba, cuando entro no me dijo ni hizo más que lanzarme una mirada, luego fue a su armario, tomo ropa y una toalla y entro a su baño.

Luego de un par de minuto salio con el cabello mojado y me miró

-hola... Como te fue?...

-siéntate en medio de la cama

-eh?

-ya me oíste Jim, rápido

-o-ok

Hice lo que dijo, no se por en ese momento estaba tan nervioso y mis nervios aumentaron cuando el empezó a acercarse a mi, cerré los ojos pero entonces sentí como se acostaba en mis piernas, me sorprendió mucho ese gesto... Luego tomo mi mano y la puso en su cabeza, supongo que era una señal para que lo acariciara y sin pensarlo eso hice...

- mordi mi labio- como te fue en tu cita?

El se quedo callado unos segundos, la verdad yo quería que me tragara la tierra juraría que se enojaria por querer entrometerme en sus asuntos.

-si para ti una cita es estar toda la tarde en el club de atletismo, pues cansado

-estas en el club de Atletismo?

-uno de los dos si puede correr y hacer ejercicio Jim, si empecé hoy...

Intente que el no viera mi sonrisa, rogaba por que no lo hiciera, pero no pude evitar hacerlo, me sentí tan tranquilo... Y en ese momento se me ocurrió hacer otra pregunta

- Drozel?...

-hmm?

-te gustan las chicas?

-no...

La verdad su respuesta no me sorprendió, entonces pregunte

- t-te gusta alguien?

-...

-Drozel?

Lo mire y me enojo ver que se había quedado dormido sin darme una respuesta, pero pude notar que cuando duerme se ve muy tranquilo, casi como un niño.

Eres mio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora