11

40 2 0
                                    

El viaje fue tranquilo, cuando llegamos fui el primero en bajar del auto...

-llevarás tu bolso?

-eh - sonrió- olvide dejarlo

Puse mi bolso en uno de los asientos de la limusina y entonces Francis bajó y le dijo a Drozel.

-quiere que los espere?

-no, puedes irte... Regresaremos caminando

-ehhh?!!!... Caminando?

-sonríe algo burlón- que?... No te gusta la idea?

-claro que no, sabes lo lejos que queda la mansión y además sabes que no puedo hacer mucho esfuerzo físico... Tonto

-como me llamaste?

- n-no dije nada...

-eso pensé, nada... Ahora nadie tiene prisa en regresar tan pronto a casa caminaremos lento - mire a Francis- aun aquí?

- sí, ya me voy joven... Espero y se diviertan

-gracias - dije sin ánimos-...

Entramos al centro comercial hacia mucho que no venia, este lugar es muy bonito, cuenta con muchos patios de comida, jardines y muchas tiendas de muchas cosas... Pero lo que más me gustaba era la baranda que había en el último piso y este lugar contaba con 5...

- y que es lo que comprarás?

-de que hablas?

-no habías dicho que veniamos por que tenias que comprar algo?

-oh si... Es cierto

La parte ingenua de mi creía que solo mentía y que habíamos venido solo por complacerme pero eso seria pedir demasiado... Empezó a mirar  tiendas y entramos a una donde vendían instrumentos musicales pero clásicos ...

-comprarás alguno?

-hmmm... Pensé en comprar un piano...

-que?!... Un piano?!

-si, me gustaría tocar ese instrumento ahora, el violín ya lo domino bien

-oh cierto - sonrió- hace mucho no te escucho tocar el violín

-acaso me estas diciendo que quieres oírme?

- no pongas palabras en mi boca quieres...

-sonreí leve- cómo digas pero si iba a hacerlo...

-enserio?

-no, ahora callate y ve a preguntar a cuanto esta el piano de cola

Sin titubeos hice lo que me pidió... Enserio comprará un piano?... Sin decirle a nadie?, me acerque al encargado y pregunte cuanto costaba, me dijo que el piano de cola era de caoba genuina y que costaba  20.000... Casi me desmayo al oír el precio, estaba acostumbrado a estar rodeado por personas ricas, pero no me imagino haciendo un gasto cómo ese... Regrese con Drozel el cual estaba tocando la madera del piano, me quede mirándolo unos segundos ya que lo hacía con mucha delicadeza y mientras lo hacía tenia una sonrisa muy tranquila...

-sabias que es de caoba, diría que por el brillo de los bordes no lleva más de 5 años de haber sido armado - dijo sin mirarme-...

-sabes mucho de esto no?

-no - sonríe- lo vi en la etiqueta

-suspiro- eres un tonto!

-ríe leve- cuanto?...

- eh?... Oh te refieres al piano... Cuesta 20.000

-bien

-cómo que bien?... Es demasiado no?... No creo que tengas esa cantidad en tu billetera o si?

Eres mio (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora