El día Sábado)
Ya era la última hora de clases, estaba algo nervioso ya que tendría mi primera cita con una chica... ¿y si hago algo mal? Con lo torpe que soy podría pasar, rayos ¿por que estas cosas son tan complicadas?... Mire aun lado y choque miradas con May la cual estaba muy sonriente... ¿por que se emociona? por salir con alguien como yo?, claro podría ser por mi cara, podre sonar vanidoso pero si de algo estoy seguro es de mi atractivo... Woow escuchenme que raro suena, ahora que lo pienso no le eh dicho nada a Drozel, se lo iba a decir ese día que estaba en su habitación pero con lo que paso se me olvido por completo.
*recuerdo*
Luego de unos minutos, de que Drozel se durmiera... Intenta moverme despacio pero cuando lo hice el casi despierta... Enseguida me quede muy quieto y el volvió a dormir, en eso escuche unos golpes en la puerta.
- joven Drozel, ¿esta aquí? Vengo a limpiar su habitación...
La voz era de Taylor enseguida empecé a temblar, no dije nada ya que pensé que si no respondía sabría que no habría nadie y se iría pero, sucedió todo lo contrario, ella entro y vio la extraña escena, a Drozel durmiendo en mis piernas y mi mano en su cabeza, tanto ella como yo nos quedamos en silencio pero lo rojo de mi cara daba a notar la avergonzado que estaba.
- ehhh...
-n-no es lo que parece enserio! ...
- no es lo que parece?... El no está durmiendo en tus piernas y tu no tienes tu mano en su cabeza?
-quite mi mano enseguida- bueno si es lo que parece pero...
-ríe leve- ok... Ok, no hagas tanto ruido o lo despertarás, sabia que ese "odio" entre ustedes era algo más
- q-que Taylor enserio yo no... - suspiro- no le digas a mi abuela
- sobre que?...
-sonreí- gracias
Después de un guiño de ojo salio de la habitación
- vaya, pero que tonto eres
-estas despierto!
-con tus gritos quien dormiría?
Se levantó de mis piernas sobando sus ojos, yo aun seguía avergonzado y cubrí mi cara con mis manos.
-ella piensa que somos pareja
- y eso te preocupa?
-a ti no?
-a diferencia de ti, no me suelo desvelar por lo que los demás piensen - se estira- por cierto respecto a la pregunta que me hiciste...
- cual pregunta?...
- la de que si mi gusta alguien, ¿quieres que te responda?
Quite mis manos de mi cara y lo mire... ¿enserio me lo dirá?... Aunque de todas formas ya se la respuesta... Pero aún así
-quien?
- si quieres puedo decirte quien, no me gusta
-asenti-...
- no me gustan los rubios, son muy tontos...
- mire mis manos unos minutos- ya veo, te gustan los castaños no es así?
El me miró por unos segundos y empezó a negar mientras sonreía
- al parecer los rubios, no son tan tontos
Que más quería para confirmar el amor que siente por Jaiden...
(fin del recuerdo)
Desde ese día, no cruce muchas palabras con el, no entiendo por qué aun me siento raro cuando recuerdo todo eso, siempre supe lo que sentía... ¿por que me afecta?
-Hey... Estas bien?
-la mire- si, por que lo dices?
-no lo se, luces perdido - sonríe-...
-pienso en cosas tontas, perdón... Por cierto, antes de irnos tengo que decirle a Drozel, no quiero que me llame y nos interrumpa
- así que por fin lo conoceré
-sonrió- sí
Saque mi teléfono pero recordé que sería inútil ya que el no tiene uno, di un suspiro de frustración y empezamos a buscarlo.
-lo encontré!
-mire al rededor- donde?
-allá - apunta hacia adelante- cabello negro, ojos violeta...
-sí... ¿Como lo supiste?
-bueno... Ahh, lo supuse
-ok?... Vamos?
-sí
Caminamos hacia el, estaba en una de las mesas del patio delantero, no me sorprendía en lo absoluto que estuviera solo.
-hola Drozel
-no deja de ver su libro- estaba a punto de llamarte
-si, sobre eso...
-me interrumpe- me lo prestas por el resto de la tarde?... Quiero que me acompañe al centro comercial
La voz de May hizo que el dejará de ver su libro y la mirará con una expresión muy similar al enojo...
- que dices Drozel?... Me lo das?
El no le respondió, se levantó de su lugar, tomo mi mano y empezó a caminar...
- Drozel... ¿que sucede? Espera no podemos dejarla ahí - intente soltarme pero el me sujetaba con fuerza-...
-consiguete, tu propio seguidor...
Lo que dijo, me dejo sin palabras, nunca había visto esa actitud en el, tanto yo como May nos sorprendimos... Pero luego de unos segundos, mientras nos alejábamos vi una sonrisa en ella... ¿que sucede?
Luego de unos cuantos minutos cuando ya estábamos en el estacionamiento, el me soltó.-que rayos te pasa!
- no quiero que te acerques a ella
- que?... Claro que lo haré
-me mira molesto- no es una sugerencia... Es una orden, no quiero volver a verte cerca de esa chica...
-... E-esta bien
No dije nada más al igual que el, comprendo que no le gusten las chicas, lo que paso con su madre tiene mucho que ver con eso, pero eso no le da derecho a controlarme así, aunque ya lo hace... ¿Acaso no podre salir si el no está de acuerdo?
Estamos en la limusina de regreso a casa, el viaje era silencioso, como siempre el miraba por la ventana y yo mis manos, me preguntaba como habrá quedado May... ¿estará molesta?... Si fuera ella yo lo estaría, aunque mejor dicho, lo estoy, esta seria la primera vez que saldría con alguien ya sea por amistad o por otra cosa, Ahh!!!, primero me dice que no le gustan los rubios por que son tontos, restregandome su amor por Jaiden en la cara y luego no me deja tener citas... Aveces me pregunto que es lo que pasa por su mente...
-Francis - dijo bajando el panel para verlo-...
-si joven Drozel?
- llevanos al centro comercial, es algo temprano para ir a casa...
-sonreí leve- sí, joven Drozel...
Al escuchar que me llevaría al centro comercial, me sonrisa de agrando automáticamente
- iremos al centro comercial?
-no te emociones, necesito comprar algo y si no te llevo no dejarías esa molesta cara en todo el día - me mira- y ahora por que sonríes así?... Tsk - mira a la ventana de nuevo- hace unos minutos me odíabas no es así?
-sin duda
-vaya que directo te has vuelto
-sonrió- gracias
-cómo sea...
Lo mire por unos segundos y juraría que vi una pequeña sonrisa, y así hace que mi coraje y tristeza cambien por completo
(Narra May)
Por lo visto esto será más difícil de lo que creí - sonrió- afortunadamente, no soy de las que se rinde fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Eres mio (yaoi)
Teen FictionLos Downer son artículos de joyería muy particulares ya que cuenta con magia estas pueden variar, ya sean, pulseras, cadenas, anillos y aretes, son usados por un cierto grupo de personas... Un grupo muy pequeño y estas son las reglas: Si en el caso...